logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54074 veces)

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2020, 10:21:39 »
Gruiz, ha llamado la atención la baja puntuación de Slaanesh. Destacarías algo negativo en el funcionamiento del equipo o fue simplemente que estaban de "mala racha" :P

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #91 en: 16 de Febrero de 2020, 23:07:29 »
Gruiz, ha llamado la atención la baja puntuación de Slaanesh. Destacarías algo negativo en el funcionamiento del equipo o fue simplemente que estaban de "mala racha" :P

Mala táctica y mal jugadas las cartas de mejora de equipo sobre todo la de "allí in" que cada vez que la ponía en un momento estelar le llovían las ostias a su entrenador 🤣.
A mi me parece un equipo equilibrado en general y se puede hacer una gran estrategia si combinas la diablilla (con la habilidad seducción) o la carta "finta" con el jugador estrella "Dorjack Sureclaw", para así conseguir todas las mejoras de equipo.

Por cierto, en el equipo Necro la habilidad de cambiar la fase lunar es opcional como cualquier otra habilidad no?

Un saludo Gengis ☺️.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #92 en: 18 de Febrero de 2020, 17:30:07 »
Mala táctica y mal jugadas las cartas de mejora de equipo sobre todo la de "allí in" que cada vez que la ponía en un momento estelar le llovían las ostias a su entrenador 🤣.
Jajaja, hay que andar con ojo con esa carta.

Cita de: Gruiz
Por cierto, en el equipo Necro la habilidad de cambiar la fase lunar es opcional como cualquier otra habilidad no?
No, la habilidad de cambiar de fase lunar es obligatoria, al igual que la habilidad "Hacer trampas".
Si te fijas, en el texto correspondiente de las reglas de la liga TCD, utilizo "...el entrenador deberá..."
Aunque es cierto que quizás habría que enfatizarlo más, ya que es una regla que puede generar confusión. Yo mismo he tenido que revisar el texto original y consultar a los desarrolladores para confirmar :P

Un saludo.

kukuchumari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #93 en: 20 de Febrero de 2020, 08:47:00 »
En el grupo que estamos imprimiendo el 1889 nos comunicamos por Telegram. Qué os parece si lo hacemos aquí también?

bakoneth

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #94 en: 20 de Febrero de 2020, 09:29:36 »
Fetén

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #95 en: 20 de Febrero de 2020, 17:24:27 »
En el grupo que estamos imprimiendo el 1889 nos comunicamos por Telegram. Qué os parece si lo hacemos aquí también?
Supongo que podría agilizar el tema de la impresión cuando se publique la versión definitiva.
Me lo miro, porque no tengo ni idea de como funciona Telegram xD

Un saludo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #96 en: 20 de Febrero de 2020, 17:48:48 »
Por favor, mantenednos informados por aquí a los que no usamos instagram, facebook, y demás modernidades

Fdo: El abuelo cebolleta
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #97 en: 21 de Febrero de 2020, 00:02:22 »

[/quote]
No, la habilidad de cambiar de fase lunar es obligatoria, al igual que la habilidad "Hacer trampas".
Si te fijas, en el texto correspondiente de las reglas de la liga TCD, utilizo "...el entrenador deberá..."
Aunque es cierto que quizás habría que enfatizarlo más, ya que es una regla que puede generar confusión. Yo mismo he tenido que revisar el texto original y consultar a los desarrolladores para confirmar :P

Un saludo.
[/quote]
Ok tomo nota, a ver si esta semana puedo echar una partida con los necro y así les doy vidilla 😜.

Un saludo.

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2020, 21:59:45 »
Buenas Gengis, siguiendo con el reporte, partida a dos de Bretones 45 contra Underworld 25. Así que los Bretones se han resarcido de su primer partido 🎉.
Por cierto, en esta ocasión he caído en la cuenta de que en el placaje del blitzer derribado no afecta la habilidad honorable ya que al estar derribado las habilidades escritas en la carta ya no funcionan. Estoy en lo correcto?

Un saludo.

bulldogog

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #99 en: 04 de Marzo de 2020, 15:16:34 »
Muy buenas, si fuese posible, me encantaría formar parte de la compra de las cartas en buena calidad, asi que si queréis contad con unos mas, encantado.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #100 en: 05 de Marzo de 2020, 17:36:32 »
Por cierto, en esta ocasión he caído en la cuenta de que en el placaje del blitzer derribado no afecta la habilidad honorable ya que al estar derribado las habilidades escritas en la carta ya no funcionan. Estoy en lo correcto?
Correcto, si es que una vez derribado ya no hay honor que valga xD

Gracias por el reporte.

Cita de: Darkmaikegh
Por favor, mantenednos informados por aquí a los que no usamos instagram, facebook, y demás modernidades
Tranquilo, si hay algún cambio, primero lo notificaré por aquí o por privado.

bulldogog añadido a la lista.

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #101 en: 05 de Marzo de 2020, 21:05:16 »
Por cierto, Xuq ha subido un mod a tabletop con los equipos fanmade. Parece que no hay mucha gente para jugarlo, por lo que si alguien está interesado se podrían probar los equipos ahí

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #102 en: 09 de Marzo de 2020, 11:49:44 »
Buenas. Se va a hacer conjunta para imprimir esto? Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #103 en: 13 de Marzo de 2020, 23:35:06 »
Buenas Gengis, seguimos con el reporte: partida a dos de Lizards 43 contra Skavens 25.
El equipo de los lagartos me encanta, sobre todo el doble placaje del blitzer cuando derriba al portador del balón.

Por cierto tengo una duda de las amazonas: la guerrera amazona cuando elige 2 de sus 3 habilidades tiene que resolverlas en orden? Es decir, tiene que hacer primero el pase y luego el placaje? Lo digo porque si lo hace en el orden contrario cambia mucho la cosa.

Gracias Gengis, un saludo.

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #104 en: 13 de Marzo de 2020, 23:40:54 »
Por cierto, Xuq ha subido un mod a tabletop con los equipos fanmade.
Parece que no hay mucha gente para jugarlo, por lo que si alguien está interesado se podrían probar los equipos ahí
Hola Ghanaka como funciona tabletop? Es gratuito? Gracias