logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18073 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2019, 10:15:18 »
Pon esa palabra entre las etiquetas <spam style="color:ELCOLOR">el texto</spam>

 El valor del color ha de ser en HEX por ejemplo #FF0000 sería rojo. Si pones colorpicker en Google te aparece un selector de color del que puedes obtener ese valor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Joe, muchas gracias, me faltaba lo de spam.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gondrak

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • -->¿y tu a que juegas?<--
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #76 en: 04 de Septiembre de 2019, 11:07:45 »
Buenas

Felicidades por la pagina, tiene muy buen pinta ;D animo!

un saludo
------>¿y tu a que juegas?<------

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #77 en: 04 de Septiembre de 2019, 13:31:51 »
Buenas

Felicidades por la pagina, tiene muy buen pinta ;D animo!

un saludo

Muchas gracias. Poco a poco. Ya hay unas cuantas cosillas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #78 en: 06 de Septiembre de 2019, 11:58:09 »
  Una pregunta. En primcipioe planteé poner la página también en inglés, pero sería triplicar el trabajo, y me resultaría completamente imposible. Cuando una persona de fuera de España entra en la página, ¿sabéis si le sale lo de 'Traducir al inglés' (o al idioma que sea)?, ¿o hay que meter algún pluggin?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ugeltroglodita

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #79 en: 06 de Septiembre de 2019, 13:54:06 »
Pues no sabía cómo funcionaba pero me lo he mirado un poquito, por curiosidad y por echar una mano. Te digo lo que he encontrado, que tampoco te soluciona el problema, pero igual te ayuda a ver por dónde van los tiros.

Por lo que veo en Chrome, tú como usuario tienes definido en la configuración si quieres que se te ofrezca traducción o no. Yo lo he definido que sí, y he cambiado el idioma de mi navegador a inglés, y he visto que tu web no me ofrece traducción, así que debe haber algo más.

He investigado un poco más, y he encontrado este artículo que clarifica bastante las cosas, aunque pese a ser relativamente actual (Octubre 2018) parece que ya no funciona así.
https://hipertextual.com/2018/10/google-translate-tu-sitio-web

Parece ser que tenías que ir a la web del Google Translator y ahí, con una cuenta de Google, registrabas tu web y configurabas una serie de parámetros, y luego metías un pequeño script en tu página y listos. Pero como te decía, parece ser que ya no va, porque a mí el link me lleva a un sitio en donde dice que ya no se ofrece esta funcionalidad, y que se recomienda a los usuarios usar navegadores o extensiones con estas funcionalidades ya integradas.

En fin, no te soluciono nada, pero al menos compartir lo que he encontrado por si te sirve de algo. A ver si se pasa alguien con alguna opción viable.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #80 en: 06 de Septiembre de 2019, 15:34:22 »
  Joe, muchísimas gracias por la investigación. Ya sé que tengo que hacer algo, que no es poco. Tendré que indagar. Gracias de nuevo 😀
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #81 en: 01 de Octubre de 2019, 15:03:40 »
Hola. A ver si algún alma caritativa sabe solucionarme ésto...

Quiero poner un texto desplegable. El ejemplo que encuentro es muy sencillo:
[expand title="lo que sea"]Texto desplegado[/expand]

Pero es que cuando lo intento poner en mi código ni idea, porque está dentro de un Encabezado y el texto a desplegar es una lista. Y ni idea de dónde colocar el dichoso Expand. He probado pero no me ha salido bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #82 en: 01 de Octubre de 2019, 15:07:46 »
Se me olvidaba poner el código dónde lo quiero colocar...

<!-- wp:heading {"level":4} -->
<h4><strong>Funcionamiento del Invasor</strong></h4>
<!-- /wp:heading -->

<!-- wp:paragraph -->
<p>Hace tres cosas: Explorar, Construir y Saquear


La idea es que salga Funcionamiento del Invasor y de ahí se despliegue el texto de abajo (he puesto parte porque era muy largo).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #83 en: 01 de Octubre de 2019, 15:32:17 »
Perdona Ananda, he estado todo el verano "de relax" Agosto vacatas, Septiembre aprovechando la jornada continua... ¿Sería algo así lo que andas buscando?
https://www.w3schools.com/jquerymobile/tryit.asp?filename=tryjqmob_collapsible

Con JQuery queda muy "kuki" ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #84 en: 01 de Octubre de 2019, 15:35:15 »
Perdona Ananda, he estado todo el verano "de relax" Agosto vacatas, Septiembre aprovechando la jornada continua... ¿Sería algo así lo que andas buscando?
https://www.w3schools.com/jquerymobile/tryit.asp?filename=tryjqmob_collapsible

Con JQuery queda muy "kuki" ;)

Si es que veo ese código y me da vueltas la cabeza. Ni idea de cómo usarlo. Y no hay nada que perdonar, no jodas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #85 en: 01 de Octubre de 2019, 19:52:53 »
Ah joder, que es que primero hay que instalar el pluggin y luego pones en shortcode el código y lo que quieres ocultar/expandir. Joder...
Estoy probando con [expand], que parece sencillo. Vale, ahora otra cosa...

Dentro de [expand], ¿puedo poner un párrafo entero con sus partes en negrita, listas y demás?. Vamos, que sí puedo cortar y pegar de toda la vida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2019, 08:17:54 »
Entiendo que, perfectamente.
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2019, 17:34:39 »
  Me está pasando una cosa muy extraña en la página. Puedo seguir poniendo nuevas entradas, pero si hago algún cambio en un menú, luego no me aparece, sale como estaba antes. Y tampoco me aparece texto que ponga en la pantalla de inicio. Es muy extraño la verdad, y lo peor, no tengo ni idea de qué hacer. Si me sugerís algo genial; si no, tendré que recurrir al soporte del... como se llame, que no sé ni dónde tengo que escribir.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Boost3r

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #88 en: 20 de Octubre de 2019, 00:43:49 »
puede que sea cosa de la caché del navegador, control+f5 suele borrar la caché de esa página, o entra en el modo incógnito o con otro navegador (firefox)

si esto no funciona tbien se pueden borrar la cookies del sitio en el navegador.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #89 en: 20 de Octubre de 2019, 00:53:03 »
puede que sea cosa de la caché del navegador, control+f5 suele borrar la caché de esa página, o entra en el modo incógnito o con otro navegador (firefox)

si esto no funciona tbien se pueden borrar la cookies del sitio en el navegador.

Gracias, lo probaré.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario