logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139122 veces)

Viggo El Cárpato

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #630 en: 05 de Enero de 2016, 09:56:57 »
Bueno, desde que comencé mi andadura por estas tierras lúdicas, abril de 2015, esta es mi pequeña colección:








Sin ánimo de crear ninguna polémica, y rallando el off-topic, ¿puedo preguntarte cuantas partidas juegas a la semana o al mes?
Es que me sorprende que te hayas hecho con tantos juegos en menos de un año  :o
Vaya, tu "pequeña" colección de 9 meses es parecida (en número) a la mía con alrededor de 8 años y sin vender un solo juego.
Yo el año que más juegos compré fueron 13 o así, y me he sorprendido al leer tu mensaje. Por eso quiero insistir en que no quiero iniciar ninguna polémica o debate, es sólo curiosidad derivada de la sorpresa  :)


Un saludo y feliz año nuevo a todo el mundo!

Exactamente lo mismo estaba pensando yo. Madre mía, !vaya ritmo!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #631 en: 05 de Enero de 2016, 10:40:25 »
joder este año ha sido productivo eh? XDDD yo este año me sentía un poco mal porque he comprado unos cuantos (es verdad que algunos a pachas con mi compi de juego) pero ahora veo que hay gente con más vicio incluso XD.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #632 en: 05 de Enero de 2016, 10:52:49 »
Grrrr!  No consigo que salgan las fotos en el otro mensaje ni con Flickr ni dropbox ni con drive no se que estoy haciendo mal 
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 12:56:09 por malovig »

M.Morales

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #633 en: 06 de Enero de 2016, 20:20:55 »
Bueno, desde que comencé mi andadura por estas tierras lúdicas, abril de 2015, esta es mi pequeña colección:








Sin ánimo de crear ninguna polémica, y rallando el off-topic, ¿puedo preguntarte cuantas partidas juegas a la semana o al mes?
Es que me sorprende que te hayas hecho con tantos juegos en menos de un año  :o
Vaya, tu "pequeña" colección de 9 meses es parecida (en número) a la mía con alrededor de 8 años y sin vender un solo juego.
Yo el año que más juegos compré fueron 13 o así, y me he sorprendido al leer tu mensaje. Por eso quiero insistir en que no quiero iniciar ninguna polémica o debate, es sólo curiosidad derivada de la sorpresa  :)


Un saludo y feliz año nuevo a todo el mundo!

Exactamente lo mismo estaba pensando yo. Madre mía, !vaya ritmo!

jaajajaja, puedo decirte que aún no he jugado a muchos de ellos; si te fijas aún tengo el Pantheon, Estudio en Esmeralda y el Interferencias precintados, uno que es un caprichoso y vicioso ;D. La verdad que juego mucho menos de lo que me apetecería, a ver si voy encontrando un grupo acorde con mis gustos y estable. Además ultimamente intento comprarlos de segunda mano en buen estado.
Digo pequeña porque visto lo que se mueve por aquí, así me lo parece. ;)
A parte de estos, el Sherloc Holmes: detective advisor me acaba de llegar, el Terra Mytica, Tigris & Euphrates y Keythedral para la semana que viene los tengo. Ahhh...el Crokinole que pillamos en la compra conjunta por aquí, no lo he puesto, se me pasó. :D
La siguiente compra que tengo en vista es Pandemic Legacy, El Grande (20º aniversario), I, spy, Dixit Odyssey y La Resistencia: Avalon. Después prometo parar  8) ...quizá el Bruxelles 1893 ::)

Saludos.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

ExcaliburLeader

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #634 en: 11 de Octubre de 2016, 04:44:05 »
Tienen fotos de la biblioteca de sus juegos?, yo me compraré un mueble especial para guardar los juegos. Por cierto como guardan las cajas? Una encima de otra o de forma vertical una al lado de otra?   ;D

Subiré fotos de la mía

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #635 en: 11 de Octubre de 2016, 08:12:03 »
Ya se creó en 2008 un tema para subir las fotos de las colecciones de la gente:
http://labsk.net/index.php?topic=22670.0


Es el mejor hilo que he visto en el foro para saber que se puede llegar todavía más lejos.

Solinete

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #636 en: 11 de Octubre de 2016, 08:57:29 »
Hace tiempo que pregunte sobre si vertical u horizontal tanto por aqui como en BGG.
La mayor parte del consenso es tenerlos en vertical, y para ello hayq eu tener bien organizado el interior de los juegos, bien con bolsitas, cajitas o contenedoresm para que no salgan los componentes.

De hecho ya estoy migrando al almacenamiento vertical empezando por los eurogames y realmente se gana algo de espacio.

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #637 en: 11 de Octubre de 2016, 10:12:35 »
Ya se creó en 2008 un tema para subir las fotos de las colecciones de la gente:
http://labsk.net/index.php?topic=22670.0


Es el mejor hilo que he visto en el foro para saber que se puede llegar todavía más lejos.

Has puesto link a este mismo tema si no me equivoco...
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #638 en: 11 de Octubre de 2016, 10:15:09 »
es que se han unificado, el link se puso antes de eso

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #639 en: 11 de Octubre de 2016, 10:16:55 »
Ya se creó en 2008 un tema para subir las fotos de las colecciones de la gente:
http://labsk.net/index.php?topic=22670.0


Es el mejor hilo que he visto en el foro para saber que se puede llegar todavía más lejos.
Si ves sitios donde nunca pensabas que se podían guardar juegos, como el palo de la cortina (brutal  ;D)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

davarimar

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #640 en: 11 de Octubre de 2016, 16:32:44 »
Ya se creó en 2008 un tema para subir las fotos de las colecciones de la gente:
http://labsk.net/index.php?topic=22670.0


Es el mejor hilo que he visto en el foro para saber que se puede llegar todavía más lejos.
Si ves sitios donde nunca pensabas que se podían guardar juegos, como el palo de la cortina (brutal  ;D)

Las cosas que han visto estos ojos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #641 en: 11 de Octubre de 2016, 16:47:58 »
Ya se creó en 2008 un tema para subir las fotos de las colecciones de la gente:
http://labsk.net/index.php?topic=22670.0


Es el mejor hilo que he visto en el foro para saber que se puede llegar todavía más lejos.
Si ves sitios donde nunca pensabas que se podían guardar juegos, como el palo de la cortina (brutal  ;D)

No seas exagerado, los juegos estaban sobre el capialzado de la persiana la barra de la cortina sólo los sujetaba
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ExcaliburLeader

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #642 en: 11 de Octubre de 2016, 19:43:12 »
Gracias por mover el hilo a esta sección, las colecciones están increibles!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #643 en: 09 de Enero de 2017, 12:08:31 »
Echando un ojo a este hilo tan curioso, he visto que las fotos que en su momento envié ya no existen, una pena porque me hacía gracia ver la evolución de mi ludoteca que según BGG tengo 56 item y 75 juegos vendidos (ha cambiado mucho este año)
Aquí mi estantería a fecha de hoy:


Está reducida a su mínima expresión. Después de pasar los 100 la ludoteca a implosionado hasta esto

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #644 en: 09 de Enero de 2017, 13:35:11 »
que bonito!!!! tiene hueco para mas Splotter  ;D ;D ;D ;D