Cita de: tylerdurden8 en 06 de Mayo de 2019, 10:36:51 Maldito acaba de confirmar en el canal de Fase de Mantenimiento que traerá Everdell en castellano... Y por desgracia el Fields of Arle, que acaban de enviar los archivos a imprimir, tardará aún 3-4 meses (imprenta europea!!)...y Glass Road irá después, con lo cual me temo que este año nada. Ya se que no es algo controlable por Maldito, pero anunciasteis inicialmente estos juegos para el 2018, los últimos plazos que dísteis eran para el 2T y 3T 2019 respectivamente y los retrasos continúan.Me parece bien que anunciéis la exclusiva de un juego, pero por favor no os aventuréis con los plazos. Yo personalmente prefiero que deis unos plazos fiables que vayáis a cumplir, por ejemplo cuando ya tengáis el juego en imprenta.Vaya por delante que es una crítica constructiva, estoy contento con vuestra linea editorial y os felicito.
Maldito acaba de confirmar en el canal de Fase de Mantenimiento que traerá Everdell en castellano...
vaya por delante, que me parece una muy buena noticia la salida en castellano del juego.Pero en mi caso, me meti en el kickstarter por lo que ponian en el propio KS:Will Pearlbrook be available through retail?This edition of Pearlbrook is direct-only, which means it will not be sold in stores. It will only be available through Kickstarter, our webstore, and from our booth at conventions. It will not be available through normal retail channels.Me la hacen una vez, no mas.
Cita de: get en 07 de Mayo de 2019, 17:16:23 vaya por delante, que me parece una muy buena noticia la salida en castellano del juego.Pero en mi caso, me meti en el kickstarter por lo que ponian en el propio KS:Will Pearlbrook be available through retail?This edition of Pearlbrook is direct-only, which means it will not be sold in stores. It will only be available through Kickstarter, our webstore, and from our booth at conventions. It will not be available through normal retail channels.Me la hacen una vez, no mas.Si eres backer, mandales un email o pon comentario en el KS, a ver que te dicen.
Si claro, pero lo que no se puede hacer es mentir.Que yo me meti, por la expansion...porque era la unica forma de conseguirla.
Will Pearlbrook be available through retail?
This edition of Pearlbrook is direct-only, which means it will not be sold in stores. It will only be available through Kickstarter, our webstore, and from our booth at conventions. It will not be available through normal retail channels.