Buenas...Escenario: 2 jugadores, uno solo conoce Lancas y otro solo conoce Birmin. En un momento dado se intercambian los juegos.¿A cual le cuesta más plasmar su planteamiento?¿A cual le gusta mas el arte de alguno de los dos?¿Alguien se siente más cómodo en la mecánica?¿Alguno de los dos dispone de una ventaja intangible?... más aspectos son bienvenidos...Gracias y un saludo.
Buenos díasPretendo dar un guión de base para confrontar ambos juegos. Claro está que se busca que respondan aquellos que conozcan los dos juegos y que puedan plasmar tanto diferencias como coincidencias, pero también algo más sutil como confrontar mecánicas o incluso, aspectos concretos de las mecánicas.pues eso... y un saludo.
Joder, pues yo no me aclaro... Xd Escuchando el domingo a Javi y Sergio en el APShow comentaban que al no disponer de tantos recursos e industrias e ir todos a lo mismo el juego se vuelve más encarnizado y duro.Personalmente, aspecto gráfico me da lo mismo. Yo busco un juego simple en mecánicas pero con estrategias duras y variadas. Creo que acabaré pillando los dos y quedándome con el que más me mole, esto se está convirtiendo en el "¿Agrícola o Caverna?" del que nadie nunca sacó nada en claro xd.Salud!