Desde que sigo este hilo la espera para el juego se me esta haciendo muy laaaarga. Teneis idea de cuanto suele tardar Edge para volver a reeditar el juego?
He encontrado alguna unidad disponible en:-frikiman.com-cartooncorp.es-juegamestore.esRecomendais alguna de estas tiendas?
Cita de: Dueta en 02 de Noviembre de 2019, 19:24:04 He encontrado alguna unidad disponible en:-frikiman.com-cartooncorp.es-juegamestore.esRecomendais alguna de estas tiendas?Sobre Frikiman hay un hilo en el foro y no la dejan muy bien.Juegamestore era una clásica pero cambió de dueños y no sé qué tal estará ahora, supongo que bien. La otra no la conozco.
Bueno, me ha costado sangre, sudor y lagrimas hacerme con una copia del juego ya que a medida que iba enviando correos para preguntar sobre la disponibilidad, se iban agotando. Al final pude conseguir la ultima copia del juego que tenian en Goblintrader.Esta tarde, despues de destaparlo y babear un poco me he puesto a leer las instrucciones. Mi objetivo es empezar a jugar en solitario unas partidas y una vez que me haga con las mecanicas invitar a los amigos para una partida semicoperativa y tener que estar lo "menos" posible pendiente de leer instrucciones.Ahora bien, para empezar con el juego en solitario, que recomendais mas el solitario "base" o la campaña del comic?
Yo te recomendaría leerte todo el manual y hacer 3 o 4 turnos de prueba con 2 personajes para ir viendo detalles y situaciones del juego.El juego es muy facil e intuitivo de reglamento.