logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1677 veces)

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sword & Sorcery vs Mage Knights: recomendación.
« en: 27 de Julio de 2019, 12:49:52 »
Saludos, quiero comprar un juego de mesa y estoy dudando entre estos dos. De entrada me llamaba más el S&S pero leí cosas tan buenas del MK que me entraron dudas. Normalmente seremos entre 3 y 5 personas y aunque jugamos a todo principalmente le damos a Warhammer. También he leído que la Edición Definitiva del MK tiene muchas erratas que van a corregir pero no me quedó claro si la que se vende actualmente es la que contiene las erratas o ya está corregida.

Un saludo y gracias de antemano.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery vs Mage Knights: recomendación.
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2019, 12:56:01 »
Mage Knight es mejor, mucho mejor juego , pero muchísimo más...pero más de 1 jugador o 2 jugadores no lo jugaría, aunque hay gente que lo ha jugado y ha disfrutado pero en solitario es como mejor se disfruta.

Y si, tiene varias erratas en las cartas que van a reponer todo el mazo de cartas... Pero es totalmente jugable hasta que se reimprima, pues está todo en la página de sd

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery vs Mage Knights: recomendación.
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2019, 14:29:00 »
Lo siento, pero por mucho que te llame la atención el mage knight, al rango de jugadores que has puesto es inviable puesto que su entreturno es muy largo. 1-2 jugadores es su número ideal. Por descarte, tendrás que ir a por el sword and sorcery

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery vs Mage Knights: recomendación.
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2019, 14:40:56 »
Tengo ambos juegos, y aunque el MK me encanta, no te lo recomiendo para lo que estás planteando. Cómo te han dicho, tiene unos entreturnos larguísimos y su carácter casi de puzzle no es apto para todos los públicos. El S&S da más sensación de aventura sin tener que hacer mucho esfuerzo para meterte en el papel, a diferencia del MK. Además, creo que la campaña es un plus para jugarlo en grupo

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery vs Mage Knights: recomendación.
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2019, 16:16:46 »
Muchas gracias por las respuestas  :) Me quedaré entonces con el S&S, el número de jugadores es bastante importante para mí, de todas formas queda el MK apuntado en la lista de pendientes.

Un saludo!