logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17344 veces)

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2019, 19:58:43 »
En el manual ese simbolo viene descrito como "destino", y hace referencia a los simbolos que aparecen con ese dibujo en las cartas... si fuera inspiracion lo diria directamente en vez de indicar el simbolo...
Rebellion es "el juego"

juano

Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2020, 14:33:06 »
Buenas, en la guia de referencia-capacidades dice:
Citar
Cuando se usa una capacidad de una carta que cuenta con múltiples capacidades, solamente una de ellas puede usarse, a menos
que la propia capacidad indique específicamente que se usa antes,
cuando o después de que se resuelvan las otras capacidades.
Quiere decir por ejemplo que una carta que ponga descanso y correr u otra cosa, o haces una u haces otra?

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2020, 14:56:42 »
Solo se usa una de las capacidades.
A no ser que una carta te diga explícitamente que puedes realizar una después de otra.

juano

Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2020, 00:16:10 »
tengo una dudilla: poner una carta bocarriba de daño de las que ya tenia bocabajo no implica leerla verdad?

allavalabala

Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2020, 06:21:52 »
tengo una dudilla: poner una carta bocarriba de daño de las que ya tenia bocabajo no implica leerla verdad?
Si la pones bocarriba, la lees.

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk


Furgoneta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2020, 00:55:52 »
Buenas, otra pregunta!!

Los textos que hacen referencia a los héroes de mi misma casilla, me incluyen a mí también? Por ejemplo con Salvaguardar X o el Arpa de Elena

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2020, 16:37:18 »
Buenas, otra pregunta!!

Los textos que hacen referencia a los héroes de mi misma casilla, me incluyen a mí también? Por ejemplo con Salvaguardar X o el Arpa de Elena

No se exactamente lo que pone en la carta el Arpa de Elena pero la de salvaguardar puedes usarla contigo mismo.

neth1983a

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2020, 13:57:43 »
Buenas, Tengo dudas con Con la carta de Ladrón "Filos ocultos", ¿cuando se refiere a las habilidades de ocultación, se refiere a as cartas que tienen la palabra ocultación o a que exactamente?, gracias.

juano

Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2020, 10:31:41 »
Buenas, Tengo dudas con Con la carta de Ladrón "Filos ocultos", ¿cuando se refiere a las habilidades de ocultación, se refiere a as cartas que tienen la palabra ocultación o a que exactamente?, gracias.

Si, yo creo que si se refiere a eso a ocultarse.

Tengo otra duda, la fase de oscuridad se hacen todas las pruebas de los jugadores a la vez o en orden de turno?

alaxmo13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2020, 14:52:29 »
Hola a todos, me gustaría que me resolvierais esta duda sobre la carta "Furia" de Gimli. Se refiere a usar todos los símbolos de Destino que aparecen en la prueba o a fichas de Inspiración?? También me gustaría saber si se descarta la habilidad o se mantiene.


Edit: Despues de releer el manual efectivamente se refiere a poder usar los simbolos de destino que te aparezcan en las cartas sin gastar inspiracion y convertirlos en impactos...

Mi interpretación es totalmente distinta. Esta carta te permite GASTAR (no convertir) cualquier cantidad de inspiración (o sea, la que tengas tu) para añadir impactos. Lo puedes leer como Golpear X, donde X es la cantidad de inspiración que gastes.

Eso está pensado por si necesitas algún impacto extra y no han salido suficientes cartas como para convertir más inspiración.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2020, 19:08:52 »
Hola a todos, me gustaría que me resolvierais esta duda sobre la carta "Furia" de Gimli. Se refiere a usar todos los símbolos de Destino que aparecen en la prueba o a fichas de Inspiración?? También me gustaría saber si se descarta la habilidad o se mantiene.


Edit: Despues de releer el manual efectivamente se refiere a poder usar los simbolos de destino que te aparezcan en las cartas sin gastar inspiracion y convertirlos en impactos...

Mi interpretación es totalmente distinta. Esta carta te permite GASTAR (no convertir) cualquier cantidad de inspiración (o sea, la que tengas tu) para añadir impactos. Lo puedes leer como Golpear X, donde X es la cantidad de inspiración que gastes.

