Ojito, porque se me caen las pelotas..
Resulta que por fin tengo el Ponzi Scheme, un juego caro, mucho, para el contenido que trae y que por este motivo no he comprado durante años, aunque finalmente, como indico, ha caído en la ludoteca.
Muy ilusionado por tenerlo, lo abro como todos los juegos, reviso los componentes y me encuentro con esto (un puto texto de maquetación en medio de la portada):

Total, que me intento poner en contacto con la editorial (2Tomatoes) via twitter, y al no recibir respuesta, intento a través de su formulario, esta es la conversación:
AdriHola,
mi nombre es Adrián, os he escrito por twitter y por la web pero no me habéis contestado.
Me han regalado el Ponzi Scheme y en la portada del manual hay impreso un texto que se suele utilizar cuando se maquetan imágenes o libros.
Os envié la imagen en ambas fuentes, porque entiendo es un error de imprenta.
Quedo a la espera, muchas gracias,
Adrián
2TomatoesHola Adrián,
Sí te hemos contestado. Quizás los mensajes han ido a tu buzón de spam. A algunos les pasa.
"
Hola Adrián,
Tienes razón, fue una errata que ya reportamos en su momento. Disculpa las molestias.
Saludos,
"
AdriHola, podría ser que no haya llegado.
¿Me podéis enviar el manual corregido? ¿Cuál es la política que habéis tomado con respecto a esto?
Gracias,
Adrián
2TomatoesHola Adrián,
Lamentablemente, no podemos enviarte el manual corregido.
Se trata de una errata que en ningún caso afecta al juego. Pocos se han dado cuenta de ese descuido.
Saludos,
AdriMe parece increíble que por un juego de 60 euros, los clientes nos comamos una errata de la editorial y que la escusa sea "que pocos se han dado cuenta de este descuido".
Es lamentable, lo siento..
Gracias por contestar, no obstante,
Adrián
En fin, se me caen las pelotas al suelo, en serio..