logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335156 veces)

Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #285 en: 21 de Noviembre de 2019, 13:46:05 »
Nuevas noticias... https://twitter.com/PlaySDGames/status/1197449666494914560

Supuestamente les llegan las cartas la semana que viene.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #286 en: 21 de Noviembre de 2019, 14:12:01 »
A mi estas noticias me alegran el día. El hecho de saber que el piloto ha llegado sano y salvo a tierra, después de varios largos meses de viaje a lo largo y ancho de nuestro planeta, es algo que me tranquiliza de verdad.

Y con esto SDGames se ha ganado un cliente mas ... no se quien es, ni lo conozco la verdad, pero seguro que lo encuentran (o le llega en avión dentro de 6 meses)
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #287 en: 21 de Noviembre de 2019, 14:38:49 »
Es importante que una vida humana esté a salvo después de la travesía. Veo que ahora revisan lo enviado y tiene errores.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #288 en: 21 de Noviembre de 2019, 15:25:00 »
Nuevas noticias... https://twitter.com/PlaySDGames/status/1197449666494914560

Supuestamente les llegan las cartas la semana que viene.

La semana que viene?

Ójala! Mira que el twitter al compañero que he puesto antes, ha sido un poco seco..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #289 en: 21 de Noviembre de 2019, 16:23:47 »
Nuevas noticias... https://twitter.com/PlaySDGames/status/1197449666494914560

Supuestamente les llegan las cartas la semana que viene.

La semana que viene?

Ójala! Mira que el twitter al compañero que he puesto antes, ha sido un poco seco..

Sip. Según el comunicado, la semana que viene empezarán a enviarnos las cartas...

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #290 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:24:59 »
Nuevas noticias... https://twitter.com/PlaySDGames/status/1197449666494914560

Supuestamente les llegan las cartas la semana que viene.

La semana que viene?

Ójala! Mira que el twitter al compañero que he puesto antes, ha sido un poco seco..

Sip. Según el comunicado, la semana que viene empezarán a enviarnos las cartas...

No ... el comunicado no dice que la semana que viene empezarán a enviar ... dice que la semana que viene RECIBIRÁN ELLOS LAS CARTAS. Copio y pego desde su web.

"Desde SD Games queremos comunicar que la próxima semana recibiremos las cartas corregidas de Mage Knight.

Una vez recepcionadas correctamente procederemos a preparar los envíos para que los usuarios podáis disponer de todas las cartas reimpresas y revisadas.

Nuestra intención es agilizar este proceso lo máximo posible, aunque la gran cantidad de envíos personalizados que son, nos llevarán un periodo de tiempo que esperemos sea lo más corto posible."


Además, dicen también esto que va a hacer que a algunos les llegue incluso mas tarde :

"Hemos observado que muchos usuarios han enviado varias solicitudes y estamos cotejando cuales son los datos reales de envío en estos casos.

Enviaremos en los próximos días emails para confirmar los datos a los usuarios que observemos que no queda claro cuál es su dirección real de envío."

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #291 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:39:58 »

Me huele a que nos lo van a envolver como regalo navideño.

Si es así, que sea mediante video con orejitas, porfi.

Es que me río tanto con ellos...

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #292 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:50:51 »

Me huele a que nos lo van a envolver como regalo navideño.

Si es así, que sea mediante video con orejitas, porfi.

Es que me río tanto con ellos...
Lo que me da a mi que con el puente que se viene, mas las navidades, ya tienen excusa para irnos con los envios a finales de enero/febrero
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #293 en: 21 de Noviembre de 2019, 19:20:35 »

Me huele a que nos lo van a envolver como regalo navideño.

Si es así, que sea mediante video con orejitas, porfi.

Es que me río tanto con ellos...
Lo que me da a mi que con el puente que se viene, mas las navidades, ya tienen excusa para irnos con los envios a finales de enero/febrero

Yo opino igual que tu ... entre Black Friday justo la semana que viene que se supone que recibes, luego el puente y 2 semanas después Navidad, muy optimista hay que ser para que lleguen antes de que termine el año y mas conociendo ya su historial
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #294 en: 22 de Noviembre de 2019, 14:18:53 »

Me huele a que nos lo van a envolver como regalo navideño.

Si es así, que sea mediante video con orejitas, porfi.

Es que me río tanto con ellos...
Lo que me da a mi que con el puente que se viene, mas las navidades, ya tienen excusa para irnos con los envios a finales de enero/febrero

Yo opino igual que tu ... entre Black Friday justo la semana que viene que se supone que recibes, luego el puente y 2 semanas después Navidad, muy optimista hay que ser para que lleguen antes de que termine el año y mas conociendo ya su historial

Es que huele a eso de lejos... la proxima actualizacion de estado sera para decir que se retrasan por el ajetreo y las ventas navideñas y con todo el rollo nos tiramos dos mesecitos mas con el tema de las cartitas... y ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras, pero se aceptan apuestas.
Rebellion es "el juego"

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #295 en: 23 de Noviembre de 2019, 19:07:55 »
Y no olvidéis:

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2019, 19:09:43 por Quillo »

Quim96

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #296 en: 03 de Diciembre de 2019, 20:44:33 »
Hola,
La verdad es que no entiendo muy bien. Quería ir mñana a comprar este juego. Pero ahora estoy dudando. Exactamente qué problema hay con la edición definitiva? Qué fallos tienen las cartas? No acabo de entenderlo.
Y a parte de eso, si comprase la edición en inglés, los problemas también estarían? O es solo en la edición en castellano.
Gracias,

Quim.

Hollyhock

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #297 en: 03 de Diciembre de 2019, 21:40:30 »
Hola,
La verdad es que no entiendo muy bien. Quería ir mñana a comprar este juego. Pero ahora estoy dudando. Exactamente qué problema hay con la edición definitiva? Qué fallos tienen las cartas? No acabo de entenderlo.

En el primer mensaje de este hilo tienes una lista de las erratas encontradas en esta Edición Definitiva:
https://labsk.net/index.php?topic=225425.msg2026461#msg2026461

Y a parte de eso, si comprase la edición en inglés, los problemas también estarían? O es solo en la edición en castellano.

Las erratas de las que hablamos en este hilo sólo están en la versión en castellano.

Visto el percal me compré la versión en inglés rebajada y no me arrepiento, de hecho el juego ha resultado ser menos dependiente del idioma de lo que me esperaba. Aparte de lo obvio (el reglamento), pocas cartas tienen parrafazos largos de texto, la mayoría son frases simples, y en los tableros y fichas hay mucho icono y poco texto.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Quim96

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #298 en: 03 de Diciembre de 2019, 22:54:14 »
No, respecto al idioma no hay problema. Lo miraba en castellano más qure nada por comodidad. Pero que si lo compro en inglés, no tengo ningún problema con el idioma.
Así pues creo que mañana mismo iré a comprar la edición Ultimate. Que es la inglesa, y arreglado. Me ahorro así los errores y las reimpresiones y todos los problemas.
Gracias y un saludo!

Quim96

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #299 en: 03 de Diciembre de 2019, 23:22:08 »
No, respecto al idioma no hay problema. Lo miraba en castellano más qure nada por comodidad. Pero que si lo compro en inglés, no tengo ningún problema con el idioma.
Así pues creo que mañana mismo iré a comprar la edición Ultimate. Que es la inglesa, y arreglado. Me ahorro así los errores y las reimpresiones y todos los problemas.
Gracias y un saludo!

Por cierto, sabéis si la Ultimate en inglés también incluye las cinco cartas extras que incluye la castellana?