logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221382 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2019, 18:48:26 »
Citar
Como líder de una nación, T'Challa (Caja básica, 40B) tiene ventajas únicas en comparación con su identidad como Pantera Negra (Caja básica, 40A): es más sigiloso y orientado a la tecnología. Por ejemplo, solo T'Challa puede recurrir a su Sabiduría ancestral (Caja básica, 42)

¿Troceado? ¿Caja básica completa?

Bueno, pues para los quejicas... jejeje... ¿entiendo que hay varias cajas básicas diferentes?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2019, 19:51:46 »
Citar
Como líder de una nación, T'Challa (Caja básica, 40B) tiene ventajas únicas en comparación con su identidad como Pantera Negra (Caja básica, 40A): es más sigiloso y orientado a la tecnología. Por ejemplo, solo T'Challa puede recurrir a su Sabiduría ancestral (Caja básica, 42)

¿Troceado? ¿Caja básica completa?

Bueno, pues para los quejicas... jejeje... ¿entiendo que hay varias cajas básicas diferentes?

¿por qué crees que hay varias cajas básicas diferentes? ¿Por las letras en las cartas (40a, 40b)? Yo lo entiendo como la misma carta, ambas caras...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2019, 20:12:02 »
He entendido que esas referencias son de cajas básicas; cada caja enfocada en 5 héroes.

Por supuesto, espero haber interpretado mal.

gndolfo

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2019, 22:23:09 »
Solo hay una caja básica. Las cartas de personaje tienen cara A (civil) y B (superhéroe). Las del mazo ya son por una cara y, por tanto, sin letra.

Shackpack

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2019, 09:51:34 »
He entendido que esas referencias son de cajas básicas; cada caja enfocada en 5 héroes.

Por supuesto, espero haber interpretado mal.

Has interpretado mal. Es la nomenclatura que ha usado siempre ffg para referirse a una carta. En este caso, te esta diciendo que la carta se encuentra en la caja basica y es la nº40a o su reverso 40b

¡Solo hay una caja basica!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2019, 13:07:34 »
Uf, afortunadamente es cooperativo, que no tiene mucho tirón en mí ni en mi grupo. Si llegan a sacar un LCG de Marvel competitivo ya puedo despedirme de cualquier otra compra de juegos durante los próximos años.

Ese juego ya existe, es el VS System de Upper Deck.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2019, 17:52:19 »
Una caja básica por 60 euros anda y que se la metan por el culo, ojala fracase el juego por avariciosos.
Aunque con tanto friki dispuesto a pagar 60 pavos por tener los dibujos de marvel en las cartas, conseguirán suficientes seguidores.

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2019, 22:18:56 »
Ademas del precio de la basica habra que ver el precio de las expansiones.
Imagino que usaran los villanos y heroes con mayor tiron para las dxpansiones y el cliente caera solo.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2019, 23:05:35 »
¡Cooperativo! A por él. El Marvel Dice Masters necesita alguien que le haga compañía.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2019, 23:27:52 »
pues yo creo que voy a caer
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2019, 23:59:26 »
Una caja básica por 60 euros anda y que se la metan por el culo, ojala fracase el juego por avariciosos.
Aunque con tanto friki dispuesto a pagar 60 pavos por tener los dibujos de marvel en las cartas, conseguirán suficientes seguidores.
Una caja básica con el set completo, sin que necesites pillarte más de una para tener todas las copias. Hace 13 años sacaron JdT, el primer LCG, la básica costaba 40 y necesitabas 3. Lo mismo con CoC. En comparación sale bastante más barato.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

HASMAD

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2019, 08:31:02 »
Una caja básica por 60 euros anda y que se la metan por el culo, ojala fracase el juego por avariciosos.
Aunque con tanto friki dispuesto a pagar 60 pavos por tener los dibujos de marvel en las cartas, conseguirán suficientes seguidores.

Antes tenías que comprarte 2 o 3 de 40€, creo que es un avance.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2019, 09:48:00 »
Uf, afortunadamente es cooperativo, que no tiene mucho tirón en mí ni en mi grupo. Si llegan a sacar un LCG de Marvel competitivo ya puedo despedirme de cualquier otra compra de juegos durante los próximos años.

Habrá que echarle un ojo cuando salga a ver qué más tiene, aparte de una licencia. Si el juego está bien, igual es interesante pillar el básico. El plan de expansiones parece bastante lógico, y me gusta que los packs parezcan autocontenidos: si quiero jugar contra el Duende Verde me lo compro, y si no paso de él. Pero no tengo que comprarlo porque el ese pack vienen cartas que hacen falta para jugar una experiencia realmente interesante contra Galactus. Que realmente fueran así sería un gran avance para el modelo de LCG.

Es una de las ventajas de ser cooperativo, porque si fuera competitivo ya te digo yo que te acabarías comprando todos los packs aunque fuera por una carta. Aquí si no te interesa pasas porque no necesitas ninguna carta concreta para jugar los escenarios que te gusten.

Yo seguramente le dé un tiento, es de un tema fácil de sacar a mesa y si son partidas rápidas y con una mecánica divertida seguro que sale bastante.

A mi me pasa como a Mario, primero pensé "joder, en serio? cooperativo?" y ahora después de darle dos vueltas tengo que decir que gracias a Dios porque si hubiera sido competitivo caigo fijo. Siendo cooperativo tengo más opciones de comprarme la nueva camiseta del Barçsa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2019, 10:27:57 »
Una caja básica por 60 euros anda y que se la metan por el culo, ojala fracase el juego por avariciosos.
Aunque con tanto friki dispuesto a pagar 60 pavos por tener los dibujos de marvel en las cartas, conseguirán suficientes seguidores.

A mí también me parece mucha tela por un básico de 350 cartas y 100 fichas.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2019, 10:42:27 »
Bienvenido al mundo de matrix.
Todos los juegos, especialmente de FFG, son caros.
Una caja básica por 60 euros anda y que se la metan por el culo, ojala fracase el juego por avariciosos.
Aunque con tanto friki dispuesto a pagar 60 pavos por tener los dibujos de marvel en las cartas, conseguirán suficientes seguidores.

A mí también me parece mucha tela por un básico de 350 cartas y 100 fichas.

Bienvenido al mundo de matrix,





Todos los juegos, especialmente si son de FFG, son caros.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta