logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1310 veces)

allaro

Jugando con Da2 #49 Las mujeres en los juegos de mesa
« en: 26 de Marzo de 2019, 11:39:26 »
Hoy vamos a hablar del papel de las mujeres en los juegos de mesa. Ojalá no hiciera falta hacer un programa como este, pero es un hecho que nuestra afición tiene más seguidores que seguidoras y eso crea una serie de situaciones de las que conviene hablar.
Hemos invitado a nuestras compañeras del club Norma y Mami Meeple, que junto a Allaro, Ismael y Eduvigis van a charlar sobre este tema.

Puedes escucharnos en Ivoox
https://www.ivoox.com/33672858
« Última modificación: 26 de Marzo de 2019, 11:41:35 por allaro »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando con Da2 #49 Las mujeres en los juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2019, 14:54:03 »
Hoy vamos a hablar del papel de las mujeres en los juegos de mesa. Ojalá no hiciera falta hacer un programa como este, pero es un hecho que nuestra afición tiene más seguidores que seguidoras y eso crea una serie de situaciones de las que conviene hablar.
Hemos invitado a nuestras compañeras del club Norma y Mami Meeple, que junto a Allaro, Ismael y Eduvigis van a charlar sobre este tema.

Puedes escucharnos en Ivoox
https://www.ivoox.com/33672858

"A mí es que no me gusta Bola de Dragón". Últimas palabras de MamiMepple antes de perder toda su credibilidad.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando con Da2 #49 Las mujeres en los juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2019, 15:07:19 »
"A mí es que no me gusta Bola de Dragón". Últimas palabras de MamiMepple antes de perder toda su credibilidad.

Ay, los ofendiditos...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...