Hoy en día hay muchísimos lanzamientos y en su mayoría más de lo mismo... Se ha creado un mercado estable de juegos olvidables que cumplen y ya está y constantemente se van renovando y circulando por las ludotecas... Pocos hay que sean excelentes o muy buenos juegos que perduren. Cada vez hay más afición y más mercado y se ha creado una masa consumista inmersa en un bucle repetitivo y autocomplaciente del que pocos son conscientes. Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
Es un juego que me ha entretenido bastante. Echaré un vistazo a la expansión a ver si da un plus al juego ya que me gustaría que apretase un poco más.
Cita de: Dillinger en 11 de Julio de 2019, 12:37:56 Es un juego que me ha entretenido bastante. Echaré un vistazo a la expansión a ver si da un plus al juego ya que me gustaría que apretase un poco más. ¿Has añadido las variantes?
Quizás me he expresado mal al decir "que apriete más" No me referia a la dificultad en si, sino a más carga de dificultad motivada por más estrategias a seguir o a tener en cuenta, lo que en BGG llaman "Peso" y por lo que acabo de ver en el KS parece que la expansión ofrecerá algo más. Aunque los exclusivos KS no me han interesado en demasia por lo que me esperaré a la retail. Y ojo, que opino que es muy buen juego pero si con expansiones dan la opción de subirle un poco esa complejidad.... Buf.