logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36167 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 25 de Junio de 2019, 17:23:54 »
El juego es muy bueno, juegazo!! 
Ahora han sacado en ingles la actualización de las reglas versión 1.2.
A ver si Masqueoca saca los pdf actualizados y en castellano (igual que hizo con Hannibal), ya que el motivo principal de comprarlo en castellano es poder tener las reglas en nuestro idioma
Que cambia de la v1 a la v1.2???


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


hammermig

Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 25 de Junio de 2019, 18:13:08 »
El juego es muy bueno, juegazo!! 
Ahora han sacado en ingles la actualización de las reglas versión 1.2.
A ver si Masqueoca saca los pdf actualizados y en castellano (igual que hizo con Hannibal), ya que el motivo principal de comprarlo en castellano es poder tener las reglas en nuestro idioma

Me sumo a la petición Masqueoca!!!
Me lo pille precisamente por tenerlo en castellano y colaborar a  que iniciativas como la vuestra se repitan

No nos dejéis huérfanos  :-*

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 25 de Junio de 2019, 18:29:03 »
Hola

No estaba al tanto de que había una nueva versión (a nosotros no nos han avisado de nada). Ya he preguntado concretamente para estar al tanto de cuáles son los cambios y ver como procedemos

jaimeib

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 27 de Junio de 2019, 15:11:17 »
Hola

No estaba al tanto de que había una nueva versión (a nosotros no nos han avisado de nada). Ya he preguntado concretamente para estar al tanto de cuáles son los cambios y ver como procedemos

Gracias


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 23 de Julio de 2019, 23:32:25 »
Hasta ahora todos los cambios los han introducido en la app, aunque sería deseable que al menos algunas de las cosas estuviesen en el manual, porque de hecho modifican las reglas de juego en aspectos críticos (órdenes, activaciones, alerta máxima...).

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 24 de Julio de 2019, 08:32:51 »
Hasta ahora todos los cambios los han introducido en la app, aunque sería deseable que al menos algunas de las cosas estuviesen en el manual, porque de hecho modifican las reglas de juego en aspectos críticos (órdenes, activaciones, alerta máxima...).

Muy interesante el realizar un anexo, que no una revisión de manual. Así con el anexo y las modificaciones o los añadidos lo tienes como extra.

juano

Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 25 de Octubre de 2019, 08:43:39 »
Buenas, voy a adquirir este juego y queria preguntaros como funciona a dos jugadores, cada uno con dos roles. Gracias

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 25 de Octubre de 2019, 09:32:20 »
Al principio abrumador. Pero a la larga es de las mejores experiencias. Rápidamente te das cuenta que hay algún jugador más cojo y que juega menos, por lo que puedes llegar a experimentarlo bastante bien si os adaptáis. La gestión de los dos os dará siempre algo que hacer y no os sentiréis en algún momento esperando a que "os llamen".

juano

Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 25 de Octubre de 2019, 23:17:35 »
Al principio abrumador. Pero a la larga es de las mejores experiencias. Rápidamente te das cuenta que hay algún jugador más cojo y que juega menos, por lo que puedes llegar a experimentarlo bastante bien si os adaptáis. La gestión de los dos os dará siempre algo que hacer y no os sentiréis en algún momento esperando a que "os llamen".

Ya me estoy empollando las reglas, a ver como funciona que tengo ganas de algo diferente.

juano

Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 14 de Noviembre de 2019, 19:26:54 »
Alguien me puede decir los cambios que ha habido en las reglas nuevas en ingles? Gracias

musicinthemiddle

Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 14 de Noviembre de 2019, 20:06:14 »
Alguien me puede decir los cambios que ha habido en las reglas nuevas en ingles? Gracias

Cito de bgg
Citar
The major differences are the new High Alert system and the activation rules for Medium and Hard Captain difficulty, which introduce the "excess activations" mechanic. There's also a less consequential but still pretty drastic change to the meal system

Total: tema activaciones en nivel medio y dificil y tema comidas.

Fuente: https://boardgamegeek.com/thread/2277944/rules-version-box-vs-21

Reglas para descargar y algunas hojitas de ayuda muy útiles:
https://uboottheboardgame.com/downloads/

quintomcd

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 12 de Enero de 2020, 08:27:17 »
Ayer probé este juego y me ha encantado  (y eso que lo hice con cuatro jugadores en fácil) me ha resultado completamente nuevo en los juegos de mesa. Tengo una duda que me gustaría me pudierais aclarar.
Cuando para ejecutar una orden tenemos que llevar un marinero de una sección a otra (orden de movilización), ese traslado implica que al marinero le tenemos que poner una ficha de activación, ademas de las fichas (uno o dos) de la orden que tiene que ejecutar ?




« Última modificación: 12 de Enero de 2020, 08:51:21 por quintomcd »

Volker

Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 12 de Enero de 2020, 10:37:22 »
Ayer probé este juego y me ha encantado  (y eso que lo hice con cuatro jugadores en fácil) me ha resultado completamente nuevo en los juegos de mesa. Tengo una duda que me gustaría me pudierais aclarar.
Cuando para ejecutar una orden tenemos que llevar un marinero de una sección a otra (orden de movilización), ese traslado implica que al marinero le tenemos que poner una ficha de activación, ademas de las fichas (uno o dos) de la orden que tiene que ejecutar ?




Yo creo que solo le pones la ficha de la tarea q vaya a ejecutar, el capitán es el que da la orden de movilización y cuenta en el track correspondiente.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

quintomcd

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 12 de Enero de 2020, 14:29:28 »
Gracias, por la respuesta, en principio eso pensaba yo pero no lo teníamos claro con el manual.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 12 de Enero de 2020, 14:50:28 »






La maqueta del submarino con la que estáis jugando no es la de cartón que viene con el juego, ¿verdad?
Mi reino por un +1