logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14849 veces)

Alb

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2019, 09:29:07 »
Para mí Troyes es de los mejores juegos de mesa a los que he jugado, habré echado unas 50 partidas y aún no me canso. Así que Troyes... SÍ!

supergraci

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2019, 10:57:02 »
Para mí Troyes es de los mejores juegos de mesa a los que he jugado, habré echado unas 50 partidas y aún no me canso. Así que Troyes... SÍ!
Qué ganitas de recibirlo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2019, 11:25:45 »
Para mí Troyes es de los mejores juegos de mesa a los que he jugado, habré echado unas 50 partidas y aún no me canso. Así que Troyes... SÍ!
Qué ganitas de recibirlo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puedes ir probandolo mientras en la bga, esta alli para jugarlo.

Alb

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2019, 16:05:11 »
Para mí Troyes es de los mejores juegos de mesa a los que he jugado, habré echado unas 50 partidas y aún no me canso. Así que Troyes... SÍ!
Qué ganitas de recibirlo!

Cuando le eches un par de partidas coméntanos qué tal te ha parecido :)

supergraci

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2019, 17:41:36 »
Para mí Troyes es de los mejores juegos de mesa a los que he jugado, habré echado unas 50 partidas y aún no me canso. Así que Troyes... SÍ!
Qué ganitas de recibirlo!

Cuando le eches un par de partidas coméntanos qué tal te ha parecido :)
Eso por descontado ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2019, 18:01:26 »

Otro que te dice que has acertado.

Y aunque lo suyo, evidentemente, es el puteo y la interacción, también se deja jugar en solitario, con la variante que trae.

 No lleva mucho tiempo, y queda tan bonito en mesa...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2019, 18:37:58 »

supergraci

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2019, 22:17:54 »

Otro que te dice que has acertado.

Y aunque lo suyo, evidentemente, es el puteo y la interacción, también se deja jugar en solitario, con la variante que trae.

 No lleva mucho tiempo, y queda tan bonito en mesa...
Uhhhhmmm lo del solitario no lo había contemplado, y eso me pone aún más. Empiezo a añorar cada vez más los juegos que ofrecen un buen solitario.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


cherey

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2019, 13:35:22 »
Troyes es un gran juego, pero solamente lo es para quien se lo toma con ilusión y no se deja amilanar por las asperezas que tiene. El juego en sí, una vez aprendidas sus reglas, no es tan fiero como parece en un principio. El AP no es un factor distintivo de Troyes, pero sí puede aparecer a partir de la tercera ronda, donde ya están todas las cartas de actividad descubiertas y hay que tener presente lo que hacen las 9. También es recomendable su expansión "The ladies of Troyes" porque añade módulos de incorporación voluntaria y aumenta su rejugabilidad por incluir más cartas de todos los tipos. Lo peor del juego es que, a no ser que lo juegues muy frecuentemente, obliga a mirar constantemente las diversas hojas del manual donde vienen representadas las cartas y con la expansión más todavía. Por eso, yo recomiendo jugar con el libreto de cartas que elaboré en su día, repartiendo un ejemplar a cada jugador porque vienen las cartas, dentro de su tipo, por orden alfabético y de una forma clara y gráfica. Puedes echarlo un vistazo en este hilo de hace un par de años:
http://labsk.net/index.php?topic=191736.0

supergraci

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #54 en: 29 de Enero de 2019, 14:31:58 »
Troyes es un gran juego, pero solamente lo es para quien se lo toma con ilusión y no se deja amilanar por las asperezas que tiene. El juego en sí, una vez aprendidas sus reglas, no es tan fiero como parece en un principio. El AP no es un factor distintivo de Troyes, pero sí puede aparecer a partir de la tercera ronda, donde ya están todas las cartas de actividad descubiertas y hay que tener presente lo que hacen las 9. También es recomendable su expansión "The ladies of Troyes" porque añade módulos de incorporación voluntaria y aumenta su rejugabilidad por incluir más cartas de todos los tipos. Lo peor del juego es que, a no ser que lo juegues muy frecuentemente, obliga a mirar constantemente las diversas hojas del manual donde vienen representadas las cartas y con la expansión más todavía. Por eso, yo recomiendo jugar con el libreto de cartas que elaboré en su día, repartiendo un ejemplar a cada jugador porque vienen las cartas, dentro de su tipo, por orden alfabético y de una forma clara y gráfica. Puedes echarlo un vistazo en este hilo de hace un par de años:
http://labsk.net/index.php?topic=191736.0
Gracias por facilitarme la tarea, me hago con los librillos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


lusico

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2019, 16:49:25 »
Yo tambien tengo Marco Polo, Lorenzo, Teotihuacan y Austria y dudaba entre el Troyes, los castillos de borgoña y cupcake empire.

Me lo pille la semana pasada y ya lo tengo a la venta. No me ha encantado. Aunque tenga interaccion, no hay mucho puteo y despues de una hora y algo de partida, no me deja buen sabor de boca, como los otros que he nombrado.

El caso que no es que no me haya gustado, pero no me apetece mucho sacarlo a mesa, ni siquiera con el mono de que es la novedad.


nowhanda

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2019, 01:39:28 »
Y esta muy metido el tema religioso? Que toca construir una catedral?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2019, 05:29:41 »
Yo tambien tengo Marco Polo, Lorenzo, Teotihuacan y Austria y dudaba entre el Troyes, los castillos de borgoña y cupcake empire.

Me lo pille la semana pasada y ya lo tengo a la venta. No me ha encantado. Aunque tenga interaccion, no hay mucho puteo y despues de una hora y algo de partida, no me deja buen sabor de boca, como los otros que he nombrado.

El caso que no es que no me haya gustado, pero no me apetece mucho sacarlo a mesa, ni siquiera con el mono de que es la novedad.
Yo le darían alguna partida más antes de ponerlo a la venta.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


yuaka

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2019, 07:38:38 »
Cual escala mejor a dos ???? Troyes o Lorenzo ????

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2019, 08:18:02 »
Cual escala mejor a dos ???? Troyes o Lorenzo ????

Aunque ninguno es óptimo a 2, el Troyes.
Enjoy the silence