JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger

Iniciado por usagi, 25 de Junio de 2019, 12:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Baronet
*
Veterano
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Joder! No, si al final... va a haber que comprárselo...
Que La Fuerza te acompañe!

Simónides

Veterano
La leyenda del samurái y la mariposa azul

Ben

Veterano
Kalala es un peligro  8)
En cuanto te paras en sus post, tu bolsillo empieza a temblar. Y no hay money para tantas cosas  :)

kalala

Baronet
*
Veterano
Cita de: Ben en 09 de Julio de 2020, 18:47:42
Kalala es un peligro  8)
En cuanto te paras en sus post, tu bolsillo empieza a temblar. Y no hay money para tantas cosas  :)
::) :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Mika_F1

Veterano
"Yippee ki-yay, madafaka"
Gracias a @Kalala y Simónides por ponernos los dientes largos.

Toca buscar el "JAWS" este veranito... como el Jefe Brody & Co.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

Veterano
Dobleposteo, sorry.

Alguna noticia sobre si Ravensburger contempla una edición en castellano?
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
Cita de: Mika_F1 en 16 de Julio de 2020, 13:19:10
Dobleposteo, sorry.

En castellano ya esta desde hace tiempo. Yo mismo la adquiri hace ya un mes o asi...

Lany_ce

Habitual
Cita de: peepermint en 16 de Julio de 2020, 13:20:45
Dobleposteo, sorry.

En castellano ya esta desde hace tiempo. Yo mismo la adquiri hace ya un mes o asi...

Buenas Peepermint, Lo has llegado a probar? Cuales son tus impresiones?

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
Cita de: Lany_ce en 16 de Julio de 2020, 18:31:11
Cita de: peepermint en 16 de Julio de 2020, 13:20:45
Dobleposteo, sorry.

Buenas Peepermint, Lo has llegado a probar? Cuales son tus impresiones?

Que va, aun por estrenar.  :(

Mika_F1

Veterano
Ya lo tengo! En perfecto castellano además.  :)
Ahora, a ver cuándo puedo estrenarlo... ojalá este verano!
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: Mika_F1 en 19 de Julio de 2020, 00:33:51
Ya lo tengo! En perfecto castellano además.  :)
Ahora, a ver cuándo puedo estrenarlo... ojalá este verano!

Estrenarlo en otra época sería muy anti temático.

iñaky

Veterano
Believe it or not I'm walking on air
Primera partida jugada. Entretenido y muy tematizado. Buena compra para juego familiar o amiguil ágil y emocionante.
Ayer no debí jugar muy bien como tiburón porque, tres de mis hijos, me cazaron con cierta facilidad a pesar de haberme comido en al primer acto 8 bañistas. A lo mejor jugué con mucha evidencia los lugares de aparición en el barco... Tampoco los dados me ayudaron mucho (ni la bengala, ni la botella de oxígeno que me lanzaron...  :P)
Eso sí, Ravensburger (o como sea que se pronuncie); los que compramos este juego somos principalmente cuarentones y, aunque algunos nos mantenemos física y mentalmente como efebos de 25  8), nuestra presbicia ya tiene un nivel. El tamaño del manual, y por ende, de las letras me ha perforado el cristalino. ¿Costaba mucho hacerlo un poco más grande?  ::) ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalala

Baronet
*
Veterano
Cita de: iñaky en 22 de Julio de 2020, 18:47:50
Primera partida jugada. Entretenido y muy tematizado. Buena compra para juego familiar o amiguil ágil y emocionante.
Ayer no debí jugar muy bien como tiburón porque, tres de mis hijos, me cazaron con cierta facilidad a pesar de haberme comido en al primer acto 8 bañistas. A lo mejor jugué con mucha evidencia los lugares de aparición en el barco... Tampoco los dados me ayudaron mucho (ni la bengala, ni la botella de oxígeno que me lanzaron...  :P)
Eso sí, Ravensburger (o como sea que se pronuncie); los que compramos este juego somos principalmente cuarentones y, aunque algunos nos mantenemos física y mentalmente como efebos de 25  8), nuestra presbicia ya tiene un nivel. El tamaño del manual, y por ende, de las letras me ha perforado el cristalino. ¿Costaba mucho hacerlo un poco más grande?  ::) ;)
Iñaki yo lo amplíe todo

por cierto para ganar con el tiburón en el acto 2 hay que ser bastante experimentado, aparte de tener un poquito de suerte con los dados.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Ruxixon

*
Recien Llegado
A dos jugadores, ¿uno hace de tiburón y el otro hace de los tres humanos? Si fuera así, ¿puede que el que lleve a los 3 humanos se le haga un poco largo el juego repitiendo acciones?

iñaky

Veterano
Believe it or not I'm walking on air
Cita de: kalala en 23 de Julio de 2020, 00:52:14
Cita de: iñaky en 22 de Julio de 2020, 18:47:50
Iñaki yo lo amplíe todo

por cierto para ganar con el tiburón en el acto 2 hay que ser bastante experimentado, aparte de tener un poquito de suerte con los dados.

😍
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com