logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14844 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2019, 09:31:40 »
Cual escala mejor a dos ???? Troyes o Lorenzo ????
Troyes sin duda

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


cherey

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2019, 10:19:13 »
Cual escala mejor a dos ???? Troyes o Lorenzo ????
En el Lorenzo hay que anular un par de casillas cuando la partida es a 2, lo cual ya habla por sí mismo de que escala de manera más forzada. Troyes no tiene ningún problema, aunque no sea su mejor número.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2019, 14:21:36 »
Pero tapar 2 acciones en el mercado y limitar la colocación en las áreas de producción el el Lorenzo, está muy bien pensado e implantado; no afecta en una partida a 2 jugadores y , lejos de estropearlo, lo vuelve muy estratégico.
Ambos se juegan de maravilla con 2 jugadores...aunque sean cojonudos a 3-4 personas.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2019, 14:23:31 por Ben »

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #63 en: 09 de Diciembre de 2019, 09:24:40 »
Finalmente SI me lo he comprado. Es uno de los euros que más he jugado sin tener aún mi copia y encontré por fin una oferta de la edición de Asmodee 2016 que me convenció. Una partida en mesa con mi pareja y me sigue pareciendo brutal, a pesar que le eché hace un tiempo unas 20 partidas. A día de hoy, y sin probar el Coimbra, Teotihuacan y Grand Austria Hotel, me sigue pareciendo junto al Bora Bora el mejor peso medio de gestión de dados que he jugado, por encima del Castillos de Borgoña, Marco Polo o Lorenzo. Y muy pocos funcionan tan bien a 2 y con tanta interacción como Troyes.

Eso sí, la expansión a 30-35 euros me parece prohibitiva. A mi entender, sólo las nuevas cartas de actividad y guerra le suman al juego. Lo jugué en su día con las murallas y no me gustó, además de alargar innecesariamente la partida. El dado morado le quita tensión, algo que me encanta del juego. Sólo si la veo saldada algún día me lo pensaría. Puede parecer que trae pocas cartas de actividad, pero sólo salen 9 en cada partida, y las combinaciones posibles entre ellas son enormes. Para mí una rejugabilidad más que decente.

Enjoy the silence

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #64 en: 09 de Diciembre de 2019, 11:59:02 »
Cuando voy a Bilbogames, y lo veo en la balda, me pone ojitos... pero es que lo veo tan "feo"/áspero que...

Claro que me pasaba lo mismo con Agricola, había "algo" por lo que no acababa de hacerme con él, y al final cayó (y guay!); y con el Caylus, que me gustó cuando lo probé, y no me importaría añadirlo a "la cole", pero ahora cualquiera encuentra uno... (a ver cómo sale la nueva versión).
Que La Fuerza te acompañe!

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #65 en: 09 de Diciembre de 2019, 12:59:18 »
Cuña publicitaria aquí ... Los que no tengáis posibilidad de haceros con un Troyes, siempre podéis optar por montaros mi p&p Front Popular. Es el mismo juego, sólo que la ambientación es en los sucesos de Mayo del 37 en Barcelona y la guerra civil española en el frente de Aragón. El link, por si a alguien le interesa: https://labsk.net/index.php?topic=183333.0
Quocunque jeceris stabit

Alb

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #66 en: 10 de Diciembre de 2019, 09:22:04 »
Eso sí, la expansión a 30-35 euros me parece prohibitiva. A mi entender, sólo las nuevas cartas de actividad y guerra le suman al juego. Lo jugué en su día con las murallas y no me gustó, además de alargar innecesariamente la partida. El dado morado le quita tensión, algo que me encanta del juego. Sólo si la veo saldada algún día me lo pensaría. Puede parecer que trae pocas cartas de actividad, pero sólo salen 9 en cada partida, y las combinaciones posibles entre ellas son enormes. Para mí una rejugabilidad más que decente.

Llevo unas 80 partidas al Troyes básico, y sigo sin echar en falta la expansión, creo que el básico es perfecto tal y como es.

magmako70

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #67 en: 10 de Diciembre de 2019, 09:54:46 »
Yo me acabo de comprar el Troyes en el Black Friday por 22,5€, estaba al 50% rebajado.

Viggo El Cárpato

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #68 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:17:30 »
Yo me acabo de comprar el Troyes en el Black Friday por 22,5€, estaba al 50% rebajado.

Yo también. En Joker Comics.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #69 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:24:51 »
Yo me acabo de comprar el Troyes en el Black Friday por 22,5€, estaba al 50% rebajado.

Yo también. En Joker Comics.

Yo me lo pillé con un 25% de descuento en tienda física y pensaba que era un buen precio, pero tras leeros se me queda cara de bobo ;D.
Enjoy the silence

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #70 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:36:41 »
Yo me acabo de comprar el Troyes en el Black Friday por 22,5€, estaba al 50% rebajado.
Pero hoy? Ahora? Dónde???

Yo también. En Joker Comics.
Joker Comics en Bilbao???

Hablad por Diosss!!! ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Viggo El Cárpato

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #71 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:43:47 »
Fue en el Black Friday en Joker Comics de Bilbao. A 22,50 también compré el Samurai.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

magmako70

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #72 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:44:05 »
Yo me acabo de comprar el Troyes en el Black Friday por 22,5€, estaba al 50% rebajado.
Pero hoy? Ahora? Dónde???
En el Black Friday de hace una semana, en tienda física, lo vi en el escaparte.

Yo también. En Joker Comics.
Joker Comics en Bilbao???

Hablad por Diosss!!! ;D

magmako70

Re:Troyes, si, no, si, no....
« Respuesta #73 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:46:00 »
Fue en el Black Friday en Joker Comics de Bilbao. A 22,50 también compré el Samurai.
Yo vi el Samurai a 17,50€, donde compre el Troyes a 22,50€, ahora vuelven a estar el Samurai a 45€.