logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75379 veces)

amselem

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2019, 13:13:15 »
Una duda, estamos contando backers españoles pero estos luego pueden pedirse la version en inglés, no?

Porque si alguno entró en el ks anterior que solo salió en inglés, supongo que ahora puede decidir entrar con la expansion en inglés aun siendo español...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2019, 13:42:33 »
Una duda, estamos contando backers españoles pero estos luego pueden pedirse la version en inglés, no?

Porque si alguno entró en el ks anterior que solo salió en inglés, supongo que ahora puede decidir entrar con la expansion en inglés aun siendo español...
Si, en cualquier caso como la única forma de contar que tenemos es la procedencia, poco podemos hacer ahí. Si resulta que se llegan a 300 pero 20 piden en inglés, pues bueno, a los 280 que pidieran en español el pack del juego y la expansión, supongo que igualmente les daríamos las monedas. 300 es el número que nos haría falta para cubrir los sobrecostes que tendremos, pero si hubiera que asumir esos 20, podría hacerse.

Como por aquí tampoco me voy a comprometer a nada en firme (para eso está el blog), lo que sí haríamos es avisar de la decisión que se tome antes de que acabe la campaña. Así cada cual podrá decidir si se sale, se queda y si le compensa un idioma u otro.

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #107 en: 21 de Septiembre de 2019, 14:53:41 »
Una duda, estamos contando backers españoles pero estos luego pueden pedirse la version en inglés, no?

Como por aquí tampoco me voy a comprometer a nada en firme (para eso está el blog), lo que sí haríamos es avisar de la decisión que se tome antes de que acabe la campaña. Así cada cual podrá decidir si se sale, se queda y si le compensa un idioma u otro.
Genial! Lo malo es no poder anunciarlo a bombo y platillo, seguro que los 300 se alcanzarían enseguida

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #108 en: 21 de Septiembre de 2019, 18:11:44 »
Veo que esas monedas están pensadas para Concordia (son prácticamente iguales, y casi la misma cantidad), motivación extra para entrar aquí y llegar a esos 300.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #109 en: 21 de Septiembre de 2019, 19:08:18 »
Veo que esas monedas están pensadas para Concordia (son prácticamente iguales, y casi la misma cantidad), motivación extra para entrar aquí y llegar a esos 300.
Asi es. La idea inicial era monedas específicas para Concordia pero al final optamos por denominarlas de forma genérica, y que a cualquier juego de temática romana les va de maravilla.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #110 en: 23 de Septiembre de 2019, 00:13:15 »
Estaba dudando si entrar cuando hoy he visto esto. Las monedas me han llamado mucho la atención. Luego veo que faltan casi la mitad de mecenas para llegar a ellas, unos 150, y no se va a llegar ni de coña.

Sólo por las fundas creo que me voy a quedar fuera expectante luego de lo que llegue a tiendas.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #111 en: 23 de Septiembre de 2019, 08:04:26 »
Estoy en un caso similar. No me siento lo suficientemente incentivado, aunque el juego me llama, me espero a tiendas, a ver qué tal queda la edición y cuándo termina llegando finalmente (agosto más posibles retrasos y nos plantamos en el último trimestre del año que viene).   
Nada es verdad. Todo está permitido.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #112 en: 23 de Septiembre de 2019, 08:39:37 »
Siempre podeis entrar, ayudar a llegar a esos 300, y el último día salir si no os interesa. Si se ve un aumento de mecenas españoles quizá anime a otros españoles a entrar, y ahí si hay posibilidad de llegar a 300.

Si llegamos sin duda es una buena oferta.

lokokoko

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #113 en: 23 de Septiembre de 2019, 08:58:46 »
Yo que quiero entrar solo con el base los incentivos no me compensan la espera.

De todas formas en tienda caeré seguro

Thess

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #114 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:16:34 »
Estoy en un caso similar. No me siento lo suficientemente incentivado, aunque el juego me llama, me espero a tiendas, a ver qué tal queda la edición y cuándo termina llegando finalmente (agosto más posibles retrasos y nos plantamos en el último trimestre del año que viene).

Yo no voy a decir a cada uno lo que tiene que hacer, ya me cuidaría, pero en este concreto aspecto, aunque la tónica general en los Kickstarter es llegar con retraso, o mucho retraso. Este mismo autor con la campaña del mismo juego ya se ganó un importante voto de confianza por llegar incluso ANTES del plazo previsto.

De hecho, ya lo ha comentado Garrido
Ks para septiembre? O sea que el juego lo vemos para el 2022....
Para nada, primer trimestre de 2020 es la previsión. El juego está hecho y lo que se está testeando ya es la expansión.

Vistos los antecedentes, se ve que el autor ha puesto plazo oficial para agosto para volver a repetir la jugada y poder entregar antes del plazo, yo al menos por ahí no tendría dudas.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #115 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:22:50 »
Ya, pero lo que no tiene sentido es meterte en un KS donde el ahorro es de 5 euros. Y ojo que estoy dentro pero si no salen más 'sorpresas' me saldré el último día y me espero a que salga y a la mega oferta de Santuario (o la que sea).

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #116 en: 23 de Septiembre de 2019, 15:32:51 »
Otro incentivo sería la posibilidad de recoger el juego en mano o poder usarlo para completar gastos de envío.

Ahí estas ahorrando los 10 euros de gastos de envío. Los de Madrid somos 1/3 de los backers españoles. No sé si habría una solución para los de otras provincias...

Ahorrarte 10 euros de 80 suena mejor a mis oídos.

GPDMG

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #117 en: 23 de Septiembre de 2019, 19:46:21 »
Otro incentivo sería la posibilidad de recoger el juego en mano o poder usarlo para completar gastos de envío.

Ahí estas ahorrando los 10 euros de gastos de envío. Los de Madrid somos 1/3 de los backers españoles. No sé si habría una solución para los de otras provincias...

Ahorrarte 10 euros de 80 suena mejor a mis oídos.

Eso no lo suele hacer MqO, aunque quizás cambien...

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #118 en: 23 de Septiembre de 2019, 19:47:53 »
Yo también estoy metido para "hacer bulto" y ver si podemos llegar a las monedas. De llegar me quedaría pero si no... Como muchos de los de aquí me saldría y esperaría a tienda. A ver si hay efecto llamada.

JCoto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #119 en: 24 de Septiembre de 2019, 10:32:07 »
Otro incentivo sería la posibilidad de recoger el juego en mano o poder usarlo para completar gastos de envío.

Ahí estas ahorrando los 10 euros de gastos de envío. Los de Madrid somos 1/3 de los backers españoles. No sé si habría una solución para los de otras provincias...

Ahorrarte 10 euros de 80 suena mejor a mis oídos.

Para mí también, aunque entiendo que es difícil. O bien punto de recogida o tiendas amigas aprovechando los envíos de mercancía, pero hay que conseguir trato. Lo veo complicado excepto para los que pille cerca de almacén/editorial.

Desde luego recortar por ahí unos lereles vendría de perlas. 75 €, fundas premium y posibilidad de monedas? Es desde luego mucho más apetecible.