Píllate solo lo nuevo, que alguna cosa habrán pulido y tendrás un juegazo. Yo tengo el original de KS y así me voy a quedar (tiene pinta de ser 95% lo mismo) pero si no lo tienes, es un juego muy disfrutable.
Mirando en los foros de la BGG, el reprint del retail se espera en EU sobre finales de septiembre, y el PM de Lockdown cerrará alrededor de octubre. Parece que de las expansiones del core, sólo Aftermath se queda como KS exclusive, el resto de las expansiones llegarán a retail. Si Edge las trae o no, eso ya es otra cosa. Lo podéis consultar aquí: https://boardgamegeek.com/thread/2432262/article/34941537#34941537
Hombre, sé que hay mucho fan del kickstarter y lo veo muy bien pero hay cosas en mis esquemas mentales que no logro que me entren. Pagar un pastón para recibir un juego ni se sabe cuando es una de ellas. Sé que soy un antiguo pero yo sigo entendiendo solo lo de "Pago juego, tengo juego, juego juego".
Cita de: Quimérico en 31 de Mayo de 2020, 21:23:30 Hombre, sé que hay mucho fan del kickstarter y lo veo muy bien pero hay cosas en mis esquemas mentales que no logro que me entren. Pagar un pastón para recibir un juego ni se sabe cuando es una de ellas. Sé que soy un antiguo pero yo sigo entendiendo solo lo de "Pago juego, tengo juego, juego juego".Tiene que haber de todo. Perfecto.