Hoy me he enterado de que van a reimprimir muchas de las expansiones del Cthulhu Wars. No tengo nada, pero cómo de todas formas no tenía pensado ir de vacaciones este año, pues me voy a gastar unos buenos euritos en el básico y las mejores expansiones.A los que estáis informados o hayáis jugado. ¿Qué es lo mejorcito de todo este mondongo de expansiones que tiene este juegaco con kilos y kilos de plástico?
Las expansiones menos las de los tchos tchos...todas molan.
Cita de: elqueaprende en 24 de Abril de 2019, 17:38:41 Las expansiones menos las de los tchos tchos...todas molan.El año que viene parece ser que van a sacar unos tchos tchos tribes...y eso que el petersen juró que este era el último ks de Cthulhu Wars
Cita de: pedrotronic en 21 de Junio de 2019, 08:27:33 Cita de: elqueaprende en 24 de Abril de 2019, 17:38:41 Las expansiones menos las de los tchos tchos...todas molan.El año que viene parece ser que van a sacar unos tchos tchos tribes...y eso que el petersen juró que este era el último ks de Cthulhu WarsHola,Los Tcho-Tcho tribes son 12 nuevos libros de hechizos para los tcho-tcho que acaban de poner a la venta con el pledge manager del último ks.Lo que ha dicho Petersen, es que este es el último ks del Cthulhu Wars, pero van a seguir sacando productos nuevos, pero por distribución tradicional.La ventaja es que no habrá que adelantar el dinero antes, lo malo es ver que tal funciona esa distribución en España.Vamos que productos van a seguir sacando mientras sigan vendiendo.
Cita de: ward en 21 de Junio de 2019, 08:38:20 Cita de: pedrotronic en 21 de Junio de 2019, 08:27:33 Cita de: elqueaprende en 24 de Abril de 2019, 17:38:41 Las expansiones menos las de los tchos tchos...todas molan.El año que viene parece ser que van a sacar unos tchos tchos tribes...y eso que el petersen juró que este era el último ks de Cthulhu WarsHola,Los Tcho-Tcho tribes son 12 nuevos libros de hechizos para los tcho-tcho que acaban de poner a la venta con el pledge manager del último ks.Lo que ha dicho Petersen, es que este es el último ks del Cthulhu Wars, pero van a seguir sacando productos nuevos, pero por distribución tradicional.La ventaja es que no habrá que adelantar el dinero antes, lo malo es ver que tal funciona esa distribución en España.Vamos que productos van a seguir sacando mientras sigan vendiendo.Gracias por el aviso, no he visto la facción en el ks; miraré con detenimiento, es que había mucha mandanga y la quiero toda, de hecho, sacan un nuevo libro con las reglas de todo hasta la fecha (ya sería el tercero)Si salen nuevas cosas solo en por su página creo que es un buen momento de parar, pq las hostias por envío pueden ser finas si envían desde usa... Pero bueno ya veremos, hay muchísima tela con estos 3 ks, por ejemplo, a los mapas de 8 jugadores no he podido llegar, la banda de los gatetes me lo ha impedido
Cita de: pedrotronic en 21 de Junio de 2019, 08:48:27 Cita de: ward en 21 de Junio de 2019, 08:38:20 Cita de: pedrotronic en 21 de Junio de 2019, 08:27:33 Cita de: elqueaprende en 24 de Abril de 2019, 17:38:41 Las expansiones menos las de los tchos tchos...todas molan.El año que viene parece ser que van a sacar unos tchos tchos tribes...y eso que el petersen juró que este era el último ks de Cthulhu WarsHola,Los Tcho-Tcho tribes son 12 nuevos libros de hechizos para los tcho-tcho que acaban de poner a la venta con el pledge manager del último ks.Lo que ha dicho Petersen, es que este es el último ks del Cthulhu Wars, pero van a seguir sacando productos nuevos, pero por distribución tradicional.La ventaja es que no habrá que adelantar el dinero