logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24334 veces)

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #75 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:30:30 »

Odio que me conozcas tan bien...
- Quieres convencerlo para hacer un trío?  :P  :o

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #76 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:31:23 »
-¿Por qué se ha callado todo el mundo justo ahora?  ;D
[:·:|:::]

Bossman

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #77 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:36:05 »
Esa monada de melena oscura, llamada Aren,  me pidió fuego. Sorprendido por haber llamado su atención rebusqué en el bolsillo de mi gabardina. ¿Qué tipo de detective BSKagüense sería si no llevara un encededor? Efectivamente encontré uno y le suministré la llama que antojaba.

"Gracias, caballero. Si fuera tú, no metería las narices en los asuntos de Alzarot. Tu llamativa corbata podría terminar como soga alrededor de tu cuello y no querrías correr esa suerte, ¿verdad?" -Me amenazó la provocativa vampiresa.

"Me gustan las emociones fuertes" -contesté con un tono grave y desafiante.

"Lástima. Podríamos llevarnos bien, Mr. Bossman. Prefiero a los hombres valientes y decididos, antes que a los cobardes que se niegan a votar, como Mcfer2k." - respondió la atractiva señorita.

"Yo también quiero contar con tu... aprecio, muñeca" - solté mientras mi mente evocaba una tórrida escena en la que Aren protagonizaba algunos de mis delitos más secretos- "...pero todavía no sé de quién fiarme. Dame tiempo."

"De acuerdo, detective. Un placer, caballero" - concluyó Aren mientras se giraba y me permitía deleitarme por última vez.

El día era largo y todavía me quedaba mucho por investigar. Entonces un detalle llamó toda mi atención...


Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #78 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:45:40 »
Mmm, Bossman tenía algo que me intrigaba. Se empeñaba en creer que Alzarot y yo teníamos negocios juntos, cuando de hecho, lo único que compartimos cuando nos apetece, es la cama. ¿Quién podía resistirse a los encantos de aquel hombre (ver foto de clooney puesta por alzarot)?
Sólo le advertí que Alzarot tiene un poder de oratoria que encandila a cualquiera. Está claro que le gustan las emociones fuertes, y a mi los hombres que les gustan las emociones fuertes...
Ahora estaba demasiado intrigada con Rick Blane...


Alzarot

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #79 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:13:29 »
Hacia poco que Aren habia abandonado mi compañia, yo me habia quedado pensando en las palabras de Horak... Cree que me va a intimidar, ja todavia no hay hombre capaz de asustarme y menos con lo que veia en mi trabajo. Es cierto que la posicion economica de Horak le permitia cotratar a los mejores abogados de la ciudad... cosa sopechosa por que desde que entro en vigor la ley seca la ciudad habia entrado en una crisis que habia afectado a todos los sectores menos al de la mafia que con los negocios clandestinos habian ganado mucha pasta.

Pobre infeliz netscaven metio las narices donde no debia. Algo interrumpio mis pensamientos o mejor dicho alguien, un tal Bossman no le conocia pero habia llamado la atencion de Aren que se habia acercado a el... era un tipo sopechoso, se jactaba de que le gustaban las emociones fuertes... le mantendre vgilado.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #80 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:43:34 »
Tal vez el primo de Aren tuviera algo que decirnos. Tal vez Arensivia nos dijera qué le mantenía tan apartado de las murmuraciones.
[:·:|:::]

EvA

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #81 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:51:33 »
Había salido tan abrumada del bar que al abrir el bolso me dí cuenta que había olvidado el libro que llenaba mis noches de tedio.

Volví al bar. Estaba animado. La misma clientela, aunque algún que otro cambio de pareja. Inspeccioné desde la entrada la mesa buscando mi libro. Ya no estaba allí. ¿Quién podría estar interesado en "Justine"?

Me dirigía a la barra a preguntar si Joe lo tenía guardado, cuando todo, todo, empezó a dar vueltas a mi alrededor. Las piernas no me respondían. Quise llamar la atención del individuo más cercano, pero mi voz no fue más que un hilo. No recuerdo más.


