logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16745 veces)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2019, 10:48:27 »
Yo definitivamente para el uso que le doy a la habitación no pillo una por 35 € extras ni de broma....

Efectivamente, ese es nuestro consejo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2019, 10:59:23 »
Yo el año pasado la use un par de horas para dormir y ducharme , cada día, no vale la pena pagar ese plus, pero también entiendo que hay gente que ese ritmo no puede llevarlo y necesita descansar mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2019, 11:03:06 »
Yo el año pasado la use un par de horas para dormir y ducharme , cada día, no vale la pena pagar ese plus, pero también entiendo que hay gente que ese ritmo no puede llevarlo y necesita descansar mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



los casos que nos han preguntado han sido sobre todo por complejo de ronquidos.

En esos casos mi recomendación es que se "asocien" los roncadores y compartan habitación.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Entremeeples

Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2019, 11:05:55 »
Yo el año pasado la use un par de horas para dormir y ducharme , cada día, no vale la pena pagar ese plus, pero también entiendo que hay gente que ese ritmo no puede llevarlo y necesita descansar mejor.

Ese es mi caso. Tengo migraña crónica y para mí descansar bien y sin ruidos esos días es indispensable. Y más teniendo en cuenta que me voy a tirar jugando muchas horas y es fácil que termine con un buen dolor de cabeza. Sobre todo si cae algún Eklund :P
Por eso agradezco mucho la opción de la habitación individual.

Frankybacon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: CARTAGENA
  • PIM PAM PROPUESTA
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2019, 11:41:47 »
Hola viciosos de los meeples, ya he hecho la transferencia de reserva. Pero mi pregunta es: Hasta cuando se puede confirmar lo de la habitación individual?....es por evadir los ronquidos de amarillo114...jajja ;)
Buena pregunta Franky!
Cómo lo de las habitaciones individuales es algo de última hora, puede haber algun asunto que todavía no esté claro al respecto. Voy a modificar el hilo para poner que hasta el día 28 de Marzo se puede solicitar la habitación individual.
Por otro lado, quizá amarillo ya se ha emparejado con Murdokus o algún otro ser extraño, ándate con ojo...

Creo que será la mejor opción para despertarse despejado y hábil como un tejón, para estar en buenas condiciones para bajar a las mesas de juegos. Gracias Galarth!

spiker

Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2019, 12:51:27 »
No veo la siguiente duda, para los que somos de Madrid podemos ir a dormir a nuestra casa (pagando como si durmieramos alli). En mi caso tengo 3 crios pequeños y seria una buena opcion poder hacerlo, luego despertarme y volver al CM.

Gracias de antemano.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2019, 13:08:02 »
No veo la siguiente duda, para los que somos de Madrid podemos ir a dormir a nuestra casa (pagando como si durmieramos alli). En mi caso tengo 3 crios pequeños y seria una buena opcion poder hacerlo, luego despertarme y volver al CM.

Gracias de antemano.

Técnicamente, poder se puede salir y entrar del albergue cuando quieras, pero la inscripción es única e incluye el alojamiento. Además te pierdes parte de lo mejor.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

spiker

Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2019, 13:11:06 »
Si yo voy a intentar dormir alli pero con 2 mellizos de menos de un año y una cria de 3 y medio (cuando sean las jornadas....) igual mi chica necesita algo de ayuda.... de ahi mi pregunta..¡¡ Gracias...¡¡¡

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2019, 13:56:21 »
Hola Spiker.

Efectivamente tu duda no está en el listado de FAQs, gracias por leerlo completo.

Las convivencias en principio están planteadas para eso, convivir todos juntos durante unos días, por ello las tarifas están calculadas con precios cerrados que engloban todos los servicios (alojamiento, salones, menús, avituallamiento...).

Por otro lado, no va a haber un control de quién sale y entra del CM en cada momento, ni de quien se va a casa a dormir. Lo ideal sería que todos los asistentes estuviesen presentes durante todo el evento, pero entiendemos tu caso concreto y por nosotros no hay pega, otros años algún asistente de ha marchado a dormir a casa.

Saludos

spiker

Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2019, 14:15:46 »
Hola Spiker.

Efectivamente tu duda no está en el listado de FAQs, gracias por leerlo completo.

Las convivencias en principio están planteadas para eso, convivir todos juntos durante unos días, por ello las tarifas están calculadas con precios cerrados que engloban todos los servicios (alojamiento, salones, menús, avituallamiento...).

Por otro lado, no va a haber un control de quién sale y entra del CM en cada momento, ni de quien se va a casa a dormir. Lo ideal sería que todos los asistentes estuviesen presentes durante todo el evento, pero entiendemos tu caso concreto y por nosotros no hay pega, otros años algún asistente de ha marchado a dormir a casa.

Saludos

Gracias por la comprensión, si pillo plaza... que aun estoy el sexto en la lista de espera, intentare con todas mis fuerzas vivirlas al completo... yo pago todo lo necesario por supuesto pero es probable q necesite ir a casa alguna noche.... muchas gracias por la comprensión y duda resuelta..¡¡¡¡

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2019, 15:00:52 »
Hola Spiker.

Efectivamente tu duda no está en el listado de FAQs, gracias por leerlo completo.

Las convivencias en principio están planteadas para eso, convivir todos juntos durante unos días, por ello las tarifas están calculadas con precios cerrados que engloban todos los servicios (alojamiento, salones, menús, avituallamiento...).

Por otro lado, no va a haber un control de quién sale y entra del CM en cada momento, ni de quien se va a casa a dormir. Lo ideal sería que todos los asistentes estuviesen presentes durante todo el evento, pero entiendemos tu caso concreto y por nosotros no hay pega, otros años algún asistente de ha marchado a dormir a casa.

Saludos

Gracias por la comprensión, si pillo plaza... que aun estoy el sexto en la lista de espera, intentare con todas mis fuerzas vivirlas al completo... yo pago todo lo necesario por supuesto pero es probable q necesite ir a casa alguna noche.... muchas gracias por la comprensión y duda resuelta..¡¡¡¡

Estar el sexto en lista de espera es casi como estar ya inscrito. Haces bien en ir organizándote.

Y felicidades por los mellizos...,
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2019, 13:21:07 »
Hola Spiker.

Efectivamente tu duda no está en el listado de FAQs, gracias por leerlo completo.

Las convivencias en principio están planteadas para eso, convivir todos juntos durante unos días, por ello las tarifas están calculadas con precios cerrados que engloban todos los servicios (alojamiento, salones, menús, avituallamiento...).

Por otro lado, no va a haber un control de quién sale y entra del CM en cada momento, ni de quien se va a casa a dormir. Lo ideal sería que todos los asistentes estuviesen presentes durante todo el evento, pero entiendemos tu caso concreto y por nosotros no hay pega, otros años algún asistente de ha marchado a dormir a casa.

Saludos

Gracias por la comprensión, si pillo plaza... que aun estoy el sexto en la lista de espera, intentare con todas mis fuerzas vivirlas al completo... yo pago todo lo necesario por supuesto pero es probable q necesite ir a casa alguna noche.... muchas gracias por la comprensión y duda resuelta..¡¡¡¡

Estar el sexto en lista de espera es casi como estar ya inscrito. Haces bien en ir organizándote.

Y felicidades por los mellizos...,

Ya está quinto.

Jua jua, que aburrido estoy.