Eso está pensado por si necesitas algún impacto extra y no han salido suficientes cartas como para convertir más inspiración.
La carta también me generó esta duda, y yo diría que Mr.link tiene razón, el icono de la hoja es Destino, los cuales con Inspiración se transforman en éxitos. Por lo tanto la habilidad consiste en transformar Destino de las cartas de la prueba en impactos. No tiene sentido gastar inspiración a cambio de un impacto cada uno cuando usándolo con las armas se consiguen más, y es un recurso que no sobra precisamente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Tilmöst

Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2020, 07:35:13 »
Hola a todos, me gustaría que me resolvierais esta duda sobre la carta "Furia" de Gimli. Se refiere a usar todos los símbolos de Destino que aparecen en la prueba o a fichas de Inspiración?? También me gustaría saber si se descarta la habilidad o se mantiene.


Edit: Despues de releer el manual efectivamente se refiere a poder usar los simbolos de destino que te aparezcan en las cartas sin gastar inspiracion y convertirlos en impactos...

Mi interpretación es totalmente distinta. Esta carta te permite GASTAR (no convertir) cualquier cantidad de inspiración (o sea, la que tengas tu) para añadir impactos. Lo puedes leer como Golpear X, donde X es la cantidad de inspiración que gastes.

Eso está pensado por si necesitas algún impacto extra y no han salido suficientes cartas como para convertir más inspiración.
La carta también me generó esta duda, y yo diría que Mr.link tiene razón, el icono de la hoja es Destino, los cuales con Inspiración se transforman en éxitos. Por lo tanto la habilidad consiste en transformar Destino de las cartas de la prueba en impactos. No tiene sentido gastar inspiración a cambio de un impacto cada uno cuando usándolo con las armas se consiguen más, y es un recurso que no sobra precisamente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Efectivamente; al hacer una prueba de ataque, las cartas que saques con el símbolo de Destino puedes usarlas (gastando así las cartas que vayas a usar) para convertir esos símbolos de Destino en impactos. La carta "Furia" no se descarta al usar su capacidad.
Esta habilidad equilibra la poca cantidad de Inspiración que normalmente gana Gimli (máximo 3).

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #57 en: 22 de Julio de 2020, 01:07:48 »
Hola,

he empezado la campaña hace poco, con gimli y bilbo, en solitario, me surgen algunas dudas:

- La inspiración se mantiene de un escenario a otro?
- Es la aplicación la que te indica cuando consigues algún objeto, ¿verdad?. Llevo dos escenarios, con dos victorias, y no me ha dado nada, podría estirarse un poco más.
- Por lo que veo, es bastante jodido mejorar los objetos, porque tampoco es que me de mucha erudición, a pesar de que interactúo con casi todas las fichas.
- Por lo que veo, es bastante fácil morir. Bilbo de una buena hostia se queda muñeco. Si fallas la prueba de resistencia tenaz y muere, ¿se acaba la campaña y hay que empezar otra vez todo, o solo son derrotados y pero continúa tipo Arkham LCG?.

Un saludo y gracias

juano

Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #58 en: 22 de Julio de 2020, 10:50:35 »
Te respondo a cada pregunta en el recuadro.

Hola,

he empezado la campaña hace poco, con gimli y bilbo, en solitario, me surgen algunas dudas:

- La inspiración se mantiene de un escenario a otro?
NO
- Es la aplicación la que te indica cuando consigues algún objeto, ¿verdad?. Llevo dos escenarios, con dos victorias, y no me ha dado nada, podría estirarse un poco más.
SI
- Por lo que veo, es bastante jodido mejorar los objetos, porque tampoco es que me de mucha erudición, a pesar de que interactúo con casi todas las fichas.
ASI ES LA VIDA
- Por lo que veo, es bastante fácil morir. Bilbo de una buena hostia se queda muñeco. Si fallas la prueba de resistencia tenaz y muere, ¿se acaba la campaña y hay que empezar otra vez todo, o solo son derrotados y pero continúa tipo Arkham LCG?.
SE CONTINUA LA CAMPAÑA MENOS LA ULTIMA FASE QUE SI TE CASCA LA CAMPAÑA.

Un saludo y gracias

Serfan68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #59 en: 08 de Agosto de 2020, 13:53:20 »
Buenas. Tengo una duda sobre las cartas de debilidad después de las primeras partidas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No nos queda claro con el manual. Un saludo a todos.