logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34612 veces)

Guile

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2008, 11:51:12 »
El final de "La niebla"......la de Darabont
« Última modificación: 25 de Agosto de 2008, 00:10:51 por Guile »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2008, 12:26:42 »
El dulce porvenir (The sweet hereafter)

Qué enormemente buena, perezron. Amo a Egoyan desde entonces.
[:·:|:::]

charirq

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2008, 17:03:23 »
El exorcismo de Emily Rose, leche, le podian haber quitao el demonio en el primer minuto de la peli, vaya angustia, si es que yo no sirvo para las pelis de miedo y menos si no son obras maestras. OJO, esta me gusto, pero no era para tirar cohetes.

A mí esta peli me hizo mucha "gracia". La presentan con efectos especiales, música, etc. que pretenden crearte la "opinión"  de que la muchacha era nada menos que un santa. Sin embargo (soy muy analítica), mirando objetivamente los hechos, la película va de un juicio en contra de la susodicha y casualmente cada vez que la acusación llama a un nuevo testigo, este desaparece (muere). Si yo veo que se le aparece la Virgen, bien, me lo creo, pero no entiendo que también lo crea el jurado de turno.

En conclusión, qué churro, la peli no tiene ningún sentido. :-\

Mystic River sí que es buena. Y Ciudadano X tampoco está nada mal.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2008, 21:34:21 »
pues que quereis que os diga, yo casi pondria aqui "la mision".... una peli que me encanta... pero de esas que cada vez va a peor... ya no les puede pasar nada malo, pues si toma castaña...

ni el apuntador

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2008, 21:35:44 »
"Audittion" de Takeshi Miike.

Kiri...Kiri...Kiri..  ;D

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2008, 21:58:28 »
"Audittion" de Takeshi Miike.

Kiri...Kiri...Kiri..  ;D

Ahí le has dao  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

juluruca

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2008, 22:14:46 »
Creo q digo ORDAGO con "Pi".... las 2 horas mas largas y absurdas de mi vida (fue el final de maraton de pelis rallantes y esa nos dejo K.O.)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2008, 23:00:49 »
Sin duda , Titanic, sobre todo porque dos niños nos miraron a mi mujer y a mi de forma rara en el cine cuando estabamos llorando en mitad de la pelicula :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2008, 00:00:44 »
pues ahora que dices eso... mi peli mas incomoda fue "juego de patriotas"  ;) que incomodos son los asientos
me acorde por lo de que el publico mirase y esas cosas  ;D ;D

austercita

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2008, 08:26:10 »
"Citizen X"

Que angustia por favor, una película muy poco conocida, pero rotundamente correcta. De esas que no puedes decir absolutamente nada en contra de ella

Totalmente de acuerdo.

Ahora, para mal rollo, mal rollo, de eso de pasarte toda la puta película deseando que se acabe, _Funny Games_, del Haneke. La "re-versión" no la he visto, pero la original es una auténtica angustia de película.

_Reversible_ no pude ni acabar de verla, de lo mala que me puse... Y eso que yo soy de las de estómago fuerte.

penguin

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2008, 10:06:00 »
El final de "La niebla"......la de Darabont

joder, como me jodio ese final. La pelicula no es nada de otro mundo ( a mi me gusto) , pero cuando terminó me quede un rato en el sofa pensando "sera Hijo de P..."

Por cierto, de la otra niebla, la de Jonh Carpenter me quedo con el principio, tipica historia de miedo de campamento

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2008, 10:16:57 »
"American History X"

La escena en que pisotea la cabeza del "moreno" que está con la boca abierta sobre un bordillo en la acera es ......  puff.....

y el final  del hermano es una pena también.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2008, 13:22:14 »
Pues a mi me incomoda en general el cine español, me parece bastante mediocre, no es que sea un gran cinefilo, pero creo que nos venden una calidad que no tienen. Me parece que la mayoria de actores estan faltos de talento, al menos comparados con los de otros paises, y sinceramente me desagrada e incluso me parece irrisorio cuando toman el papel de intelectuales fuera de la pantalla.

PD: No entiendo el prestigio de Almodovar, este creo que es seguidor de Slaanesh, la marca del caos es ya casi evidente... ;D

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2008, 13:33:24 »

"La lengua de las mariposas". Es un final terrible, y tan creible a la vez ...

Un saludo,

Lorenzo

des06

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2008, 13:44:28 »
Delicatessen, ese ambiente lúgubre, sombrío ... depende de como tengas el día puede ser un drama o una comedia :D ... la peli en sí está muy bien, aunque ha perdido con el tiempo, cuando la estrenaron me gusto mucho, sin embargo, la última vez que la ví me gusto menos ... no sé muy bien porqué ???