Lo único que se me ocurre es daros ánimo y fuerza. Y sobretodo paciencia. Seamos razonables: una impresión urgente no es lo que necesitamos. Tal vez de las cartas, pero no podemos negar que no se puede mandar a reimprimir (incluso para segunda edición) el juego tal y como está, sin hacer el trabajo de reinterpretación y repaso del material desde cero. Y eso lleva tiempo.Y con esto termino... no es el fin del mundo, es un juego de mesa. Por tanto no quería dramatizar, siento si lo ha parecido. Seguiré en el foro ya para otras cuestiones por supuesto, que me ha gustado un montón esta comunidad. En mi caso, doy por cerrado mi capítulo con Mage Knight, hasta nuevo aviso.
Cita de: GrayFoxBoss en 12 de Mayo de 2019, 03:06:57 Lo único que se me ocurre es daros ánimo y fuerza. Y sobretodo paciencia. Seamos razonables: una impresión urgente no es lo que necesitamos. Tal vez de las cartas, pero no podemos negar que no se puede mandar a reimprimir (incluso para segunda edición) el juego tal y como está, sin hacer el trabajo de reinterpretación y repaso del material desde cero. Y eso lleva tiempo.Y con esto termino... no es el fin del mundo, es un juego de mesa. Por tanto no quería dramatizar, siento si lo ha parecido. Seguiré en el foro ya para otras cuestiones por supuesto, que me ha gustado un montón esta comunidad. En mi caso, doy por cerrado mi capítulo con Mage Knight, hasta nuevo aviso. Soy novato en este juego,por eso poco puedo aportar, todavía tengo el juego sin abrir esperando que hacer, devolverlo o abrirlo. La tienda no devuelve el dinero, me da un vale,algo que no veo muy correcto. La editorial ha comunicado que volverá a imprimir las cartas con erratas, y creo que los componentes están todos, así pues porque lo devuelves? Cuando recibamos las nuevas cartas se podrá jugar perfectamente no?
No sé si se ha puesto. Creo que no.ERRATA EN LA FAQ DE CORRECCIÓN DE ERRATAS colgada en la web de SD.Una de las correcciones alude a la página 13 del tutorial, apartado de "Resistencia a los efectos especiales".Ese apartado no está en la página 13, sino en la 14.
Cita de: chiqui en 12 de Mayo de 2019, 01:03:23 Cita de: srsanchez en 12 de Mayo de 2019, 00:59:24 Dándole vueltas y releyendo el hilo, me pregunto si hay que creer que van a hacer una "impresión urgente" (así lo dice el comunicado), si cuando solo era una, la de resistencia de fuego, aseguraban taxativamente que no, que de ninguna manera la iban a rehacer.¿Debemos fiarnos ahora de estos tipos que han demostrado no ser de fiar?Es que cuando era una carta pues era menos justificable. Pero con las erratas que van apareciendo se hace cada vez más necesario corregirlo. En ese sentido no tengo ninguna duda que se imprimirán. Otra cosa es lo que interprete cada uno con "urgente".Pienso igual que tu, amigo.Al principio pense que si hubieran sido un par de cartas erradas nos las comeriamos con patatas pero es que esto esta cogiendo tal dimension que de no solucionarlo es su suicidio como editorial. Llevo siguiendo bastante tiempo al Mage y me alegre de que lo trajeran al español, pero cuando vi que era SD y no una de las “grandes” digamos vi que que era un berenjenal bastante grande. Aun con todo lo que escama es lo que contais los expertos. Es un juego que lleva años y cuya legion de fans se ha encargado de aclarar todo y de cuidarlo aun cuando solo estaba en ingles. Joder, imagino que hasta algun compañero del foro habra tenido gran peso en la tradumaquetacion. Tengo una coleccion importante, algun que otro jueguete con sus erratas mas o menos importantes, pero esto es grandisimo. Y no solo por los fallos en si, si no que es que son fallos muchos de ellos facilmente detectables hasta para los noveles, ya no te digo para gente experimentada. Aun asi me lo quedare por que como decian la solucion para mi no es hundirles. Estoy de acuerdo en que hemos pagado un precio y no barato, pero repito que es tan grande el tema que no es solo que deban corregir y reimprimir lo necesario, es que TIENEN que hacerlo para no enterrarse.Estareis de acuerdo conmigo tambien en que quienes nos metemos en este calibre de juegos la mayoria pilotamos algo de ingles, si bien a mi mismo que no tengo problema con el idioma me hacia ilusion tenerlo en el mio. Un saludo y animo. Se solucionara.
Cita de: srsanchez en 12 de Mayo de 2019, 00:59:24 Dándole vueltas y releyendo el hilo, me pregunto si hay que creer que van a hacer una "impresión urgente" (así lo dice el comunicado), si cuando solo era una, la de resistencia de fuego, aseguraban taxativamente que no, que de ninguna manera la iban a rehacer.¿Debemos fiarnos ahora de estos tipos que han demostrado no ser de fiar?Es que cuando era una carta pues era menos justificable. Pero con las erratas que van apareciendo se hace cada vez más necesario corregirlo. En ese sentido no tengo ninguna duda que se imprimirán. Otra cosa es lo que interprete cada uno con "urgente".
