logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17442 veces)

packito1958

Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« en: 13 de Abril de 2019, 10:13:05 »
Ayer estuve viendo el video presentación de AP, no llegué a verlo desde el principio llegué tarde a la cita,  estuve viendo una media hora larga todo hay que decirlo, pero en principio me dejó un poco frío, si a eso añadimos el precio ... Pero bueno, es una primera impresión.
Alguién más lo vió?

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2019, 15:19:58 »
Pues yo nunca puedo ver las Noches con AP, pero estoy deseando que lo suba a Youtube para verlo. Sinceramente es un juego que no me apetece nada jugarlo, perezón que me da El Señor de los Anillos, pero un colega está con el dinero reservao ya para comprarlo na más salga. Mi trabajo será desanimarlo todo lo posible con lo que vea en ese video para que no lo pille :D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2019, 15:21:37 »
Si te basas en un video de una partida en directo de AP para comprar o no un juego, jamás te comprarás ninguno. Digamos que eso de las partidas en directo improvisando y sin saber las reglas no es lo suyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2019, 01:36:08 »
Si te basas en un video de una partida en directo de AP para comprar o no un juego, jamás te comprarás ninguno. Digamos que eso de las partidas en directo improvisando y sin saber las reglas no es lo suyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con que se quitan las ganas con verlo no? Vaya, necesito ese video....

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2019, 22:08:47 »
Tampoco es que haya mucho que improvisar.
Haz dos acciones de unas 3 o 4 posibles y haz el chequeo que te mande la app.

Si te gusta Mansiones 2 y ESDLA el juego es posible que te pueda gustar. Si no te gusta al menos una de las dos cosas es un juego, a priori, completamente prescindible.

Personalmente el sistema de Mansiones 2 me tiene ya algo quemado. Excesivamente simple y cuya carga de la inmersión recae solo en los textos.

Y a pesar de que soy un fan acérrimo del legendarium del de Oxford, esto no me llama nada.


kmach

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2019, 14:47:58 »
Me encanta que algunos se quieren cargar los juegos antes de salir a la venta. Si te hace tilin lo comprar lo pruebas y si no al mercadillo a recuperar dinero. Pero esperemos que salga por lo menos para opinar

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2019, 15:31:17 »
Algunos tenemos la extraordinaria capacidad de hacer valoraciones despues de tragarnos un video de 2h y 50min de gameplay.

Es mi superpoder.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2019, 16:56:26 »
Algunos tenemos la extraordinaria capacidad de hacer valoraciones despues de tragarnos un video de 2h y 50min de gameplay.

Es mi superpoder.

  Eso iba a decir yo... Vamos,ahora va a hacer falta gastarte 100 euros para saber que algo te va o no a gustar.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2019, 17:26:22 »
Pues debéis ser seres maravillosos para saber si os gustan las cosas sin probarlas. Anda que no me he comido mierdas por comprar sin saber y he dejado de comprar cosas por la pinta que luego me han encantado ;D ;D ;D

Hablar se puede hablar todo lo que queráis, pero opinar sobre un juego sin haberlo probado creo que es un poco de cuñaos... Una cosa es que no te guste la temática, o las mecánicas o que tenga mucho azar o que tenga poca interacción, que eso se puede ver mirando un vídeo (porque creo que no hay ni reglas y te tienes que fiar de lo que te cuente alguien que ni sabes si controla el juego), y otra muy distinta valorar el juego por ese vídeo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2019, 17:43:26 »
Cada uno percibe lo que percibe. Y si no, es que todavía no es muy consciente de sus gustos.

También los hay que salen encantados con la primera partida a algo, les flipa, se lo compran más expansiones, y a la tercera o cuarta partida ya no quieren ni verlo.

A la que tienes un poco de recorrido ya puedes ver, a través de un gameplay, si el juego es para ti o no. Otra cosas es que quieras engañarte y pillarlo aún con esas. Muchos pasamos por eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

YourEvilTwin

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2019, 17:51:17 »
Las mecánicas que he visto en el vídeo de Rolling Solo me gustan, pero ¿no he jugado ya estas misiones, con estos personajes, esta equipación, estos dibujos en las cartas...?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Hiperius

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2019, 18:46:38 »
A mi una cosa que me parece super temática es que, según dice el narrador, está ambientado en el año 1500TE y los personajes que nos podemos pillar son Bilbo, Aragorn, Gimli... Nada, sólo 1400 años antes de que nacieran todos éstos... :o

En fin, supongo que el chaval se equivocó, pero en cualquer caso, una compañia formada por Bilbo de joven y Aragorn, ya es duro de asimilar teniendo en cuenta que Aragorn tenía 10 años cuando Bilbo se fue con los 13 enanos a buscar a Smaug... Y no es un Aragorn joven precisamente, ya que la ilustración es la de Trancos en Bree. Bilbo en ese momento tenía la friolera de 129 años...

Con lo bien cuidado que está el Lcg en este aspecto...
« Última modificación: 15 de Abril de 2019, 19:07:18 por Hiperius »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2019, 15:33:20 »
Las partidas en directo sirven para hacerse una idea de si es tu estilo de juego o no pero, como siempre digo, no sirven para sacar conclusiones, lo mismo que ver un gameplay de videojuegos.
En este juego además lo importante es la campaña y de eso no hemos visto nada. Personalmente después de la partida voy a volver a empezar (y jugar) la campaña el día 26 con la aplicación en español, me gusta su sencillez, su narrativa y que sea de ESDLA espero que lo exploten bien en la campaña.
Por lo que me comentaron van a hacer una buena campaña en tiendas con demos del juego, espero que sea así para poder probarlo antes de decidirse.

« Última modificación: 16 de Abril de 2019, 15:35:58 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Tigre

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2019, 10:51:18 »
No sé no sé......Fanboy del tema y me resulta atractivo lo del tablero a parte para los combates...pero muchas dudas y panoja sería la que hay que soltar...a ver

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Elessar3019

Re:Esdla: Viajes por la tierra Media, primera percepción
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2019, 10:57:23 »