logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2211 veces)

pedrotronic

POWER GRID: CHINA/KOREA (Reglamento)
« en: 03 de Septiembre de 2008, 14:40:36 »


Buenas, he traducido las reglas de esta expansion al español, por favor, hecharle un ojillo a ver si estan mas o menos bien  ;)

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/37397/power-grid-chinakorea

Descarga del reglamento
http://www.box.net/shared/tpyq602tdd
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 13:15:58 por Blacksad (Quim) »

Comet

Re: POWER GRID CHINA/KOREA
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2008, 20:52:02 »
Un aviso, los de Rio Grande publicaron la tabla de reposicion de recursos de uno de estos mapas que parece que no estaba bien. Este fin de semana voy a estar un poco liado pero cuando tenga un rato la subo por si alguien la necesita.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POWER GRID CHINA/KOREA
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:59:30 »
Un aviso, los de Rio Grande publicaron la tabla de reposicion de recursos de uno de estos mapas que parece que no estaba bien. Este fin de semana voy a estar un poco liado pero cuando tenga un rato la subo por si alguien la necesita.

Encantado de que las subas. A ver si me aclaro: hay una errata en una de las tablas de reposicion de recursos en el libro de reglas de Rio Grande, no?.

Un saludo.

Comet

Re: POWER GRID CHINA/KOREA
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2008, 16:22:26 »
Se me habia olvidado. No se donde estaba el error pero aqui esta la tabla correcta de reposicion de recursos para el mapa de Korea. Es la versionalemana que alguien ha subido a BGG

http://www.boardgamegeek.com/file/info/35705

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POWER GRID CHINA/KOREA
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 01:09:03 »
Sobre lo que tradujo pedrotronic he colocado la tabla de recursos corregida que puso Comet, para que ya etse todo correcto en un solo archivo/documento.

-Reglamento China-Korea (Tabla corregida) gracias a pedrotronic y Comet.

De todas formas en mi reglamento original en inglés que me viene con el juego (tengo la version de Rio Grande) viene corrgido, la errata debia estar solo en el colgado en la web....

Un saludo.

Fer.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: POWER GRID CHINA/KOREA
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 19:30:35 »
Hola a Tod@s:

...
De todas formas en mi reglamento original en inglés que me viene con el juego (tengo la version de Rio Grande) viene corrgido, la errata debia estar solo en el colgado en la web....
...

Tengo el juego en ingles desde hace tres semanas y la tabla que trae (edicion de Rio Grande) es correcta.