logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53351 veces)

Er Kike

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #240 en: 22 de Marzo de 2020, 22:56:46 »
Otra cuestión de la última partida...a ver si lo hicimos bien.

Fue la primera en la que alguien que murió se hizo con el control del mazo de intruso (éramos 3 jugadores).

La.sensacion fue que el juego se hizo casi imposible y que el jugador-intruso nos aniquilada sin compasión a los otros 2...nos pareció demasiado heavy que donde antes los intrusos hacían un ataque por turno, ahora sí están en combate al robar hasta 4 cartas el jugador intruso puede hacer hasta 4 ataques por turno!!!

E incluso alguna de las cartas robas varias de daño y elijes!!!!

Me pareció demencial...casi sin posibilidad de replica...

Esto es así?como lo vivís vosotros? Esta bien lo de pasar de un ataque por turno a 4?

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #241 en: 23 de Marzo de 2020, 13:14:08 »
Acabo de recibir la segunda ola del Némesis y veo que me falta el Historias no contadas 1  :'(
Lo he reclamado a Awaken Realms pero me da que va a ir para largo.
También he intentado descargármelo de la web de Edge, pero ya no está la opción disponible.
¿Alguien sabe si hay algún otro modo de conseguir el documento en pdf?
Muchísimas gracias.

Está en página de Edge: http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/nemesis

Se añade a tu biblioteca. Vas allí y lo descargas.

Buenas,

Yo estoy en las mismas. Consulté a Edge y dicen que si es de Ks que ellos no se encargan aunque sea la versión en castellano. Fui a su página y como han eliminado toda la tienda online y la biblioteca digital, ahora no puedes descargarlo en PDF y sólo pone "Disponible en tiendas".

He contactado con Awaken, y bueno, sigo esperando a que me contesten.

Si alguien tiene el libro en PDF y no le importa pasármelo, se lo agradecería. Lo vamos a jugar a 2 principalmente, así que estoy muy interesado en darle a la campaña.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #242 en: 23 de Marzo de 2020, 13:50:03 »
Os ha llegado ya la second wave?

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #243 en: 23 de Marzo de 2020, 15:16:13 »
Os ha llegado ya la second wave?

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Yo lo tengo en una sola tanda y no me ha llegado, ni siquiera el track.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #244 en: 23 de Marzo de 2020, 19:26:47 »
Yo tengo el tracking de algo que me llega mañana desde Polonia y pesa 14kg... creo que es Némesis.

Er Kike

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #245 en: 24 de Marzo de 2020, 00:12:37 »
Otra cuestión de la última partida...a ver si lo hicimos bien.

Fue la primera en la que alguien que murió se hizo con el control del mazo de intruso (éramos 3 jugadores).

La.sensacion fue que el juego se hizo casi imposible y que el jugador-intruso nos aniquilada sin compasión a los otros 2...nos pareció demasiado heavy que donde antes los intrusos hacían un ataque por turno, ahora sí están en combate al robar hasta 4 cartas el jugador intruso puede hacer hasta 4 ataques por turno!!!

E incluso alguna de las cartas robas varias de daño y elijes!!!!

Me pareció demencial...casi sin posibilidad de replica...

Esto es así?como lo vivís vosotros? Esta bien lo de pasar de un ataque por turno a 4?

Esto es así? Que sensaciones tenéis con un jugador-intruso?

raik

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #246 en: 24 de Marzo de 2020, 10:54:28 »
Sí, el jugador intruso es un poco apaño. El juego se pone muy muy complicado, creo que la idea que tuvieron es que no se alargara demasiado. En cualquier caso por asegurarnos de que lo habéis hecho bien. Sabéis que se suprime casi toda la fase de eventos no? Sólo se avanza el marcador de tiempo y se hace daño por fuego pero no atacan los intrusos, ni se saca evento ni se saca ficha de la bolsa.

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #247 en: 24 de Marzo de 2020, 11:47:57 »
Acabo de recibir la segunda ola del Némesis y veo que me falta el Historias no contadas 1  :'(
Lo he reclamado a Awaken Realms pero me da que va a ir para largo.
También he intentado descargármelo de la web de Edge, pero ya no está la opción disponible.
¿Alguien sabe si hay algún otro modo de conseguir el documento en pdf?
Muchísimas gracias.

Está en página de Edge: http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/nemesis

Se añade a tu biblioteca. Vas allí y lo descargas.

Buenas,

Yo estoy en las mismas. Consulté a Edge y dicen que si es de Ks que ellos no se encargan aunque sea la versión en castellano. Fui a su página y como han eliminado toda la tienda online y la biblioteca digital, ahora no puedes descargarlo en PDF y sólo pone "Disponible en tiendas".

He contactado con Awaken, y bueno, sigo esperando a que me contesten.

Si alguien tiene el libro en PDF y no le importa pasármelo, se lo agradecería. Lo vamos a jugar a 2 principalmente, así que estoy muy interesado en darle a la campaña.

Me llegó el kickstarter pero en la caja de Kickstarter Bonus Contents solo estaban los marcadores (aparte de un art book de otro juego y una baraja de póker) pero no el libro de Historias no contadas 1, agradeceria también si alguien lo tuviera en Pdf y pudiera pasarlo.
Y ratifico que es un juegazo, tenso e imprevisible como pocos, no hay dos partidfas iguales.
Gracias.
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

jorgevr

Re:Nemesis, Edge anuncia en castellano el Alien de Awaken Realms
« Respuesta #248 en: 24 de Marzo de 2020, 17:20:05 »
Yo he jugado 3 partidas siendo el intruso desde el principio de la partida (es una forma de jugar a 6) y hay que llevarlo como un master dirigiendo rol, apretando pero no ahogando. Si te cebas en matarlos, la partida es imposible.

En cambio si te dedicas a putearlos a todos sin cebarte salen partidas muy divertidas y se puede ganar.