logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20063 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2021, 16:30:15 »
No esta incluida.

Dicho esto, pocos juegos tengo más rejugables que la big-box de Campos de Arle (quizá sólo Agricola le supere). Tras unas 15-20 partidas al base, probamos la expansión y enseguida volvimos al base porque notamos que estábamos lejos de dominar suficientemente el juego como para optimizar el té, las zanjas y los barcos.

Nota: Si alguien lo ha jugado mucho (al menos 30-40 partidas) agradecería saberlo para mandarle un privado para discutir cierta estrategia (no quiero hacer spoilers).
Enjoy the silence

treecko

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #76 en: 14 de Agosto de 2021, 11:28:08 »
Yo también recibí el tablero, pero he ido a pegatinas que lo iba a estrenar y me faltan algunos marcadores de comida y una oveja. Voy a escribirles.
Acabo de descubrir este hilo, y raudo he ido a mirar mi copia que tenía todavía sin desprecintar. Por suerte ya traía el tablero corregido (BIEN por Maldito), pero al igual que a ti me faltan marcadores, en concreto 2 marcadores de comida (discos de madera azul de media altura, comparando con los de jugador).
Te los repusieron?
Los pido a Maldito? Aquí (recambios@malditogames.com)?
O a través de la tienda donde compre el juego?
Me descargo el PDF de la factura del pedido y la adjunto?

Si me orientas un poco te lo agradecería.

Saludos y gracias,

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #77 en: 14 de Agosto de 2021, 11:45:59 »
Yo también recibí el tablero, pero he ido a pegatinas que lo iba a estrenar y me faltan algunos marcadores de comida y una oveja. Voy a escribirles.
Acabo de descubrir este hilo, y raudo he ido a mirar mi copia que tenía todavía sin desprecintar. Por suerte ya traía el tablero corregido (BIEN por Maldito), pero al igual que a ti me faltan marcadores, en concreto 2 marcadores de comida (discos de madera azul de media altura, comparando con los de jugador).
Te los repusieron?
Los pido a Maldito? Aquí (recambios@malditogames.com)?
O a través de la tienda donde compre el juego?
Me descargo el PDF de la factura del pedido y la adjunto?

Si me orientas un poco te lo agradecería.

Saludos y gracias,
Buenas. Yo escribí a maldito directamente si. No recuerdo tener ningún problema.
Lo de adjuntar la factura lo veo buena idea.
No se si ahora por ser agosto tardaran algo mas si están de vacas…, en mi caso no tardaron mucho.

Espero que te lo repongan sin problemas.
Un saludo!

treecko

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #78 en: 14 de Agosto de 2021, 12:10:58 »
Yo también recibí el tablero, pero he ido a pegatinas que lo iba a estrenar y me faltan algunos marcadores de comida y una oveja. Voy a escribirles.
Acabo de descubrir este hilo, y raudo he ido a mirar mi copia que tenía todavía sin desprecintar. Por suerte ya traía el tablero corregido (BIEN por Maldito), pero al igual que a ti me faltan marcadores, en concreto 2 marcadores de comida (discos de madera azul de media altura, comparando con los de jugador).
Te los repusieron?
Los pido a Maldito? Aquí (recambios@malditogames.com)?
O a través de la tienda donde compre el juego?
Me descargo el PDF de la factura del pedido y la adjunto?

Si me orientas un poco te lo agradecería.

Saludos y gracias,
Buenas. Yo escribí a maldito directamente si. No recuerdo tener ningún problema.
Lo de adjuntar la factura lo veo buena idea.
No se si ahora por ser agosto tardaran algo mas si están de vacas…, en mi caso no tardaron mucho.

Espero que te lo repongan sin problemas.
Un saludo!

Gracias, acabo de escribirles.

Esperaré su respuesta...y prisa no tengo. Lo tenía sin desprecintar!!!, a ver cuando se alinean los astros y lo puedo estrenar. Pero una cosa no quita la otra; tener el juego completo con todos sus componentes.

Y de nuevo felicitar a Maldito por la reposición/substitución por una errata, de todo un tablero. Muchas otras editoriales PODIAN TOMAR NOTA, en eso Maldito un 10, Más Que Otras.

Saludos,

treecko

Re:Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games
« Respuesta #79 en: 26 de Agosto de 2021, 10:08:18 »
Material faltante recibido!
Un 10 para Maldito Games.