logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72645 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #240 en: 14 de Octubre de 2020, 11:59:30 »
Dobleposteo, sorry.

Lo es, es el juego! Luego lo abro y os cuento qué tal!  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #241 en: 14 de Octubre de 2020, 14:15:58 »
Es

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #242 en: 14 de Octubre de 2020, 14:18:12 »
Cajote

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #243 en: 14 de Octubre de 2020, 15:00:22 »
No podian hacerlo mas gordo y de tamaño de toda la vida, no, la madre que los parió  ;D ;D ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #244 en: 14 de Octubre de 2020, 16:24:47 »
Recibido en Bilbao!!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #245 en: 15 de Octubre de 2020, 00:24:38 »
Algún gudari se va a animar a tradumaquetar las cartulinas de ayuda?

Estaba convencido que vendrían en castellano

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #246 en: 15 de Octubre de 2020, 00:38:48 »
Hola a todos!

Pues finalmente los gastos de envío no los podemos reducir como en el On Mars, pues en ese caso era una edición totalmente propia y pudimos ofrecer gastos de envío más barato a costa de reducir nosotros el margen.

En este caso hemos conseguido que nos dejen vender a las tiendas de aquí la versión KS en preorder, así que si preguntas a tu tienda habitual podrás conseguir la edición de KS tal y como está ahora mismo en el KS, pero los gastos de envío normales que tenga dicha tienda (que lo más seguro sean gratis debido al precio que tienen). A partir del lunes 26 ya podréis ver el juego en preorder en las tiendas, pues las vamos a avisar durante el fin de semana.

También digo que al ser una edición de un juego antiguo, vamos a hacer los que se pidan ahora en el KS y unas cuantos pocos más por si acaso, pues es un juego caro como para producir algunos cientos más por si acaso.

El juego vendrá con la caja en inglés, y lo único que tendrá traducido son las reglas y las hojas de ayuda. En un principio no íbamos a hacerlo porque no pensábamos que pudiesemos vender 1000 juegos con nuestra caja y demás, pero nos han ofrecido esta opción y para este caso nos ha parecido bien.

Saludos!

Pues eso parecía... Últimamente Maldito patina un poco con los KS.

carpentil

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #247 en: 15 de Octubre de 2020, 00:58:27 »
que las ayudas no están en castellano???? pues menudo timo o forma de engañar con lo de edición en "castellano"

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #248 en: 15 de Octubre de 2020, 03:41:07 »
La edición es una pasada. Es cierto que es un cajote el doble de grande que la versión original antigua pero pero la edición KS es una monada. Componentes de calidad, tablero muy logrado, el grabado de la portada de la caja( ese galeón), una de las más bonitas y llamativas que he conocido, los insertos de fabula, cabe todo perfectamente y te sobra espacio...
Una autentica maravilla...y para variar, además, un buen juego.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2020, 03:47:21 por Ben »

Tyrion250

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #249 en: 15 de Octubre de 2020, 05:20:06 »
Algún gudari se va a animar a tradumaquetar las cartulinas de ayuda?

Estaba convencido que vendrían en castellano
Había leído que venían en castellano junto al reglamento

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #250 en: 15 de Octubre de 2020, 08:13:51 »
Algún gudari se va a animar a tradumaquetar las cartulinas de ayuda?

Estaba convencido que vendrían en castellano
Había leído que venían en castellano junto al reglamento

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Yo también, de hecho por eso lo compré. Juraría que lo pregunté en la campaña. Tengo que buscarlo. Aunque la propia Maldito dijo que vendrían en castellano.

Tiene un huevo de inglés. Y el idioma no es un problema; lo es que me había propuesto tener todos mis juegos en castellano.

Lo primero reclamar a Maldito a ver qué solución dan. En este caso con un pegatina podría confirmarme. En realidad son 7 pegatinas para cada una de las Grandes Potencias.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2020, 08:23:38 por Pibolete »

Tyrion250

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #251 en: 15 de Octubre de 2020, 10:14:28 »
Algún gudari se va a animar a tradumaquetar las cartulinas de ayuda?

Estaba convencido que vendrían en castellano
Había leído que venían en castellano junto al reglamento

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Yo también, de hecho por eso lo compré. Juraría que lo pregunté en la campaña. Tengo que buscarlo. Aunque la propia Maldito dijo que vendrían en castellano.

Tiene un huevo de inglés. Y el idioma no es un problema; lo es que me había propuesto tener todos mis juegos en castellano.

Lo primero reclamar a Maldito a ver qué solución dan. En este caso con un pegatina podría confirmarme. En realidad son 7 pegatinas para cada una de las Grandes Potencias.
A mi no me gusta tenerlos en inglés, porque con lo que cuesta encontrar 5 o 7 personas para jugar un juego largo fuera de un club, si encima ninguno tiene que tener problemas con el idioma...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #252 en: 15 de Octubre de 2020, 10:18:20 »
En este juego creo que el idioma no es un problema.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #253 en: 15 de Octubre de 2020, 10:23:19 »
Yo hace años que no lo juego, pero juraría que en los elementos de juegos sólo hay texto en las losetas de combate y muchas son simples, osea que texto en frases completas apenas había un puñado, llegado el caso no creo que costase hacer unas minichuletas y explicando cada loseta una a una cada vez que salgan, me parece un esfuerzo adicional de unos segundos.

A mi por contra no me suelen gustar juegos en español porque me limitan el publico, al final todo depende de con que grupo juegues.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #254 en: 15 de Octubre de 2020, 10:31:53 »
Y he encontrado la entrada de Eagle Games en el propio KS:

"
Eagle GamesCreador
hace alrededor de 1 año
We are very pleased to announce that we will have a Spanish print partner -- the wonderful Maldito Games based in Spain -- who will do the Spanish translation of the rules and player aids and make them available to all purchasers/Backers. Continue to Back thru this Kickstarter please and all of your information will be handed over to Maldito for exclusive fulfillment in Spain and all other Spanish-speaking countries. Thanks to Francisco Alamo and Maldito Games for joining us!
"