logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2585 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que juego es??????
« en: 15 de Enero de 2019, 22:23:16 »
Buenas a todos. Hace unos dias estuve viendo videos de juegos de cartas y para una futura compra. A medida q iba viendolos los apuntaba si me gustaban pero en medio de uno de los videos me llamaron y tuve q irme dejandolo a medias y sin apuntar el nombre. He estado buscandolo y no cosigo encontrarlo, asi q tengo la esperanza de conseguirlo por aki con las escasas pistas q pueda daros.

El juego tiene una serie de cartas con edificios q forman una pequeña ciudad medieval, la verdad q como decia Masivi en el video, es un juego con ilustraciones muy bonitas. Cuando colocas las cartas unas al lado de otras  se forma una imagen completa, quiero decir q hay continuidad entre cartas. Creo recordar q habia 8 o 9 cartas de edificio y un par de ellos eran especiales y llevaban un cuadrado marron.La imagen complesta era una pequeña ciudad compuesta por unos 8 edificios  en un fondo de campos verdes con alguna q otra arboleda. Y hasta aqui las pistas q puedo daros, no recuerdo mas.

Espero q con esta escasa descripcion podais decirme como se llama el juego. La verdad es q tengo esperanzas porq con menos pistas he visto q se ha conseguido.

Gracias de antemano.

Viggo El Cárpato

Re:Que juego es??????
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2019, 08:45:44 »
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego es??????
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2019, 12:03:10 »
Bingoooo!!!!!!
Muchas gracias

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego es??????
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2019, 13:40:35 »
   ¿ Y qué nota le pusiste ?

Buenas a todos. Hace unos dias estuve viendo videos de juegos de cartas y para una futura compra. A medida q iba viendolos los apuntaba si me gustaban pero en medio de uno de los videos me llamaron y tuve q irme dejandolo a medias y sin apuntar el nombre. He estado buscandolo y no cosigo encontrarlo, asi q tengo la esperanza de conseguirlo por aki con las escasas pistas q pueda daros.

El juego tiene una serie de cartas con edificios q forman una pequeña ciudad medieval, la verdad q como decia Masivi en el video, es un juego con ilustraciones muy bonitas. Cuando colocas las cartas unas al lado de otras  se forma una imagen completa, quiero decir q hay continuidad entre cartas. Creo recordar q habia 8 o 9 cartas de edificio y un par de ellos eran especiales y llevaban un cuadrado marron.La imagen complesta era una pequeña ciudad compuesta por unos 8 edificios  en un fondo de campos verdes con alguna q otra arboleda. Y hasta aqui las pistas q puedo daros, no recuerdo mas.

Espero q con esta escasa descripcion podais decirme como se llama el juego. La verdad es q tengo esperanzas porq con menos pistas he visto q se ha conseguido.

Gracias de antemano.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego es??????
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2019, 15:19:40 »
Tengo pendiente de ver el video completo. Nunca pongo notas a los juegos, o me gustan o no me gustan

Viggo El Cárpato

Re:Que juego es??????
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2019, 07:14:34 »
Bingoooo!!!!!!
Muchas gracias

De nada, compañero. Yo lo compré en el Black Friday (por 16 euros) y me ha resultado un familiar muy agradable, aunque me da la sensación de que después de unas pocas partidas se puede jugar en piloto automático.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego es??????
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2019, 14:38:05 »
Buscaba algo así, un familiar de reglas sencillas y q salga a mesa con jugones y no jugones

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego es??????
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2020, 15:39:36 »
Para no abrir un hilo nuevo con la misma pregunta, aprovecho este y vuelvo a la carga.
Hace tiempo, en un chat alguien pedía recomendación de juegos, algo ligero barato ...
En una de las contestaciones recomendaban un juego de cartas con temática de trenes, dónde llevabas mercancías cumpliendo contratos.  El juego costaba unos 15€ y aumq parecía por su nombre y aspecto de la caja algo infantil tenía su punto de estrategia.

No se si con estos datos será suficiente para q podáis decirme cómo se llama.
Como siempre,muchas gracias de antemano. Estoy seguro q daréis con el nombre.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego es??????
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2020, 16:04:50 »
Suena al "¡A todo tren!" de looping games.

https://www.loopinggames.com/a-todo-tren/
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego es??????
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2020, 18:24:16 »
Ese es!!!!. Muchas gracias, había olvidado el nombre por completo. Ya sabía yo q  alguien conseguiría dar con el.
Gracias de nuevo

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego es??????
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2020, 16:47:54 »
Bueno, pues como dicen q no hay dos sin tres aqui va el tercero.Hace tiempo vi por un juego de temática japo, creo q de luchadores de sumo. Las piezas eran cubos grandes q se movían por el tablero volteandose creo, esto último no me hagáis mucho caso. Creo recordar q en la portada aparecían dos luchadores de sumo.
Por cierto, a todo tren ya lo tengo comprado, voy a recogerlo el domingo. Como veis sois de gran ayuda.
Muchas gracias de nuevo por aceptar el reto.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Que juego es??????
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2020, 16:51:56 »
¿Kumo Hogosha?

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego es??????
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2020, 20:39:15 »
Efectivamente, ese es el juego. Ahora me toca  buscarlo para comprar.
Muchisimas gracias.