logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 34955 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2008, 11:45:28 »
bowie, las class deck son el todo. Desde el puteo e interaccion, hasta el combo para matar al bicho rojo. indispensables.Por el precio que tienen yo te recomendaría pillar al menos tres para poder volver a probar el juego con un par de amigos. Lo valen tio.

periprocto

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2008, 11:53:23 »
yo estoy pelao tamben, pero para el mes que viene, lme las compro de EEUU, que son veintipico euros los 6 mazos...
A ahorrar se ha dicho!

ilopez10

RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2008, 12:05:24 »
yo estoy pelao tamben, pero para el mes que viene, lme las compro de EEUU, que son veintipico euros los 6 mazos...
A ahorrar se ha dicho!

Más el IVA más los gastos de envío ¿no?. Te lo digo más que nada porque yo ando buscando ofertas de este estilo para Runebound (los últimos mazos que han editado) y no me acaban de convencer por estos dos factores  :-\

Saludos  :)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2008, 12:56:08 »
Pufff, que chungo. Pero es posible que a periprocto se lo traiga un cuñado que tiene en EEUU del que habló anteriormente, ¿verdad periprocto?

periprocto

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2008, 14:20:05 »
pues creo que voy a prescindir de mi cuñao. Los gastos de envio son 15 dolares o menos y asi no tengo que estar a la espera de si viene y cuando!

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2008, 14:45:48 »
Jejejeje!!  ;D Te puede la impaciencia, ¿verdad? Yo estoy reventando también por pillarme los class deck... :'(

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2008, 02:44:57 »
He jugado una partida a tres jugadores (bueno, media partida, no pudimos terminarla y jugamos menos de 2 horas). Decir que yo ya me estaba pelando bichos de gemas moradas y la verdad es que no me pareció en absoluto un juego aburrido. Hasta la fecha me ha gustado mucho. Mañana tal vez haga la bestialidad de probarlo a 5 jugadores (eso será mortal, lo se...). Ya comentaré.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2008, 00:11:01 »
Hemos jugado una partida a dos jugadores y otra a tres y me ha encantado el juego. Tal vez sea largo (cerca de 4 horas en ambas partidas) pero es un juego en el que puedes jugar tranquilo, y se agradece. Ahora a por las class deck

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2008, 00:37:44 »
Una duda que acaba de asaltarme: ¿en las expansiones que incluyen nuevos personajes pueden usarse personajes del basico, o personajes de las expansiones en el juego basico?

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2008, 17:59:47 »
todos los personajes en todos los lugares, yo te recomiendo que para la expansion midnight solo utilices los de la expansion, por si te da por aplicar alguna regla opcinal referente a estos tipejos pero ningun problema. Es mas, una de las gracias es del juego es saber encontrar un buen personaje para cada aventura.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2008, 18:08:36 »
Muchas gracias, vmarti81!! Yo no me pillaré la de Midnight porque está basada en otro mundo y no me llama la atención. La verdad es que el juego nos ha enganchado... Cambiando momentaneamente de tema, en los class deck se te explica como usarlos y demas verdad? Se que es de perogrullo, pero siempre es bueno ser precavidos.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2008, 22:03:12 »
Si en las class deck te viene un librito en ingles muy facil de entender.Si tienes que descartar una expansion larga de tablero, la de midnight es una buena opcion, ademas ahi no entran las clas deck porque hay uno que va de malo. De todas formas tio yo no podria vivir sin los 4 tableros del runebound

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2008, 22:56:37 »
De todas formas tio yo no podria vivir sin los 4 tableros del runebound

Jejejeje  ;D Calla, calla que me estoy viendo tentado a comprar la expansión de las Islas antes que las Class Deck (algo que no debería hacer) :(

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2008, 17:57:43 »
por orden y sin prisa, las class deck, acuerdate una por player. Si vas a tener que descartar alguna al inicio, porque no sois seis en partida o etc, te recomiendo que dejes fuera la spiritbound.Y las que entran fijas son la battlemage y la shadowdancer

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2008, 22:34:59 »
Pero y si un jugador (o varios) lleva a un Chaman? No sería spirit bound?

vmarti81 Se pueden repetir class deck? Es decir ¿dos jugadores pueden llevar battlemage? Supongo que si porque dice que puedes mezclar class deck.

El problema de no comprar una de cada es que es posible que a un jugador le dé por cambiar de personaje... y entonces la liamos porque si por ejemplo jugaba con un shadowwalker y se coge a Varikas, como que no pega que siga siendo shadow walker, ¿no? Eso es lo que me tiene más rallado.  :-\