Hola a todos!
A ver si soy capaz de trasladaros la idea de este hilo. Consiste en imaginarnos que nos encomiendan la misión de gestionar un museo de juegos de mesa. Y NOSOTROS VAMOS A SER LOS ENCARGADOS DE CONSTRUIR ESTE MUSEO VIRTUAL.
Dentro del museo tenemos varias categorías, para que los visitantes puedan tener variedad en su visita. Para no abrumarlos se consideran crear las siguientes salas, con los siguientes criterios de elección de piezas:
OBRAS MAESTRAS Tendrían cabida juegos, únicos, irrepetibles, históricos. Aquellos que pueden pasar siglos y siempre serán sempiternos.
Piezas Expuestas:
7. En referencia a las 7 Maravillas, Los 7 Magníficos...
Mi aportación: Caylus
GLAMOUREn esta sala se expondrán aquellos juegos que dejan boquiabiertos por su vistosidad, colorido, lujo de componentes....aunque tengan 0 de diversión lúdica.
Piezas Expuestas:
15. Por que dicen que el quince es la niña bonita...pues aquí quedarían reflejadas nuestras niñas bonitas.
Mi aportación: Viticulture Essential Edition
SALA DE LOS HORRORESAquellos juegos horribles que después de intentar jugarlos o haberlos jugados han producido pesadillas de muerte a sus jugadores, de lo malos que son.
O aquellos que son con diseños de espanto.
En ambos casos, la intención que te entra es quemarlos.
Piezas Expuestas:
13, es un número que da mal rollo, así que me ha parecido el más acertado.
Mi aportación: Trivial Pursuit
COMPONENTES DE LEYENDAPues eso, elementos de juegos que deben tener su vitrina correspondiente en este museo ficticio.
Piezas Expuestas: 100, en honor al ranking de la BGG y porque es la sala más polivalente y con más espacio.
Mi aportación: Preboste
---
Mes, a mes, iré exponiendo las piezas más votadas en cada Sala, sin ningún orden para no desvirtuar votos. En caso de empate, procederé de la siguiente forma
OBRAS MAESTRAS ---> Se queda en la sala el más antiguo, por eso de que lo más viejuno está más valorado.
RESTO DE SALAS ---> Por orden de entrada de votos, prevaleciendo las primeras participaciones
En lo sucesivo, al final de este priPodeislo, actualizaré el estado del Museo.
IMPORTANTE:
Podéis participar libremente, la gracia del esto es que se vaya actualizando. Sólo incluir un juego por categoría, para que resulte más fácil el mantenimiento de este chorriexperimento.
Espero que os guste la idea y entre todos diseñemos este museo.
Gracias por vuestra participación.ABIERTOOBRAS MAESTRAS
GLAMOUR
SALA DE LOS HORRORES
COMPONENTES DE LEYENDA
1. Preboste ---> Caylus
2. Torre de cubitos ---> Shogun
3. La Polla de Júpiter (carta) ---> Spartacus
4. Meeples --->
Varios5. Vagón ---> Aventureros al Tren
6. Carta de trigo ---> Catán
7. Capilla ---> Dominion
8. Torre ---> Torre