logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19989 veces)

DvDreamer

Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« en: 05 de Julio de 2019, 11:56:22 »
Western Legends llevará el salvaje oeste a las estanterías de España y esto va a ser posible gracias a la editorial Maldito Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Western Legends llegará en castellano bajo el sello de Maldito.

Western Legends es un juego de formato sandbox (mundo abierto), diseñado por Hervé Lemaître, quien nos lleva al Oeste americano, donde podremos vivir todo tipo de aventuras.

Desde jugar al poker hasta robar un banco nos permitirá este juego de mesa que viene diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

EL lanzamiento del juego esta prevista para estas navidades y llegarán también las expansiones editadas hasta la fecha.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Personajes históricos del salvaje oeste americano se enfrentan y escriben nuevas leyendas a través de la historia! Reúne tu arma y tu montura mientras forjas tu camino hacia los libros de historia.

Western Legends es una aventura de mesa en formato sandbox de mundo abierto para 2 a 6 jugadores que se juega en el salvaje oeste americano.

Los jugadores asumen los roles de figuras históricas de la era, ganando su estatus legendario de varias maneras: apostar, conducir ganado, buscar oro, robar el banco, luchar contra bandidos, perseguir historias, convertirse en un proscrito y /o mantener la paz.

Las posibilidades de este juego son casi infinitas.

Puntos clave
– ¡Una experiencia de juego galardonada que se vive en el oeste americano!

– Un increíble diseño arte, y presentación que le da vida a este juego altamente temático.

– ¡Un juego intuitivo y las múltiples opciones te permiten escribir tu propia leyenda en cada partida a este juego de mesa!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/western-legends-maldito-games/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2019, 12:03:19 »
¡Hi-yooooo, Silver, away!

Yiiiiihaaaaa!
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2019, 12:06:33 »
Un poco repetitivo este mensaje ya que ya se ha hablado en otro hilo sobre esto... ganas de salir?

DvDreamer

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2019, 12:19:48 »
Un poco repetitivo este mensaje ya que ya se ha hablado en otro hilo sobre esto... ganas de salir?

Pues, no he visto el otro hilo, pero si esta repetido, ningún problema en que borren este.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2019, 12:23:06 »
Creo que la has liado, el otro hilo esta Darckstone.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Viyullas

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2019, 12:36:56 »
Creo que la has liado, el otro hilo esta Darckstone.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

https://labsk.net/index.php?topic=216984.90

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2019, 13:15:09 »
Hombre, el otro hilo es una pregunta que hacía un compañero expresando un deseo en otro subforo.

Este es un anuncio prácticamente oficial de la publicación del juego en español en el foro de "Novedades/Actualidad"

Para mi tiene todo el sentido que se abra el hilo en este foro en concreto.


« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 13:21:04 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

lluribumbu

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2019, 14:50:54 »
Pues gracias por que no tenia ni idea.  Si no es por ti lo compro en ingles ::).

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2019, 15:34:03 »
Pues yo lo tengo desde el primer KS y me parece un juegazo. La dependencia del idioma es poca, básicamente las cartas de póker (con textos breves y repetitivos), las cartas de historia (con mucho flavor pero que puedes saltarte por completo e ir al grano, que es el beneficio) y poco más. Es perfectamente jugable por cualquiera con un nivel básico de inglés, pero desde luego Maldito ha hecho una buena jugada y seguramente venderán muchas unidades.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

closcar

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2019, 16:20:37 »
Pues yo recuerdo una entrevista a Álamo en la cual no había hablado bien del juego. Decía que no le llamaba nada!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2019, 16:27:57 »
Pues yo recuerdo una entrevista a Álamo en la cual no había hablado bien del juego. Decía que no le llamaba nada!

Te puedo asegurar que si los editores de juegos sólo publicásemos los juegos que a nosotros personalmente nos gustan, apenas tendríamos un 5% del total de juegos publicados  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

albertobe72

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2019, 17:18:01 »
Menudo monton de novedades relacionadas con maldito games y con variedad de juegos.
Me alegro porque el catalogo de juegos en castellano se expande con calidad.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2019, 17:21:48 »
La parte final del post, la correspondiente al anuncio oficial de la editoria, está traducida con Google Translate, ¿verdad?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

closcar

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2019, 20:06:26 »
Pues yo recuerdo una entrevista a Álamo en la cual no había hablado bien del juego. Decía que no le llamaba nada!

Te puedo asegurar que si los editores de juegos sólo publicásemos los juegos que a nosotros personalmente nos gustan, apenas tendríamos un 5% del total de juegos publicados  ;)


Jajaja no, disculpa, me ha llamado la atención. Pero me parece genial que lo haga si le ha visto potebcial. A mí me ha parecido un juego muy bueno, lo único que tiene una caja enorme