antes, lo malo es ver que tal funciona esa distribución en España.Vamos que productos van a seguir sacando mientras sigan vendiendo.Gracias por el aviso, no he visto la facción en el ks; miraré con detenimiento, es que había mucha mandanga y la quiero toda, de hecho, sacan un nuevo libro con las reglas de todo hasta la fecha (ya sería el tercero)Si salen nuevas cosas solo en por su página creo que es un buen momento de parar, pq las hostias por envío pueden ser finas si envían desde usa... Pero bueno ya veremos, hay muchísima tela con estos 3 ks, por ejemplo, a los mapas de 8 jugadores no he podido llegar, la banda de los gatetes me lo ha impedido Ojo, que no es una facción, son solo 12 libros de hechizos por 6$ + 4,92$ de envío, pero te hace falta tener la caja de los Tcho-Tchos para jugarlos, por eso a lo mejor te lo has saltado (son 3 libros comunes y 3 packs de 3 libros para jugarlos como distintas tribus). Y estan solo en el ks del Daemon Sultan, no en el de los gatetes.Los compendios de reglas del Cthulhu Wars hay que considerarlos como una suscripción por una oleada, en la siguiente te toca renovar, pero hay que reconocer que son más cómodos que tener que consultar todos los mini folletos.Y respecto a los mapas de 8 jugadores ya estan pasados, hay que lanzarse al de 9 a 11 jugadores
Cita de: ward en 21 de Junio de 2019, 09:17:18 Cita de: pedrotronic en 21 de Junio de 2019, 08:48:27 Cita de: ward en 21 de Junio de 2019, 08:38:20 Cita de: pedrotronic en 21 de Junio de 2019, 08:27:33 Cita de: elqueaprende en 24 de Abril de 2019, 17:38:41 Las expansiones menos las de los tchos tchos...todas molan.El año que viene parece ser que van a sacar unos tchos tchos tribes...y eso que el petersen juró que este era el último ks de Cthulhu WarsHola,Los Tcho-Tcho tribes son 12 nuevos libros de hechizos para los tcho-tcho que acaban de poner a la venta con el pledge manager del último ks.Lo que ha dicho Petersen, es que este es el último ks del Cthulhu Wars, pero van a seguir sacando productos nuevos, pero por distribución tradicional.La ventaja es que no habrá que adelantar el dinero antes, lo malo es ver que tal funciona esa distribución en España.Vamos que productos van a seguir sacando mientras sigan vendiendo.Gracias por el aviso, no he visto la facción en el ks; miraré con detenimiento, es que había mucha mandanga y la quiero toda, de hecho, sacan un nuevo libro con las reglas de todo hasta la fecha (ya sería el tercero)Si salen nuevas cosas solo en por su página creo que es un buen momento de parar, pq las hostias por envío pueden ser finas si envían desde usa... Pero bueno ya veremos, hay muchísima tela con estos 3 ks, por ejemplo, a los mapas de 8 jugadores no he podido llegar, la banda de los gatetes me lo ha impedido Ojo, que no es una facción, son solo 12 libros de hechizos por 6$ + 4,92$ de envío, pero te hace falta tener la caja de los Tcho-Tchos para jugarlos, por eso a lo mejor te lo has saltado (son 3 libros comunes y 3 packs de 3 libros para jugarlos como distintas tribus). Y estan solo en el ks del Daemon Sultan, no en el de los gatetes.Los compendios de reglas del Cthulhu Wars hay que considerarlos como una suscripción por una oleada, en la siguiente te toca renovar, pero hay que reconocer que son más cómodos que tener que consultar todos los mini folletos.Y respecto a los mapas de 8 jugadores ya estan pasados, hay que lanzarse al de 9 a 11 jugadores Si, si los chochos los tengo, supongo que es para que no estén tan rotos... Aunque el petersen los defendía como están. Y los gatetes se pueden pillar en el sultán, por eso los he pillado