logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 35439 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #105 en: 12 de Abril de 2008, 22:42:32 »
Creo que tal como las imprimi  tire las campañas, y en el ordenata ni rastro, pero si me toca ser el master en la proxima campaña, prometo enviarte lo que me curre. No me subestimes, de mayor quiero ser creador de dungeons. A decir verdad no soy un master, mas bien un artista 8) ;D

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #106 en: 13 de Abril de 2008, 14:38:27 »
Te lo agradecería!! Podriamos poner un tema por estos foros que fueran partidas de Descent hechas por nosotros y así compartirlas con todos. Y podriamos hacerlas como tu, en plan minicampañas, que la idea me ha encantado! ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #107 en: 13 de Abril de 2008, 21:51:28 »
Venga, dame una semana, diseño un dungeon y si puedo lo pruebo, me enseñas a subirlo, porque no tengo nio puñetera idea de como subir archivos aqui y si te mola , empezamos el proyecto. Del palo diseñamos un dungeon, lo pasamos, lo revisamos ambos y cuando este niquelado lo colgamos¿Te parece?

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #108 en: 13 de Abril de 2008, 21:55:23 »
Estaría muy guapo siseñar algo así. Puedes dejarme que escriba el trasfondo y eso, que se me da bien  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #109 en: 14 de Abril de 2008, 13:10:56 »
Enviame un transfondo, y paso a diseñar el dungeon en funcion de la historia. Hacemos el primero a modo partida unica, de prueba, a ver que sale.Hazme un favor, si metes algun personaje femenino que sea de belleza superior, llamalo, Sheila, se lo debo al angelito.
Estaba un dia en la biblioteca, con mi boli recien comprado y entonces entro ella, cortando el aire con una belleza comparable a las de las diosas. Un perro viejo y pervertido como yo, no tuvo mejor idea que tirar mi boli nuevo a la papelera, acercame  y decirle si me podia prestar uno, que me habia quedado sin tinta.Lo que hay que hacer para sacar consersacion a una tia buena. Me hice colega, luego mas que eso, al caba de tres semanas volvio con su exnovio, pero recuerdo todavia las ardientes noches de pasion que pasamos juntos.A dia de hoy, ninguna mujer a conseguido superar su encanto. Le debo dedicar una partida,un frikki tiene que diseñar un dungeon en su recuerdo. ;D ;D ;D ;DDios, mataria por volver a ....( soy un cerdo). Si no te entra en la historia, no te preocupes, para otro transfondo, pero tendra su partida. ;)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #110 en: 14 de Abril de 2008, 13:30:15 »
Camarada! Si deseas una aventura conmemorativa para Sheila la tendrás. Dejame algo de tiempo que estoy bastante liado con el diseño de unas aventuras para Heroquest y procedo a enviarte algo escrito a ver que te parece.

PD: Buena historia!!  :D ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #111 en: 14 de Abril de 2008, 21:48:12 »
El tiempo que requieras,lo importante es que la historia sea buena(Se que lo sera ;))
De lo que me dijiste que me enviarias, no te apures tampoco, pero la ultima quest de la expansion si seria un detalle, me molaria jugarla este finde o el siguiente. Y lo de no tener que traducir mientras leo...Seria un favor grande. :)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #112 en: 14 de Abril de 2008, 22:17:59 »
De lo que me dijiste que me enviarias, no te apures tampoco, pero la ultima quest de la expansion si seria un detalle, me molaria jugarla este finde o el siguiente. Y lo de no tener que traducir mientras leo...Seria un favor grande. :)

Te envio primero entonces el ultimo reto de la expansión? Es que no he podido porque he estado liado con entrevistas y demás.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #113 en: 15 de Abril de 2008, 11:37:36 »
De lo que me dijiste que me enviarias, no te apures tampoco, pero la ultima quest de la expansion si seria un detalle, me molaria jugarla este finde o el siguiente. Y lo de no tener que traducir mientras leo...Seria un favor grande. :)

Te envio primero entonces el ultimo reto de la expansión? Es que no he podido porque he estado liado con entrevistas y demás.
no te preocupes hombre,por ahora con el ultimo reto de la expansion me apaño. Lop primero es lo primero y hay que encontrar curro para poder tener mas material del runebound :D

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #114 en: 15 de Abril de 2008, 15:05:59 »
no te preocupes hombre,por ahora con el ultimo reto de la expansion me apaño. Lop primero es lo primero y hay que encontrar curro para poder tener mas material del runebound :D

A ver si hay suerte. Mañana te escaneo el ulitmo reto y te lo envio sin falta y si puedo, pues como que caerá algo más.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #115 en: 15 de Abril de 2008, 21:46:52 »
Gracias, solo verlo en el idioma del imperio me voy a poner a llorar de la emocion :'( :'( :'(

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #116 en: 16 de Abril de 2008, 02:37:00 »
Gracias, solo verlo en el idioma del imperio me voy a poner a llorar de la emocion :'( :'( :'(

No tienes que darlas. Mañana te saco tiempo despues de comer y te lo envio.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #117 en: 16 de Abril de 2008, 12:35:27 »
La has jugado ya? Cuanto tiempo te duro? PAra los players o para el overlord?.
LA verdad es que yo soy de los que piensa que los players salen con ventaja, muchos conquests token, y eso que me toca de overlord infinidad de veces >:(. Con la altar of despair esto se equilibra un poco.

skur78

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #118 en: 17 de Abril de 2008, 19:29:49 »
Por si os interesa he creado una tabla-resumen de los 34 personajes de Runebound.

Enlace BSK:
http://www.labsk.net/index.php?topic=19111.0

Ahora tambien en BGG
http://www.boardgamegeek.com/file/info/31912

Espero que os sea da utilidad.
Saludos.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #119 en: 17 de Abril de 2008, 22:13:23 »
Por si os interesa he creado una tabla-resumen de los 34 personajes de Runebound.

Enlace BSK:
http://www.labsk.net/index.php?topic=19111.0

Ahora tambien en BGG
http://www.boardgamegeek.com/file/info/31912

Espero que os sea da utilidad.
Saludos.

te vi en otra linea, prometo vistarla, siempre ayuda todo