¿Me desplomé en medio del bar? ¿Me dió tiempo a sentarme en una silla?

xolo

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #82 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:52:34 »
Y allí seguía en aquella barra de despropósitos, por un lado me moría por salir de aquel gallinero donde hasta el más tonto solo pensaba en echar un polvo.

Las acusaciones iban y venian a diestro y siniestro, es normal, hacía escasas horas que habian asesinado a Netskaven y los ánimos estaban crispados.

Por otra parte no veía conveniente salir, salir era llamar al mal tiempo, Randast continuaba allí...expectante.

Así que allí, en esa dichosa barra, continuaría pensando a ver con quien sería intersante charlar...o porque no, investigar

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:00:23 »
Aún estaba esperando a que Rick Blane se dirigiera a nosotros para mostrarnos aquello que escondía en su gabardina cuando EvA volvió a entrar al bar. Me la quedé mirando, que comportamiento tan extraño..., cuando de pronto se desplomó al suelo. Menudo golpe que se dio!!  ;D  ;D, pobrecita. Me apresuré a levantarla y la acomodamos en unas butacas del fondo del local. ¿Qué le había sucedido? ¿Le habrían puesto algo en su zumo? ¿Tenía la tensión baja? ¿ O simplemente quería llamar la atención de Rick y comprobar si corría hacia ella para ver como se encontraba?

katalina

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #84 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:45:48 »
Estoy a punto de guardar mi libreta, cuando un interesante caballero se acerca a mi mesa. Quizás sea una buena oportunidad para intentar averiguar algo, aunque la conversación no ja empezado bien:
-- Caballero, debe ser que el humo del local os confunde (espero que sólo sea eso y no el producto de otras sustancias prohibidas) pero yo soy rubia. ¿O acaso es que tenéis dificultades de visión? Si es así, mis más sinceras disculpas.

Su aspecto y sus modales no parecen los propios de un mafioso, así que después de aspirar la primera bocanada del cigarrillo, le digo:
-- Es cierto, muchos miran y pocos hablan, y esas son actitudes sospechosas que a mi tampoco me gustan, cielo, pero en un lugar como este tampoco debes fiarte de todo lo que la gente dice. Estoy segura que algunos sólo intentan esconder su horrible personalidad. Aunque es probable que la mayoría sean respetables ciudadanos que vienen aquí para huir de la cruda realidad de ahí fuera. En cuanto a ti, pareces un respetable ciudadano.

Sí, es cierto que parece un respetable ciudadano aunque sé por experiencia que las apariencias engañan. Aún así, y no sé porqué, no me inspira demasiada desconfianza. Por lo que decido continuar en su compañía:
-- Cielo, ¿te has fijado en ese hombre que acaba de abrir su gabardina ante ese tal Denos? Últimamente viene bastante por aquí y me he fijado en él. Aunque sus aires son de matón, creo que es sólo perro ladrador; un simple personajillo de tres al cuarto...

Un simple personajillo de tres al cuerto, pensé para mi, pero con un cuerpo de primera. Será cuestión de intentar acercarse a él en la primera ocasión que se me presente.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #85 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:53:26 »
Cielos!! ¿Qué le pasa a Eva? Dios11 qué porrazo!!!
-- Joe, dame un trapo limpio con hielo, rápido. Disculpa, cielo, pero Eva me necesita. Por cierto ¿cóm,o dices que te llamas? Yo, Katalina. Luego vuelvo.