Dándole vueltas y releyendo el hilo, me pregunto si hay que creer que van a hacer una "impresión urgente" (así lo dice el comunicado), si cuando solo era una, la de resistencia de fuego, aseguraban taxativamente que no, que de ninguna manera la iban a rehacer.¿Debemos fiarnos ahora de estos tipos que han demostrado no ser de fiar?
Cita de: delguindo en 12 de Mayo de 2019, 08:52:30 ¿Te parece poco la explicación que da dado el compañero?La tienda te está timando. Tienes derecho de desistimiento.Hasta que no aparezca la reimpresión del juego completo no vas a tener garantías de nada en cuanto a que esté todo corregido... Y aún así ya veremos. Diles a los de la tienda que te devuelvan las pasta o les pones una hoja de reclamaciones.Más explicaciones de las que ha dado el compañero no se pueden dar. Se rinde quien más ganas ha puesto y más ha hecho por dar una solución desde la afición, ¿Te parece una explicación suficiente?Ve a la tienda y que te devuelvan la pasta. No estaría de más que dijeras qué tienda es para saber a qué atenernos en el futuro.
Y es que el tío decía que él jugaba desde hace mucho al juego y lo conocía, y que su mujer era traductora profesional (la "traductora" oficial de nuestro Mage Knight Errata Edition).
Cita de: rubenmahe en 12 de Mayo de 2019, 09:31:46 Y es que el tío decía que él jugaba desde hace mucho al juego y lo conocía, y que su mujer era traductora profesional (la "traductora" oficial de nuestro Mage Knight Errata Edition).Esta información sobre el revisor y la traductora de dónde sale. Es solo curiosidad. Sólo ha revisado el juego una sola persona? Madre mía, madre mía...
Cita de: delguindo en 12 de Mayo de 2019, 09:48:27 Cita de: rubenmahe en 12 de Mayo de 2019, 09:31:46 Y es que el tío decía que él jugaba desde hace mucho al juego y lo conocía, y que su mujer era traductora profesional (la "traductora" oficial de nuestro Mage Knight Errata Edition).Esta información sobre el revisor y la traductora de dónde sale. Es solo curiosidad. Sólo ha revisado el juego una sola persona? Madre mía, madre mía...¿Veis que al final todo pasa porque el sector se profesionalice y no sea una cuestión de "yo he jugado a..." o "mi hermano, mujeres, primo, sabe de esto"?Por eso hay que devolver el juego, para que mañana, pasado o el año que viene no se nos siga tratando como a clientes de cuarta categoría.
Cita de: delguindo en 12 de Mayo de 2019, 09:52:24 Cita de: delguindo en 12 de Mayo de 2019, 09:48:27 Cita de: rubenmahe en 12 de Mayo de 2019, 09:31:46 Y es que el tío decía que él jugaba desde hace mucho al juego y lo conocía, y que su mujer era traductora profesional (la "traductora" oficial de nuestro Mage Knight Errata Edition).Esta información sobre el revisor y la traductora de dónde sale. Es solo curiosidad. Sólo ha revisado el juego una sola persona? Madre mía, madre mía...¿Veis que al final todo pasa porque el sector se profesionalice y no sea una cuestión de "yo he jugado a..." o "mi hermano, mujeres, primo, sabe de esto"?Por eso hay que devolver el juego, para que mañana, pasado o el año que viene no se nos siga tratando como a clientes de cuarta categoría.Yo diría que el juego que devolvemos a distribuidor no se está devolviendo a editorial (SD). Se está revendiendo.
Siempre tienes derecho a que te cambien un producto defectuoso por otro que esté bien, pero eso en este caso no es posible hasta que no reeimpriman sin erratas sepa Dios cuándo. En este caso tienes derecho a que te devuelvan el dinero y cualquier otra cosa es ilegal. Si se niegan puedes poner queja de hoja de reclamaciones.... Y si no tienes ganas de bregar mucho, ponle la reclamación y usa ese vale para pillarte un Xia
Cita de: blackwar en 12 de Mayo de 2019, 10:13:34 Siempre tienes derecho a que te cambien un producto defectuoso por otro que esté bien, pero eso en este caso no es posible hasta que no reeimpriman sin erratas sepa Dios cuándo. En este caso tienes derecho a que te devuelvan el dinero y cualquier otra cosa es ilegal. Si se niegan puedes poner queja de hoja de reclamaciones.... Y si no tienes ganas de bregar mucho, ponle la reclamación y usa ese vale para pillarte un Xia Lo tendré en cuenta, gracias por ahora me espero que ver que dice la editorial, yo sigo teniendo esperanza que se hagan cargo de las erratas. Lo sé soy un soñador