logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 35237 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #75 en: 02 de Abril de 2008, 14:14:01 »
Yo juego sin tocarlas y me va bien tio, ya te digo que el problema de base no es que tu puedas confeccionar un hiperbaraja mejor que las basicas, pero esto no es magic, el grupo de juego no esta por la labor o no tiene tiempo, el que no esta haciendo campañas para el battletech, esta preparando partidas al descent. A cada uno le recae responsabilidad con un numero determinado de juegos y yo por ahora paso de mezclarlas. Pero bueno, si alquien saca algun megacombo o una baraja que funcione sola, si lo dice todo es ponerse ;D

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #76 en: 02 de Abril de 2008, 14:55:07 »
Hombre, yo por ahora, tal y como están. No tengo mucho interés en mezclarlas. Pero las listas vienen bien por si por algun despiste se te mezclan y demás. ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #77 en: 03 de Abril de 2008, 12:51:06 »
Ahora que te he puesto el ranking de los mejores personajes, solo falta que te entrenes adjudicando a cada uno la mejor class deck posible segun caracteristicas.Es broma ;), pero que les pondrias tu a los tres primeros de la lista?

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #78 en: 03 de Abril de 2008, 17:41:57 »
Voy a verla y te contesto... aunque te advierto que yo no soy de lo que pone lo mejor para cada personaje, sino lo que más le pega. Yo soy de los que les gusta la tématica y el trasfondo.  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2008, 12:38:18 »
Lo del transfondo me parece muy bien, muy noble de tu parte, pero no creo tampoco que un perosnaje tenga una clase definida de serie. Ademas si tienes enemigos poderosos con ganas de ganarte, no hay lugar a la piedad, aun a costa de convertir a un erudito de las artes arcanas en un sucio bardo. Vencer o morir. 8)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #80 en: 04 de Abril de 2008, 13:17:01 »
Lo del transfondo me parece muy bien, muy noble de tu parte, pero no creo tampoco que un perosnaje tenga una clase definida de serie. Ademas si tienes enemigos poderosos con ganas de ganarte, no hay lugar a la piedad, aun a costa de convertir a un erudito de las artes arcanas en un sucio bardo. Vencer o morir. 8)

Jajajajaja ;D Para mí es más importante el honor que la victoria. Te lo digo, dejé de jugar a Magic porque mis mazos eran tematicos y no estaban a la altura de mis rivales, pero nunca dejé de hacerlos así. Es cierto que algunos personajes no tienen una clase definida... pero otros si que la tienen de forma descarada.

PD:¿Que es eso de "sucio" bardo?  >:( :P

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #81 en: 04 de Abril de 2008, 18:11:34 »
No queria decir bardo, mas bien explorador. No es mi intencion ofender a nadie, pero los magos suelen ser mas inteligentes en esto de la fantasia epica.
Si de transfondo y tematica se trata yo prefiero ganar a base de magia via runas, etc, que tirando muchos dados de movimiento. Vease Landrec, la inteligencia se le escapa por el dibujo :D. Pero si hay que ganar, pues ya es otra cosa. ;D

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2008, 20:57:32 »
Jajajajaja!!  ;D

Tranquilo, que no me has ofendido!! Pero si, depende de como te lo tomes pues puedes elegir ponerse en plan para ganar. En mi caso todos lo hemos hechos por trasfondo.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #83 en: 05 de Abril de 2008, 13:19:32 »
Pues entonces solo tienes que decirme cual es para ti la mejor relacion de calidad-transfondo de personaje y clase. Cuidado que los buenos no tienen pasado o ya lo han olvidado ;)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #84 en: 05 de Abril de 2008, 20:38:06 »
A que te refieres, camarada?? Explicate mejor por favor...  ??? que me has pillado espesote... ;)

periprocto

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #85 en: 06 de Abril de 2008, 14:15:34 »
hoy ha llegado mi familiar co las susodichas expansiones del Runebound. A ver si puedo extrenarlas pronto y asi me entero mejor de lo que llebais escribiendo ultimamante! :D

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #86 en: 06 de Abril de 2008, 22:28:16 »
Pues nosotros jugamos anoche por fin con las cartas en condiciones y la verdad es que el juego gana muchisimo!! Al final gané la partida con Bogram la Sombra con la class deck de ShadowWaker, acabando a hostias limpias (de dos palos, más concretamente) con Margath.  ;D

PD: Periprocto, enhorabuena por la adquisición!!!  ;D ;D

periprocto

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #87 en: 06 de Abril de 2008, 22:31:57 »
 :D que envidia me estais dandoooooooo!!!

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #88 en: 07 de Abril de 2008, 17:56:32 »
A que te refieres, camarada?? Explicate mejor por favor...  ??? que me has pillado espesote... ;)
Me referia a que escogiendo un personaje que tu consideres que tenga transfondo y le pongas una clase en funcion de este, cual crees que es el mejor. Es decir, no el mejor para jugar y ganar, sino el que sin perder las raices sea el mas competitivo
:D que envidia me estais dandoooooooo!!!
Tu me tentaste con las expansiones del tannhauser, ahora ya sabes tio, nosotros te tentamos con el runebounb ja ja ;D. Es el mejor juego que puedes tener en casa al estilo rol epico, y sobre todo, con su multitud de expansiones puedes configurar infinidad de partidas cada una diferente de la otra...No se como un experto como tu no se desvive por tener todo lo relacionado con el universo runebound. Te queremos opinando y hablando camarada, que esto tiene jugo.

periprocto

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #89 en: 07 de Abril de 2008, 19:42:43 »
A que te refieres, camarada?? Explicate mejor por favor...  ??? que me has pillado espesote... ;)
Me referia a que escogiendo un personaje que tu consideres que tenga transfondo y le pongas una clase en funcion de este, cual crees que es el mejor. Es decir, no el mejor para jugar y ganar, sino el que sin perder las raices sea el mas competitivo
:D que envidia me estais dandoooooooo!!!
Tu me tentaste con las expansiones del tannhauser, ahora ya sabes tio, nosotros te tentamos con el runebounb ja ja ;D. Es el mejor juego que puedes tener en casa al estilo rol epico, y sobre todo, con su multitud de expansiones puedes configurar infinidad de partidas cada una diferente de la otra...No se como un experto como tu no se desvive por tener todo lo relacionado con el universo runebound. Te queremos opinando y hablando camarada, que esto tiene jugo.
bueno, entonces una por otra!
devivirme, me desvivo, pero la economia no lo permite. Poco a poco ire pillando mas ampliaciones ( si es que tannhauser me lo permite  :D )