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joakin

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Runaljod:The sound of the runes
« en: 25 de Junio de 2019, 20:33:17 »
Buenas a tod@s gente maravillosa!

Estoy aquí para presentaros nuestro nuevo proyecto que verá la luz en kickstarter en unos meses. Os dejo una breve descripción del juego y os iremos informando de todas las novedades y actualizaciones del mismo, os animo también a que nos sigáis por la redes sociales y nos ayudéis a difundir la palabra de Odín por los 9 mundos!!

Runaljod es un juego de miniaturas con una innovadora mecánica basada en el lanzamiento de runas para gestionar tus acciones, la posición de las mismas al caer sobre el tablero nos mostraran las opciones que tenemos para ese turno como: activar habilidades propias de nuestro personaje, explorar nuevos territorios o incluso contar con el poder los dioses. Para la activación de enemigos dispone de un sistemas de mazo inteligente en que nos mostrara cada turno que tipo de acciones realizan los enemigos. En runaljod nuestro objetivo será acabar con las criaturas mitológicas que por fuerzas que se escapan a nuestro conocimiento consiguen adentrarse en nuestro mundo y solo los héroes con el suficiente coraje serán los elegidos por los dioses para tan ardua labor.

Abraza la bendición de los dioses, confía en el poder que te confieren las runas y haz que sea gloriosa tu entrada a los salones del Valhalla!

De 1 a 4 jugadores
Duración 120 aprox.
Edad 12+

Contenido de la caja Básica:
-140 cartas de dos tamaños
-10 dados personalizados
-4 tableros de personaje
-1 tablero de altar de los dioses
-10 losetas de exploración de varios tamaños a doble cara
-80 tokens de varios tamaños
-60 fichas cubicas de dos colores
-40 runas nórdicas personalizadas
-30 miniaturas de gran detalle y de múltiples tamaños.
-Libro de reglas con dos campañas incluidas.



Gracias a todo@s de antemano!





« Última modificación: 27 de Junio de 2019, 11:52:48 por joakin »

LORDRIVER

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2019, 20:45:02 »
Suerte, a ver que tal avanza.

albertobe72

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Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2019, 06:20:32 »
Tiene muy buena pinta el aspecto grafico y las miniaturas, asi que mucha suerte con el desarrollo del juego.
Parece que va a ser muy dependiente de la suerte que tengas con el lanzamiento de dados.
Me gustaria saber si teneis pensado que el juego siga una campaña con desarrollo de personajes o si seran escenarios sueltos.

joakin

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Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2019, 11:58:00 »
Muchas gracias!
Tiene muy buena pinta el aspecto grafico y las miniaturas, asi que mucha suerte con el desarrollo del juego.
Parece que va a ser muy dependiente de la suerte que tengas con el lanzamiento de dados.
Me gustaria saber si teneis pensado que el juego siga una campaña con desarrollo de personajes o si seran escenarios sueltos.

El juego base incluirá 2 campañas totalmente y rejugables y también nos da la opción de poder jugar escenarios sueltos de mayor o menor duración.

Un saludo!!

HANJEL

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2019, 14:57:11 »
¿El juego es totalmente cooperativo? ¿Incluye modo competitivo? ¿A qué se acerca más a un juego de escaramuzas o de aventuras?
Hanjel de Alfheim

joakin

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Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2019, 16:07:44 »
Efectivamente Hanjel es totalmente cooperativo. El estilo de juego se acerca mas a un dungeon crawler pero con unas mecánicas de gestión de acciones basadas en lanzamientos de runas. Espero haberte ayudado ;)

Un abrazo

jorgevr

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Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2019, 19:10:03 »
Efectivamente Hanjel es totalmente cooperativo. El estilo de juego se acerca mas a un dungeon crawler pero con unas mecánicas de gestión de acciones basadas en lanzamientos de runas. Espero haberte ayudado ;)

Un abrazo

Sin animo de ser troll pero que mecánica es lanzamiento de runas??. Son piedras? Huesos de pollo? Hay que lanzarlas a algún sitio concreto??

