CA$H'N GUN$ (Reseña)

Iniciado por Gurney, 03 de Mayo de 2006, 16:45:03

Tema anterior - Siguiente tema

Curwen

Visitante
En línea
Gracias a tu reseña, este fin de semana me compre el juego.

La verdad es que el juego es muy divertido, gracias a laspistolas de goma espuma pueden salir unas esecenas dignas del mejor cine de tarantino.

Una idea sencilla aplicada con gran acierto. Uno de los mejores juegos para arrastrar a los mas novatos al mundo de los juegos de mesa.


Betote

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 7,078
En línea
El tema de las pistolitas me echaba un poco para atrás, me daba la impresión de que era una excusa para esconder un mal juego detrás de mucha parafernalia (como los miles de bodrios que MB planta en El Corte Inglés todas las navidades), pero al leer la reseña me parece ver un juego de faroleo que puede ser interesante, un estilo Diamant con quizá algo de Diplomacia, si se permite antes alguna fase de "negociación".

Ahí va la pregunta: ¿qué tal funciona con grupos grandes? ¿Se podrían, por ejemplo, juntar dos juegos y jugar 12?

Gurney

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 5,342
"¿Eres tú, François?"
En línea
Curwen, me alegro de que te haya sido útil la reseña y de que te haya gustado el juego.

Betote.
Pues así, a bote pronto, no se yo si sería muy jugable usar dos sets. Lo primero que se me ocurre es que con doce personas, puede haber confusión sobre quien apunta a quien, y lo segundo que la reesolución de los disparos puede ser un pelín liosa. Pero vamos, teniendo cuidado, no creo que haya mucho problema. Por que realmente el que se repitan los dibujos de los personajes no creo que tenga mucha importancia, aparte de la estética.
Eso sí, para el juego del poli infiltrado me parece que iba a ser un poco lioso con tanta gente.

No se, a ver si alguien más puede opinar.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

klaatu

Visitante
En línea
Aquí tienes unas reglas para el Cash'n Guns de 9 a 12 jugadores juntando dos juegos. Se llama "The Gunsfather"
http://www.rprod.com/public/downloads/gunsfather_eng.pdf

Parece que también se va a publicar una expansión llamaña "The Yakuzas".

Curwen

Visitante
En línea
Cita de: klaatu en 27 de Noviembre de 2006, 12:46:03
Aquí tienes unas reglas para el Cash'n Guns de 9 a 12 jugadores juntando dos juegos. Se llama "The Gunsfather"
http://www.rprod.com/public/downloads/gunsfather_eng.pdf


Gracias por el aporte. Le voy a dar muy buen uso... jejeje


Alzarot

Visitante
En línea
Muy buena reseña si señor
Saludos  8)