logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 34965 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #135 en: 22 de Abril de 2008, 10:48:06 »
Seguimos en las otras dos lineas que tenemos abiertas del runebounb si te parece.
Me gustaria destacar que la decision es la mas correcta y elegante, pero que debieramos tener un poco mas de manga ancha. Por ejemplo en ocasiones abro lineas, sobre todo en la zona de humor, para criticar juegos que no me gustan o situaciones, hay gente que interrumpe una seguida de mensajes de lo que realmente queremos hablar, diciendo que no esta de acuerdo.Si no lo estas, mejor no interrumpas, es la zona de humor no la de estrategias. Quiero dar un ejemplo de situaciones que no me parecen correctas y aun asi respeto.
fin de nuestras conversaciones aqui, nos mudamos a estrategias para escorpion rojo en runebounb y reseñas runebounb island of dread.Por si alguien se interesa y quiere dialogar con nosotros, estamos abiertos a todos y por supuesto a todas las opiniones o formas de interactuar en el foro.Gracias.

lostsoul

  • Visitante
Re: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #136 en: 04 de Agosto de 2008, 18:49:24 »
Pues aquí me he currado unas reglillas (2 páginas de nada) para hacer Cooperativo al RuneBound. Creo que de esta forma se evita el "solitario por turnos" y las partidas "eónicas". Podéis descargar estas reglas en:

http://www.timexplorers.com/descargas

Un saludote
Jorge

JPelgrande

  • Visitante
Re: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #137 en: 24 de Febrero de 2009, 15:01:52 »
      Saludos "Runebounderos":
      Se me acaba de ocurrir una "estupidez", pero me apetece escribirla, sin más pretensión. Que os parece poder "robar" objetos de otros héroes?? Digamos que es llegar a la casilla de otro héroe, en tu turno, durante la fase de movimiento, y hacer una tirada de mente + sigilo (15) para poder coger el objeto del otro héroe, luego, el jugador que está siendo robado hace otra tirada de mente + voluntad (12), por ejemplo, para pillar al ladrón..si tiene éxito...puede realizar una tirada de combate a a su elección para atacar al ladrón.
      Insisto, lo he escrito tal cuál se me ha ocurrido...ya escribireis algo al respecto.

      Un saludo

« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 15:07:30 por JPelgrande »

Arkiva

  • Visitante
Re: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #138 en: 09 de Enero de 2010, 02:29:07 »
Aunque hace la tira que se escribió... es buena idea.

Y bueno he abierto un hilo en los foros oficiales de edge para pedir que lo publiquen en castellano. Por si os interesa pasaros por allí. :-) Engaaaa. Yo también leo inglés, pero pedir a los USA es mu caro, y además, mola más tenerlo todo en nuestro idioma.

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=122&efcid=24&efidt=174093