Si queréis tener repercusión y seguimiento, tratad de explicar las cosas lo más claramente posible para que tontos como yo lo entiendan a la primera.

He leido todo el hilo y no se de que va el juego...

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Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2019, 19:21:55 »
Efectivamente Hanjel es totalmente cooperativo. El estilo de juego se acerca mas a un dungeon crawler pero con unas mecánicas de gestión de acciones basadas en lanzamientos de runas. Espero haberte ayudado ;)

Un abrazo

Sin animo de ser troll pero que mecánica es lanzamiento de runas??. Son piedras? Huesos de pollo? Hay que lanzarlas a algún sitio concreto??

Si queréis tener repercusión y seguimiento, tratad de explicar las cosas lo más claramente posible para que tontos como yo lo entiendan a la primera.

He leido todo el hilo y no se de que va el juego...

Del primer mensaje:

"Runaljod es un juego de miniaturas con una innovadora mecánica basada en el lanzamiento de runas para gestionar tus acciones, la posición de las mismas al caer sobre el tablero nos mostraran las opciones que tenemos para ese turno como: activar habilidades propias de nuestro personaje, explorar nuevos territorios o incluso contar con el poder los dioses."

HANJEL

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2019, 08:33:27 »
Efectivamente Hanjel es totalmente cooperativo. El estilo de juego se acerca mas a un dungeon crawler pero con unas mecánicas de gestión de acciones basadas en lanzamientos de runas. Espero haberte ayudado ;)

Un abrazo
Cooperativo. Qué pena...
Hanjel de Alfheim

Rueco

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2019, 13:43:19 »
¡Ya están en kickstarter!

https://www.kickstarter.com/projects/runaljod/runaljod-the-sound-of-the-runes/description

Yo lo pude probar en Córdoba y la verdad es que merece bastante la pena. Y el sistema de Runas es genial desde luego.

holmes70

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2019, 15:22:23 »
Y en solitario algún dato mas?

Rueco

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2019, 16:32:07 »
Y en solitario algún dato mas?

Se puede jugar perfectamente en solitario llevando dos personajes. De hecho la IA de los enemigos me gustó mucho cuando lo probé, sobre todo los de los jefes finales que se diferencian de los del resto de enemigos con un mazo propio.

holmes70

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2019, 21:14:20 »
Y en solitario algún dato mas?

Se puede jugar perfectamente en solitario llevando dos personajes. De hecho la IA de los enemigos me gustó mucho cuando lo probé, sobre todo los de los jefes finales que se diferencian de los del resto de enemigos con un mazo propio.
Si, ya sé que se puede jugar en solitario, pero era por ver si había algo concreto para solitario o es lo de siempre jugar con varios héroes.

Alfred JK

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2019, 16:08:57 »
Yo me he metido con todo, pero un poco a lo loco, con muchas dudas y con un ojo puesto por si al final me salgo.

En general, me da una cierta sensación de frío todo el juego. Quizá, dado el tema, sea algo pensado, pero en general creo que le falta un poco de todo. Estoy viendo vídeos donde se habla de la mecánica de las runas como la gran implementación pero relativamente poco del resto, narración, tipos de enemigos, etc. Me encantaría ver reglas o incluso algo del manual de las campañas para empezar.

A ver cómo evoluciona la cosa

ignaciomartin

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2019, 16:15:35 »
Yo me he metido con todo, pero un poco a lo loco, con muchas dudas y con un ojo puesto por si al final me salgo.

En general, me da una cierta sensación de frío todo el juego. Quizá, dado el tema, sea algo pensado, pero en general creo que le falta un poco de todo. Estoy viendo vídeos donde se habla de la mecánica de las runas como la gran implementación pero relativamente poco del resto, narración, tipos de enemigos, etc. Me encantaría ver reglas o incluso algo del manual de las campañas para empezar.

A ver cómo evoluciona la cosa

Le faltan más e3nemigos. Es la gran pega que le están poniendo al juego. Si avanzan y la financiación termina sin más enemigos en los SG, mucha gente se saldrá.