logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41950 veces)

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2021, 10:04:42 »
Está ya para ser lanzado con los dos idiomas. 50 copias tienen que salir. Sí hay rezagados, que entren ya. Voy a decirles que la lancen ya

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2021, 10:13:15 »
Estamos ya 50?

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2021, 10:56:50 »
Conté 18 en inglés y 32 en castellano.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2021, 14:55:04 »
http://printandplay.games/ultima-ratio-regis/

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Gracias. He visto que pone versiones de los archivos, pero sin fecha, así que ignoro si están corregidas o si son los mismos de la primera impresión. Les he mandado un mensaje preguntando por el método de contacto que aparece en la web. A ver si nos dicen algo. Qué ganicas ya!

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #109 en: 15 de Mayo de 2021, 15:12:19 »
Pues en cuanto te confirmen lanzamos la campaña. Sí vemos que no contestan habrá que tirar para alante

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #110 en: 15 de Mayo de 2021, 15:33:35 »
Pues en cuanto te confirmen lanzamos la campaña. Sí vemos que no contestan habrá que tirar para alante

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

OK. Perfecto. Aunque sería una pena lanzarlo sin corregir las erratas conocidas. Estoy muy tentado de meterme también en la impresión del Nisei Netrunner, si nos montase Ludotipia una web similar a esta pero para la reimpresión del Ultima Ratio Regio, seguro que alguno más de los que somos se apuntaría y sacamos algunas copias mas.

hisguerre

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #111 en: 15 de Mayo de 2021, 22:47:02 »
Buenas,

Yo mantengo mis dos copias din problema. Pregunta: una vez que se lance el tema, ¿se informará por aquí o habrá que estar pendiente de la web de printerstudio?
Gracias a todos los que estáis "dando el callo" para sacar esto.
Saludos

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #112 en: 16 de Mayo de 2021, 10:12:46 »
Pues en cuanto te confirmen lanzamos la campaña. Sí vemos que no contestan habrá que tirar para alante

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

OK. Perfecto. Aunque sería una pena lanzarlo sin corregir las erratas conocidas. Estoy muy tentado de meterme también en la impresión del Nisei Netrunner, si nos montase Ludotipia una web similar a esta pero para la reimpresión del Ultima Ratio Regio, seguro que alguno más de los que somos se apuntaría y sacamos algunas copias mas.
Creo que eso ya lo hablamos y nadie apuntó la existencia de erratas.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #113 en: 16 de Mayo de 2021, 14:07:24 »
Pues en cuanto te confirmen lanzamos la campaña. Sí vemos que no contestan habrá que tirar para alante

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

OK. Perfecto. Aunque sería una pena lanzarlo sin corregir las erratas conocidas. Estoy muy tentado de meterme también en la impresión del Nisei Netrunner, si nos montase Ludotipia una web similar a esta pero para la reimpresión del Ultima Ratio Regio, seguro que alguno más de los que somos se apuntaría y sacamos algunas copias mas.
Creo que eso ya lo hablamos y nadie apuntó la existencia de erratas.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Si, es verdad. Repasando hilos así por encima, más que erratas son aclaraciones y sugerencias. Cosas de este rollo:

En cuanto al tamaño de la batalla Blorsh apuntaba esto:
Citar
Una cosita que creo que no está bien redactada:

13.3.4 Campo de batalla y fortalezas
Como norma general, el campo de batalla en combates
campales es de cuatro dados. No obstante, el defensor puede
reducirlo según se describe a continuación:
• En terreno boscoso hasta en tres.
• En marisma y montaña, o si el atacante entra en el área a
través de una conexión difícil hasta en dos.
• En caso de desembarco anfibio hasta en tres si el área es
plana o hasta en dos para el resto.
• En caso de salidas o batallas de relevo hasta en tres si el
área es plana.

JPeralta decia esto:
Citar
En cuanto al tamaño de la batalla, tienes razón, el redactado es un poco confuso. Es como dices, normalmente son 4 dados (que acostumbran a ser 4 unidades), y si el defensor lo desea, en bosque, desembarco y batalla de relevo/salida puede reducirlo a 3 dados, y en marisma, montaña y paso de montaña a de 2 o 3 dados. Nos lo apuntamos, para hacer un redactado más claro.

He mirado algunas en las reglas y siguen sin corregir...Pero vamos, es lo que hay, supongo, y son cosas menores. No se si se puede pedir a los creadores que actualicen/revisen lo conocido o preguntar, al menos, si tienen algunos archivos más actualizados que no hayan subido.

Yo te ayudo en lo que quieras, pero lo dejo en tus manos compañero. Mil gracias por poner esto en marcha.

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 14:24:00 por Fer78 »

Arvack

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #114 en: 28 de Mayo de 2021, 09:37:06 »
A las buenas.
Acabo de ver el hilo y no se si sería muy tarde para apuntarme y pedir una copia. A ver si hay suerte.
Gracias y un saludo¡

taifun

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #115 en: 28 de Mayo de 2021, 09:54:33 »
Estoy interesado en una copia del juego si no es tarde  ¿desde que pagina se puede hacer el pedido, podéis añadir el link ?

Liaven

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #116 en: 28 de Mayo de 2021, 18:05:51 »
Yo me apunté pero no salgo en la página inicial, en español

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #117 en: 28 de Mayo de 2021, 18:49:15 »
Perdón, que igual no os he puesto. En cualquier caso, cuando me den el enlace puede hacer pedido quien quiera durante las dos semanas que estará abierto. Tenemos que pasar de 50, con lo que cuantos más, mejor.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


lefmart

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #118 en: 06 de Junio de 2021, 20:36:39 »
Y dos cajas más: una en español para Dugeria (que ha pedido una en inglés tambien) y otra para Jefiz. Por favor !

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #119 en: 06 de Junio de 2021, 21:37:27 »
Escribo para mostrar interes tambien en esta segunda conjunta del Ultima Ratio Ragis.

Gracias!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da