Lo acabo de escuchar. Gran programa y gran pinta el juego. Yo estoy esperando que me llegue el ks. Ojalá mis impresiones sean también buenas.Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo.
Yo tb esperando el KS. Luego me escucho el programa para alimentarme mas el hypeEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: LudoDictator en 27 de Enero de 2019, 14:20:56 Yo tb esperando el KS. Luego me escucho el programa para alimentarme mas el hypeEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk¿Con todo?
Lo primero felicitarte por el podcast. No soy de escucharlos pero el tuyo da gusto. Se hace ameno y es muy interesante, ademas de expresaros ambos de lujo. Lo segundo es que tambien espero ese ks, que parece que nunca llega... No se si me he pasado , me meti con base y todos los extras salvo expansiones de Titanes y la de los jueces creo...
Cita de: peepermint en 27 de Enero de 2019, 21:10:53 Lo primero felicitarte por el podcast. No soy de escucharlos pero el tuyo da gusto. Se hace ameno y es muy interesante, ademas de expresaros ambos de lujo. Lo segundo es que tambien espero ese ks, que parece que nunca llega... No se si me he pasado , me meti con base y todos los extras salvo expansiones de Titanes y la de los jueces creo... Pues si te apetecía, ole. A mí me parece una barbaridad de contenido. Como decimos en el podcast, ya sólo el base con la caja de pandora nos parece que aporta muuuuucha rejugabilidad. Pero todo depende de la tralla que la vayas a dar. ¿Has llegado a probarlo?
Pues yo lo pillé casi todo. Y la verdad que lo he usado en todos los modos de juego. Además en solitario me ha encantado con modo campaña en el cual vas adquiriendo cartas objetos y demás. Las minis muy chulas para pintar, gran detalle y gran tamaño. Las campañas de las expansiones estan bastante bien tanto las solitarias como multijugador. Resumiendo muy buen juego, mucho mas profundo de lo que parece.