logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54110 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #105 en: 14 de Marzo de 2020, 00:01:47 »
Sí, me uno a esa pregunta. Cómo se usa y cómo se chatea con los rivales.

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #106 en: 14 de Marzo de 2020, 08:27:50 »
Tabletop Simulator en sí es como un juego de ordenador más, es de pago, pvp creo que son 20€ pero suele haber ofertas muy frecuentes que lo dejan en 7-10€. Tabletop es la plataforma sobre la que "cargas" módulos de juegos de mesa. Esos juegos/módulos son en su inmensa mayoría gratuitos, ya que suelen ser módulos creados por la comunidad. Los módulos no tienen reglas integradas, tienes que saber jugar y vas moviendo tu las piezas, aunque algunos tienen ciertas cosas automatizadas.

Para chatear el propio programa tiene chat integrado, pero solemos usar discord, donde hay al menos 2 servidores con gente de habla hispana donde se montan partidas con relativa frecuencia. Discord tiene canales de char para escribir pero para jugar usamos audio.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #107 en: 14 de Marzo de 2020, 11:28:10 »
Muchas gracias! Explicado de cojones.

Entiendo que creas una partida privada y tus colegas se unen a ella con una clave y chimpun.

El Discord ese no lo conocía, investigaré. Es sólo voz o también cara?

Hay juegos rollo Anachrony, Teotihuacan, Gaia, Twilight Struggle?

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #108 en: 14 de Marzo de 2020, 13:36:40 »
Hola, desconocia esta iniciativa.

Si todavía estoy a tiempo me gustaría participar, por favor, apuntarme a mi también.

Muchas gracias a los organizadores.

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #109 en: 14 de Marzo de 2020, 17:34:06 »
Muchas gracias! Explicado de cojones.

Entiendo que creas una partida privada y tus colegas se unen a ella con una clave y chimpun.

El Discord ese no lo conocía, investigaré. Es sólo voz o también cara?

Hay juegos rollo Anachrony, Teotihuacan, Gaia, Twilight Struggle?

Con tus colegas o con cualquiera que encuentres, que si te vas juntando puedes hacer "grupo de juego online".Todos los juegos que mencionas están, y muchos más. La mayoría están solo en inglés, eso sí, pero si no tienen texto no es problema, y también hay muchos en castellano, por ejemplo este Blood Bowl.

Discord no sé si tiene video, pero para jugar usamos solo audio, es suficiente.

Xuq

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #110 en: 14 de Marzo de 2020, 20:20:09 »
Poco más que añadir a lo que ya ha comentado Ghanaka. Os pondré alguna captura de pantalla para que veáis lo bien que ha quedado. A ver si os animáis y echamos unas partidas!










Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #111 en: 15 de Marzo de 2020, 21:12:32 »
Me ha parecido leer que pagando una vez Tabletop Simulator tienes acceso a todos los juegos. Es cierto? O luego se paga por juego? (es que he leído justo esto último)

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #112 en: 16 de Marzo de 2020, 07:19:23 »
Me ha parecido leer que pagando una vez Tabletop Simulator tienes acceso a todos los juegos. Es cierto? O luego se paga por juego? (es que he leído justo esto último)

Existen juegos/módulos de pago, pero la inmensa mayoría de los módulos son gratuitos

cinder

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #113 en: 16 de Marzo de 2020, 12:13:43 »
me gustaría echar un bbtm por tabbletop, algun interesado?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #114 en: 16 de Marzo de 2020, 12:34:58 »
me gustaría echar un bbtm por tabbletop, algun interesado?

Xuq y yo, estás en discord? Mañana a las 22 quizás?

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #115 en: 17 de Marzo de 2020, 18:08:59 »
Buenas Gengis, seguimos con el reporte: partida a dos de Lizards 43 contra Skavens 25.
El equipo de los lagartos me encanta, sobre todo el doble placaje del blitzer cuando derriba al portador del balón.

Por cierto tengo una duda de las amazonas: la guerrera amazona cuando elige 2 de sus 3 habilidades tiene que resolverlas en orden? Es decir, tiene que hacer primero el pase y luego el placaje? Lo digo porque si lo hace en el orden contrario cambia mucho la cosa.

Gracias Gengis, un saludo.
Gracias por el reporte.
En cuanto a tu duda, las habilidades se resuelven en orden.

Xuq, Ghanaka, muy buena iniciativa la de usar el Tabletop, pero por favor, utilizad otro canal o medio para quedar o resolver dudas del programa. Intentemos mantener este hilo únicamente para hablar sobre los nuevos equipos, pruebas, reportes o dudas que puedan surgir al respecto (o como mucho, para apuntarse a la impresión conjunta).
Gracias,

Un saludo.

PIRRAKAS

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #116 en: 17 de Marzo de 2020, 18:20:51 »
Vaya pintón y vaya currazo!
Si todavía estoy a tiempo de apuntarme al pedido conjunto para la expansión impresa, apuntadme! Este juegazo se merece seguir vivo.

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #117 en: 17 de Marzo de 2020, 19:15:48 »
Buenas Gengis, seguimos con el reporte: partida a dos de Lizards 43 contra Skavens 25.
El equipo de los lagartos me encanta, sobre todo el doble placaje del blitzer cuando derriba al portador del balón.

Por cierto tengo una duda de las amazonas: la guerrera amazona cuando elige 2 de sus 3 habilidades tiene que resolverlas en orden? Es decir, tiene que hacer primero el pase y luego el placaje? Lo digo porque si lo hace en el orden contrario cambia mucho la cosa.

Gracias Gengis, un saludo.
Gracias por el reporte.
En cuanto a tu duda, las habilidades se resuelven en orden.

Xuq, Ghanaka, muy buena iniciativa la de usar el Tabletop, pero por favor, utilizad otro canal o medio para quedar o resolver dudas del programa. Intentemos mantener este hilo únicamente para hablar sobre los nuevos equipos, pruebas, reportes o dudas que puedan surgir al respecto (o como mucho, para apuntarse a la impresión conjunta).
Gracias,

Un saludo.

Ok, pero la idea de publicar lo de tabletop aquí es enfocado a probar los nuevos equipos y buscar gente para ello. Las dudas sobre el programa no son nuestras, quizás mejor dirigirte a otros usuarios sobre ello.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2020, 19:21:27 por Ghanaka »

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #118 en: 17 de Marzo de 2020, 20:05:42 »
Ok, pero la idea de publicar lo de tabletop aquí es enfocado a probar los nuevos equipos y buscar gente para ello. Las dudas sobre el programa no son nuestras, quizás mejor dirigirte a otros usuarios sobre ello.
No quería decirlo exclusivamente por vosotros sino en general (aunque es cierto que parece que lo diga solo por vosotros  :-[).
Lo ideal sería abrir el hilo correspondiente en la sección Juegos por software y se puede dejar aquí el enlace para derivar las quedadas de partidas y dudas de Tabletop. De este modo lo podemos tener más ordenado.  ;)

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #119 en: 18 de Marzo de 2020, 13:42:38 »
Os anuncio los 3 últimos equipos de la tercera temporada: Espectros, Squigs y Slann:



Pronto los tendréis disponibles para testar.

Aprovecho también para deciros que el equipo de Kislev ha sido remodelado y hemos cambiado algunas cosillas. Podéis descargar la nueva versión en la sección correspondiente de la página de descargas. A ver qué os parecen los cambios.

Edito para añadir que el equipo de Ogros (WOA) también ha sido actualizado.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2020, 16:16:39 por Gengis »