logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10427 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2022, 15:44:03 »
Aeon's End, no lo pienses.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2022, 16:25:50 »
En mi caso los DB de cabecera para solitario son el Legendary Alien (aunque te tiene que gustar el universo Alien para vivirlo más), Aeon's End, Marvel Champions y Viernes.

No me convencen para solo ni Clank ni Arkham Horror, los disfruto mucho más en multijugador que en solo.

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2022, 00:19:21 »
En mi caso los DB de cabecera para solitario son el Legendary Alien (aunque te tiene que gustar el universo Alien para vivirlo más), Aeon's End, Marvel Champions y Viernes.
No me convencen para solo ni Clank ni Arkham Horror, los disfruto mucho más en multijugador que en solo.
Juegazos los dos, pero Marvel Champions y Arkham Horror no son deck-buildings...

El solitario de Star Realms/Hero Realms es un buen pasaratos. Aunque GWT tiene poco deck-building parece que tiene un buen solitario.
Personalmente el solitario de Clank! me parece muy correcto y el de los Legendary también. Creo que Aeon's End es bastante bueno pero personalmente no me parece la panacea.
Quien ha jugado Mage Knight siempre lo pone en el top de experiencias solitarias. Yo no voy a tomar el riesgo de desembolsar lo que cuesta a ver si me gusta, pero quizás tú puedas hacerlo!

Fhiros

Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2022, 09:10:28 »
Aeon´s End es un pedazo de solitario, en mi caso me encanta y también lo juego bastante a 2 y 3 y va genial.
Mage Knight tambien es increible, el solitario de los solitarios, pero en cuanto a lo de deckbuilding... Si, lo es, pero realmente en una partida es raro añadir mas de 3  o 4 cartas nuevas al mazo, con lo cual si lo que buscas es deckbuilding puro lo mismo te puede fallar, tambien tiene el problema de la duracion sumado a la durezo. Si no te importan esas cosas seguramente sea lo mejor que vas a jugar.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3945
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2022, 10:26:45 »
En mi caso los DB de cabecera para solitario son el Legendary Alien (aunque te tiene que gustar el universo Alien para vivirlo más), Aeon's End, Marvel Champions y Viernes.
No me convencen para solo ni Clank ni Arkham Horror, los disfruto mucho más en multijugador que en solo.
Juegazos los dos, pero Marvel Champions y Arkham Horror no son deck-buildings...

Venia a poder eso jeje Son LCG...
Eso si, tambien creo que vale la pena mencionar una cosa. Diferenciar entre juegos en los que te construyes una baraja y juegas una partida. Y juegos en los que durante el propio juego, te vas construyendo tu baraja  ;) Para mi no es lo mismo.

Uno es tipo Magic, diseñas tu baraja, buscas sinergias, vas afinando... Y luego pues juegas.
Y otro es tipo Dominion, todos empiezan con lo mismo (o mas o menos lo mismo), y durante la partida vas añadiendo cartas a tu baraja.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2022, 10:38:02 »
Aeon´s End es un pedazo de solitario, en mi caso me encanta y también lo juego bastante a 2 y 3 y va genial.
Mage Knight tambien es increible, el solitario de los solitarios, pero en cuanto a lo de deckbuilding... Si, lo es, pero realmente en una partida es raro añadir mas de 3  o 4 cartas nuevas al mazo, con lo cual si lo que buscas es deckbuilding puro lo mismo te puede fallar, tambien tiene el problema de la duracion sumado a la durezo. Si no te importan esas cosas seguramente sea lo mejor que vas a jugar.

Si solo añades 3 o 4 cartas imposible que conquistes las dos ciudades... yo te diría que un promedio de 8-10 cartas por partida, y eso ya hace que el deckbuilding se note. Además depende de con cual de los personajes juegues, cambia la estrategia de compra de cartas (i obviamente depende del mercado)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2022, 12:14:07 »
Mage knight no es un deckbuilding y en el caso de que lo fuera queda todo tan diluido en las demás mecánicas que para mí no cuenta como tal.

Thunderstone. El modo solitario funciona casi mejor que el normal y es una abstracción bastante digna de un dungeon crawler. Lo estaban saldando hasta hace poco la versión antigua.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2022, 13:06:27 »
Mage knight no es un deckbuilding y en el caso de que lo fuera queda todo tan diluido en las demás mecánicas que para mí no cuenta como tal.


Cuales son las demás mecánicas? la mecánica es jugar cartas y usarlas del mejor modo, y mejorar tu mazo con artefactos, habilidades y hechizos. Y si consigues incrementar la mano de cartas mejor... eso me suena a deckbuilding!

Fhiros

Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2022, 13:56:34 »
Mage knight no es un deckbuilding y en el caso de que lo fuera queda todo tan diluido en las demás mecánicas que para mí no cuenta como tal.


Cuales son las demás mecánicas? la mecánica es jugar cartas y usarlas del mejor modo, y mejorar tu mazo con artefactos, habilidades y hechizos. Y si consigues incrementar la mano de cartas mejor... eso me suena a deckbuilding!
Hay también una clara mecánica de gestión de recursos, entendiendo por esto los cristales y los distintos ataques y movimientos que generas al usar las cartas. Al final no es solo mejorar el mazo, lo mas importante es optimizar los recursos de tu mano para poder hacer el mejor turno posible.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2022, 14:02:09 »
After rhe virus

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2022, 17:07:12 »
Mage knight no es un deckbuilding y en el caso de que lo fuera queda todo tan diluido en las demás mecánicas que para mí no cuenta como tal.


Cuales son las demás mecánicas? la mecánica es jugar cartas y usarlas del mejor modo, y mejorar tu mazo con artefactos, habilidades y hechizos. Y si consigues incrementar la mano de cartas mejor... eso me suena a deckbuilding!
Hay también una clara mecánica de gestión de recursos, entendiendo por esto los cristales y los distintos ataques y movimientos que generas al usar las cartas. Al final no es solo mejorar el mazo, lo mas importante es optimizar los recursos de tu mano para poder hacer el mejor turno posible.

Claro, pero esos recursos los consigues con las cartas, de ahí la importancia del deckbulding

Hollyhock

Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2022, 20:52:07 »
Mage knight no es un deckbuilding y en el caso de que lo fuera queda todo tan diluido en las demás mecánicas que para mí no cuenta como tal.

Thunderstone. El modo solitario funciona casi mejor que el normal y es una abstracción bastante digna de un dungeon crawler. Lo estaban saldando hasta hace poco la versión antigua.

Daos prisa porque DragonSpire se ha agotado ya, el básico y resto de expansiones aún siguen disponibles a precio de saldo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2022, 21:34:13 »
¿Donde están saldando las expansiones?

Gracias!

Hollyhock

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Fhiros

Re:Mejores deck-building que puedan jugarse tmb en solitario?
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2022, 22:30:15 »
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio