El chaval de Análisis Parálisis lo ha puesto a caer de un burro. Dan unas ganas de soltar 100 euros por el nuevo de marte que no veas.
Cita de: eldani en 08 de Mayo de 2019, 20:11:47 El chaval de Análisis Parálisis lo ha puesto a caer de un burro. Dan unas ganas de soltar 100 euros por el nuevo de marte que no veas. ¿Qué ha dicho?
Hay gente que cuando tiene un juego en sus manos, con multitud de posibilidades y opciones; esto le supera, no lo logra controlar y esto le abruma y les fustra. Llegados a este caso, salen conclusiones de este tipo. A mí no me ha llegado aún mi copia KS del juego pero llevo 3 lecturas completas de las reglas del juego y decir que es un juego plano es absurdo, nada mas lejos de la realidad.
Pues entre que es una maravilla y eso...que alguien me lo explique. No puede haber tanta disparidad de opiniones. Puede no ser del gusto de uno pero si es bueno se reconoce. Ésto es fácil: ¿Por qué al que le parece una maravilla tiene esa opinión?. La opinión de que no vale la pena más o menos ya ha comentado que le parece plano. No es una opinión muy desarrollada la verdad, pero algo es.
Cita de: Ananda en 09 de Mayo de 2019, 01:17:30 Pues entre que es una maravilla y eso...que alguien me lo explique. No puede haber tanta disparidad de opiniones. Puede no ser del gusto de uno pero si es bueno se reconoce. Ésto es fácil: ¿Por qué al que le parece una maravilla tiene esa opinión?. La opinión de que no vale la pena más o menos ya ha comentado que le parece plano. No es una opinión muy desarrollada la verdad, pero algo es.Voy a tratar de desarrollar porque a mí me parece una maravilla. Lo primero es el tema que me encanta y que además está muy bien integrado. Moverte por la ciudad recogiendo tus alijos de dinero de diferentes lugares mientras la policia te pisa los talones.Segundo el nivel de complejidad. Es un juego sencillisimo de jugar (voy aquí, esquivo a estos polis, hago esto) pero bastante complicado a la hora de planear. Las acciones son muy sencillas por lo que a mitad de partida ya no hay dudas de que se hace en cada localización.Tercero la interacción. Mandar polis a otros, estar con un ojo pendiente el tercer día de quien huye y quien no.Resumiendo, prefiero este juego a construir 4 catedrales del siglo XII cada uno a su bola con madera piedra y oro....