Sagres

Baronet
*
Veterano
Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
Cita de: eloiaf en 28 de Septiembre de 2022, 17:45:37 El problema es que juego muy poco últimamente.

Mismo comentario. Este verano he estado jugando a otras cosillas, y a marvel champions he jugado apenas 2 o 3 partidas... :S
Del anterior ciclo solo pille la campaña de los Siniestros, no me llamaban nada los heroes de los blisters. Sin embargo aqui si me llaman, pienso pillar todo, excepto el villano Mojo Mania... Me llama cero.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eloiaf

Veterano
Cita de: Sagres en 29 de Septiembre de 2022, 07:31:28
Cita de: eloiaf en 28 de Septiembre de 2022, 17:45:37 El problema es que juego muy poco últimamente.

Mismo comentario. Este verano he estado jugando a otras cosillas, y a marvel champions he jugado apenas 2 o 3 partidas... :S
Del anterior ciclo solo pille la campaña de los Siniestros, no me llamaban nada los heroes de los blisters. Sin embargo aqui si me llaman, pienso pillar todo, excepto el villano Mojo Mania... Me llama cero.

Pues SP creo que ha gustado bastante en general pero a mi nada de nada. En cambio, con Spider Ham me lo paso muy bien, me parece la mar de divertido de jugar.

Sagres

Baronet
*
Veterano
Cita de: eloiaf en 29 de Septiembre de 2022, 08:54:31
Cita de: Sagres en 29 de Septiembre de 2022, 07:31:28

Pues SP creo que ha gustado bastante en general pero a mi nada de nada. En cambio, con Spider Ham me lo paso muy bien, me parece la mar de divertido de jugar.

Ahh sisi, Spider Ham si pille el blister jajaja

No se, yo iba mas o menos probando todo, y tal, pero llego el ciclo de SP y para mi fue un paron del juego. Espero retomarlo con los mutantes :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

Carquinyoli

Veterano
So say we all!
Yo me salto este ciclo entero (salvo a Lobezno que sí lo pillo, y ya veremos si a Tormenta también), y así me desintoxico un poco, que empiezo a notar la saturación.

Me subo de nuevo cuando llegue el turno de Daredevil y héroes urbanos contra Kingpin y demás mafias y clanes.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Veterano
¿Se sabe algo de eso ya o es una suposición (lógica por otra parte)?

Carquinyoli

Veterano
So say we all!
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 29 de Septiembre de 2022, 14:08:30

Si te refieres a qué hay anunciado para el futuro, creo que nada, más allá de varios packs de héroes y escenario dentro del ciclo de mutantes, ya anunciados.

Y sí sí, era suposición  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

Baronet
*
Veterano
Cita de: Carquinyoli en 29 de Septiembre de 2022, 14:31:44
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 29 de Septiembre de 2022, 14:08:30

Si te refieres a qué hay anunciado para el futuro, creo que nada, más allá de varios packs de héroes y escenario dentro del ciclo de mutantes, ya anunciados.

Y sí sí, era suposición  :)

Por mi que despues de los mutantes, saquen a los 4 fantasticos y ya luego, The Defenders :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

eloiaf

Veterano
Yo no veo a los mutantes para un solo ciclo. Al menos por personajes importantes, podrían sacar dos ciclos sin despeinarse.

Gregori

**
Ocasional
Ufff dos ciclos de los mutantes estaría genial para cargarse de buenos personajes en el juego. Luego ya el ciclo de los 4F que por mi caería día 1.

asylum

Habitual
Hay tantos y tantos personajes... Y faltan, además de urbanos y 4 Fantásticos (y se me ocurren más personajes cósmicos y místicos/terror), más Vengadores, que acabarán llegando en algún momento.

asylum

Habitual
Gambito anunciado. No me cae muy bien el personaje así que pasaré de este.

Patrafisic

Veterano
Cita de: asylum en 01 de Octubre de 2022, 10:03:39
Hay tantos y tantos personajes... Y faltan, además de urbanos y 4 Fantásticos (y se me ocurren más personajes cósmicos y místicos/terror), más Vengadores, que acabarán llegando en algún momento.

Dos personajes de Marvel que compraría diciendo "tomen mi dinero!": Ka-zar y ROM.

asylum

Habitual
ROM es imposible, ya que Marvel no tiene los derechos del personaje desde hace muchos años  :(

Patrafisic

Veterano
Cita de: asylum en 15 de Octubre de 2022, 13:19:12
ROM es imposible, ya que Marvel no tiene los derechos del personaje desde hace muchos años  :(

Cierto, es una lástima.

Sagres

Baronet
*
Veterano
Cita de: asylum en 14 de Octubre de 2022, 19:26:47
Gambito anunciado. No me cae muy bien el personaje así que pasaré de este.

Pues yo era con uno de los q soñaba en plan "jo! me encantaria que lo sacaran pero no creo porque no es de los TOP" y mira tu por donde xD

Ya si sacan a Cable, me hacen el mas feliz del mundo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47