logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8521 veces)

DvDreamer

Istanbul Big Box, es el nuevo anuncio de la editorial MasQueOca, la nueva caja del clásico de Rudiger Dorn incluirá las expansiones Moca y Propinas + Cartas y sellos.

El lanzamiento de esta bigbox está programado para el cuarto trimestre de este mismo año 2019.

Istanbul es un juego de gestión de dados, con unas mecánicas bastantes sencillas. El juego esta diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

Istanbul Big Box, incluirá las expansiones moca y propinas + cartas y sellos, todo unido en una única caja que tiene prevista su salida en el cuarto trimestre de este 2019.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El ajetreo y el bullicio reina en el barrio de los bazares de Estambul: los comerciantes y sus asistentes se apresuran por los estrechos callejones intentando tener más éxito que sus competidores.

Una buena organización es clave: las carretillas deben llenarse de mercancías en los almacenes y, a continuación, los asistentes deberán transportarlas con premura a sus respectivos destinos. El objetivo de los comerciantes es ser el primero en alcanzar una cierta cantidad de rubíes.

Presentamos Istanbul Big Box, del aclamado diseñador Rüdiger Dorn. Uno de los juegos más populares de los últimos años, ahora en una sola caja con todo el contenido existente hasta la fecha. Istambul Big Box incluye el juego base, la expansión Moca y Propinas y la expansión Cartas y Sellos. Su lanzamiento está previsto para el 4 Trimestre de 2019, en una edición multilenguaje en español y catalán.
Moca y Propinas

Vender telas preciosas, las especias más exóticas y las frutas más frescas de Estambul era sin duda un negocio provechoso. Pero ahora, los clientes del bazar han descubierto un nuevo manjar: ¡el café! Como astuto comerciante que eres, te frotas las manos ante la inmensa fortuna que podrás hacer vendiendo estos sabrosos granos. Consigue ayuda extra de los parroquianos de la taberna para ayudarte en tu tarea.
Cartas y Sellos

Vosotros, los comerciantes de Estambul, ideasteis una nueva y muy lucrativa forma de ganar dinero extra: ¡enviar mensajes a los comerciantes del bazar! Mientras lo haces, podrás encontrar información útil aquí y allá que puedes vender a la sociedad secreta a cambio de
unos cuantos rubíes…. Con el fin de mantener tu negocio en marcha, buscas nuevos socios para que te ayuden.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/istanbul-big-box-masqueoca/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Kririon

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2019, 20:01:45 »
El anuncio esta muy bien , pero el juego no es un juego de gestión de dados. Apenas se usan unos dados para saber donde van 2 peones del juego.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2019, 20:09:23 »
El anuncio esta muy bien , pero el juego no es un juego de gestión de dados. Apenas se usan unos dados para saber donde van 2 peones del juego.

Totalmente de acuerdo, es más, existe una versión de dados de este juego.

Una buena noticia. Habrá que seguir este juego.

chuck_taylor

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2019, 20:46:01 »
Que buena noticia! A ver qué precio costará..
Este título suele estar baratillo en amazon.de


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viggo El Cárpato

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2019, 07:19:52 »
Con esto se confirma el abandono absoluto por parte de Devir de este juego.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

zoki

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Vizcaya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partida impugnada
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2019, 10:36:48 »
Con esto se confirma el abandono absoluto por parte de Devir de este juego.

Otro más... Lo de Devir y las expansiones es increíble...

LORDRIVER

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2019, 13:09:48 »
Con esto se confirma el abandono absoluto por parte de Devir de este juego.

Devir y sus cosas. Temo cuando devir saca un juego que tiene expansiones. Preferiría que lo sacase cualquier otra editorial.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2019, 14:30:47 »
de gestion de dados... ains.

La bigbox merece mucho la pena yo la tengo en ingles y este juego con las dos expansiones es brutal, nunca falla

spainer

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2019, 15:16:15 »
Se sabe algo de fechas, si es este mes o el que viene y/o se retrasa? Lo espero con ansia jaja

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2019, 15:33:27 »
Se sabe algo de fechas, si es este mes o el que viene y/o se retrasa? Lo espero con ansia jaja
Con suerte, para reyes lo tenemos. Estamos apretando al maximo con el transporte

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2019, 12:21:05 »
Con esto se confirma el abandono absoluto por parte de Devir de este juego.

Devir y sus cosas. Temo cuando devir saca un juego que tiene expansiones. Preferiría que lo sacase cualquier otra editorial.

Yo ya he optado por comprar en inglés, a ser posible, (o el idioma que toque si no queda otra) los juegos que me huela que tienen expansiones. Como Ishtar actualmente. Siendo de Cathala, casi seguro que le mete alguna cosilla extra más adelante.

Ya me han dejado colgados varios juegos estos de Devir. Que tienen un servicio postventa excelente, pero la verdad es que maltratan mucho a los compradores de sus juegos en el tema de las expansiones.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2019, 13:35:37 »
En teoria sale el cuarto trimestre de 2019...y aun no se sabe ni fecha ni precio, verdad ?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2019, 14:22:15 »
En teoria sale el cuarto trimestre de 2019...y aun no se sabe ni fecha ni precio, verdad ?
Viene de camino. Con un poco de suerte llega para reyes

Pronto quedará el precio definido aún no lo tenemos claro

1 Saludo

spainer

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2020, 17:03:05 »
Buenas

Se sabe algo? tiene pinta de retraso, por que aún no tiene precio jajaj

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2020, 17:08:05 »
Buenas

Se sabe algo? tiene pinta de retraso, por que aún no tiene precio jajaj
Semana que viene llega al almacén :)