Ahora un usuario me ha dado la idea perfecta para tener en cuenta el viento a la hora de moverse.
El problema del mercado es que quiero que vaya cambiando con el tiempo, las cosas sean mas caras o mas baratas. Lo que tenia hecho era 10 cartas que incluian los precios de las cosas en cada una de las islas. Luego al inicio del turno se lanzaba 1d6 y si se obtenia un 6 se robaba una nueva carta de mercado que sustituía a la anterior.
Una vez fue lanzando un dado y sumando la puntuacion de las velas al dado. La tirada mas alta ganaba y en caso de empate se volvia a lanzar. La ultima que tenia era lanzando tantos dados como puntuacion de velas tenía el barco, y quien sacara mas exitos (5,6) ganaba...
entiendo pues, que las tiradas que explicas (a modo de combate) son una vez has interceptado al barco... si el barco interceptado sobrevive al primer embite... tiene la posibilidad de huir? eso también seria interesante...saludos!
¿Podeis ayudarme con los nombres?
xDD buenisimo Wkr xDDDme han rebautizado como "Cap'n Ozzy Saggingsails"arrrrrrasludos!