Me levanto rápidamente, aunque veo que Aren ya está atendiendo a la pobre Eva, cogo el trapo que me tiende Joe, me acerco a ella y le pongo el trapo en el lugar donde empieza a intuirse un chichón:
-- esto te ayudará. ¿Chica, qué te ha ocurrido?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #86 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:03:06 »
La oscuridad me jugo una mala pasada, no tuve mas remedio que disculparme ante la bella katalina.
Cuando me hablo su suave voz, era una melodia que embelesaba todos mis sentidos, creo que deberia ofrecerle una copa, ultimamente pocas mujeres gupas se fijan en mi.
-¿La gabardina de Rick?
Respondo tembloroso, hay mucho en juego, demasiados lobos vestidos e cordero.
-No vi nada, pero no estoy seguro, me inspira confianza y no entiendo el porque.

Pienso, ¿me inspira confianza?, creo que por ahora si, tienes razon la bella musa, un maton no es un mafioso

Bossman

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #87 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:10:30 »
El día era largo y todavía me quedaba mucho por investigar. Entonces un detalle llamó toda mi atención...

... Aren echó a correr hacia el fondo del garito y esa belleza escultural rubia llamada Katalina se le unió en carrera. ¿Qué estaba pasando? ¿Algún atentado nuevo? ¿Algún delito criminal que acababa de ser publicado? ¿Algún altercado ridículo entre mafiosos con problemas para controlar su orgullo?
Sin embargo la escena que se dibujaba ante mis ojos tenía unos tintes mucho más oscuros: Una muchacha joven, que respondía al nombre de Eva, se retorcía entre violentos aspavientos. ¿Era un simple mareo o habría sido envenenada y se estaba muriendo? Lo único que pude escuchar salir de sus precipitados labios fueron las palabras "RRRR, RRRR, ¡RRRRICK!" y entonces se desplomó.

Inmediatamente giré la cabeza hacia el lado opuesto del local y allí estaba él. Impasible y con un rostro serio, apenas alarmado, Rick Blane observaba la escena serenamente mientras bebía un último trago de algún mejunge de color rosa y se limpiaba los labios con el dedo haciéndome el gesto Martini. ¿Qué tramaba este apuesto galán? ¿Me estaba tirando los tejos o se trataba de una oscura conspiración...?


Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #88 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:16:25 »
El tal Damon apura su Stinger. De momento es suficiente, con el cruce de miradas cómplices los dos hemos comprendido: "jugamos" en el mismo equipo. Habrá tiempo para echar una partida a solas.

De repente un golpe y un ruido sordo a mi espalda. EvA, la muchach que infructuosmente trata de llamar mi atención desde hace días se ha desmayado, y la belleza andrógina se apresura a sentarla en un taburete y a ponerle un paño húmedo en la frente.

Me acerco con un gesto felino. Compruebo de un rápido vistazo que lo de Eva no reviste importancia, tan sólo un golpe. No obstante me acerco lo suficiente como para sobrepasar la distancia de seguridad con la mujer que la atiende. Me ha parecido oir que se presentaba como Katherine cuando hablaba con Vmarti.

Katherine.

Kate.

Un vestido negro ceñido y un colar de perlas falsas al cuello le dan un estilo barato pero arrogante (estando sumidos en plena depresión económica dudo mucho que alguien se pueda permitir unas perlas auténticas, aunque según el Ministro McSolbes no hay crisis, claro).

Perlas. ¿Estarán ensangrentadas como las de la canción? Sus largas pestañas ocultan unos vivos ojos oscuros. Sus facciones son demasiado duras y angulosas en comparación a las del resto de muñecas del local, ángulos que hablan de experiencias vividas y de miles de golpes del destino encajados en la mandíbula de una mujer que se ha levantado después de cada uno de esos golpes.

No es una mujer normal, ni una simple campesina de Montana que ha cambiado la granja por la gran ciudad. No. Ella no es como las demás.

- Me llamo Richard. Pero me puedes llamar Rick.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #89 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:57:29 »
Deseaba que EvA nos contara que había pasado, y siceramente esperaba que no hubiera sido una treta para llamar al atención de aquel tal Richard. Sin duda ese tipo no se merecía tanta atención. Cuando todo se calmó me fui a una mesa solitaria y comencé a pensar en todas las acusaciones que se habían lanzado en apenas unas horas.