Aclaro que yo juego solo con dos personajes habitualmente, y cuando podemos juntarnos varios, con cuatro. Hulk como uno de los cuatro personajes viene muy bien, mucha gente que juega en solitario le tiene tirria al pobre.
Sí, por eso lo comentaba, pero veo que mucha gente dice: Hulk es morralla porque jugando en solitario es muy malo (no quita apenas amenaza, una mano lamentable...). Ok, pero se olvidan de que el juego está pensado para ser cooperativo entre varios jugadores y en ese caso personalmente creo que no es tan horrendo como lo pintan; de hecho, es el personaje que más daño hace y haciendo algunos ajustes en su mazo tiene turnos brutales.
No se me ocurre una situación en la que Hulk pueda hacer un mejor papel que cualquier otro héroe actual.
Cita de: asylum en 26 de Febrero de 2021, 11:06:03 Sí, por eso lo comentaba, pero veo que mucha gente dice: Hulk es morralla porque jugando en solitario es muy malo (no quita apenas amenaza, una mano lamentable...). Ok, pero se olvidan de que el juego está pensado para ser cooperativo entre varios jugadores y en ese caso personalmente creo que no es tan horrendo como lo pintan; de hecho, es el personaje que más daño hace y haciendo algunos ajustes en su mazo tiene turnos brutales.Tienes razón en que en cooperativo todos los personajes son jugables, pero sigo pensando que, incluso siendo varios jugadores (a 4 no lo he probado, pero a 3 si), sigue siendo bastante flojo. Y digo flojo porque comentaste que es tu personaje favorito de los cómics y tampoco quiero "hacer daño" . No se me ocurre una situación en la que Hulk pueda hacer un mejor papel que cualquier otro héroe actual.
Il Emperatore (youtuber experimentado en el juego), en un video de un reto "suicida", Cráneo Rojo con Legiones de Hydra y Modok, ya apunta que si algún héroe puede con esta misión suicida es Hulk, porqué únicamente es superable si vas muy rápido y el que más rápido puede ir (con suerte, claro) es Hulk.
CitarIl Emperatore (youtuber experimentado en el juego), en un video de un reto "suicida", Cráneo Rojo con Legiones de Hydra y Modok, ya apunta que si algún héroe puede con esta misión suicida es Hulk, porqué únicamente es superable si vas muy rápido y el que más rápido puede ir (con suerte, claro) es Hulk.Vamos a verlo. Yo jugué hace poco la campaña con Hulk y Dr. Extraño y fue relativamente sencillo.
Dicen que Hulk es el personaje con el que antes te puedes terminar la campaña entera de Cráneo Rojo .Il Emperatore (youtuber experimentado en el juego), en un video de un reto "suicida", Cráneo Rojo con Legiones de Hydra y Modok, ya apunta que si algún héroe puede con esta misión suicida es Hulk, porqué únicamente es superable si vas muy rápido y el que más rápido puede ir (con suerte, claro) es Hulk.
La verdad que Il Emperatore tiene muy buen contenido sobre el juego. El video que mencionáis lo tengo pendiente por ver esta tarde si puedo me lo pongo! El mazo del capi que suele jugar tiene muy buena pinta la verdad.
Cita de: Zaraguaza en 26 de Febrero de 2021, 17:01:00 La verdad que Il Emperatore tiene muy buen contenido sobre el juego. El video que mencionáis lo tengo pendiente por ver esta tarde si puedo me lo pongo! El mazo del capi que suele jugar tiene muy buena pinta la verdad.No lo conocía y ya me he aficionado a su canal, je je.Me ha asaltado una duda ya que comenta que Protección no es la mejor opción para Extraño pero al mismo tiempo tiene su mazo hecho así. ¿Con qué aspecto habéis preparado el mazo de este héroe?A mi hasta ahora me gustaba mucho jugar con el Capi y Liderazgo, bajando aliados aprovechando su habilidad, pero me gusta como aprovecha el aspecto de protección. Voy a probar a ver que tal va ese mazo.