logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221491 veces)

Edhes

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1065 en: 24 de Julio de 2021, 19:32:36 »
Vuelvo a lo mismo que los héroes: Mira que hay villanos populares e importantes en Marvel y se decantan por este xD. Bueno, el gran aliciente de este villano van a ser los encuentros modulares. Lo de Standard y Expert II imagino son nuevos niveles de dificultad, ¿no?

Por lo que veo van un poco en función del universo del cine también.  Se rumorea que The Hood saldrá como villano pronto.
Ya es más q un rumor…..

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/7/22/unbridled-ambition/
Entiendo que se refiere a que saldrá como villano en las pelis.
Pues ni idea, habrá q fijarse si el Marvel LCG está alineado con las pelis
Jugar está sobrevalorado....

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1066 en: 25 de Julio de 2021, 12:40:52 »
Vuelvo a lo mismo que los héroes: Mira que hay villanos populares e importantes en Marvel y se decantan por este xD. Bueno, el gran aliciente de este villano van a ser los encuentros modulares. Lo de Standard y Expert II imagino son nuevos niveles de dificultad, ¿no?

Por lo que veo van un poco en función del universo del cine también.  Se rumorea que The Hood saldrá como villano pronto.
Ya es más q un rumor…..

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/7/22/unbridled-ambition/
Entiendo que se refiere a que saldrá como villano en las pelis.

Exacto

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1067 en: 25 de Julio de 2021, 12:45:09 »
Vuelvo a lo mismo que los héroes: Mira que hay villanos populares e importantes en Marvel y se decantan por este xD. Bueno, el gran aliciente de este villano van a ser los encuentros modulares. Lo de Standard y Expert II imagino son nuevos niveles de dificultad, ¿no?

Por lo que veo van un poco en función del universo del cine también.  Se rumorea que The Hood saldrá como villano pronto.
Ya es más q un rumor…..

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/7/22/unbridled-ambition/
Entiendo que se refiere a que saldrá como villano en las pelis.
Pues ni idea, habrá q fijarse si el Marvel LCG está alineado con las pelis

Hombre...  Todos los mazos de héroe son de personajes que han aparecido en las pelis y series  de Disney (o ya están en proceso de producción como Hulka o Miss Marvel).  Y no han sacado a los 4 Fantásticos o a nadie de los X-men por nombrar algunos obvios que deberían ser mucho más populares que algunos que hay.   Y de los villanos pues van por el mismo camino.   
Esto es normal ya que actualmente atraen muchísima más cantidad de gente las películas y series que los comics. 

ZombieJuanma

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1068 en: 25 de Julio de 2021, 13:44:08 »
Vuelvo a lo mismo que los héroes: Mira que hay villanos populares e importantes en Marvel y se decantan por este xD. Bueno, el gran aliciente de este villano van a ser los encuentros modulares. Lo de Standard y Expert II imagino son nuevos niveles de dificultad, ¿no?

Por lo que veo van un poco en función del universo del cine también.  Se rumorea que The Hood saldrá como villano pronto.
Ya es más q un rumor…..

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/7/22/unbridled-ambition/
Entiendo que se refiere a que saldrá como villano en las pelis.
Pues ni idea, habrá q fijarse si el Marvel LCG está alineado con las pelis

Hombre...  Todos los mazos de héroe son de personajes que han aparecido en las pelis y series  de Disney (o ya están en proceso de producción como Hulka o Miss Marvel).  Y no han sacado a los 4 Fantásticos o a nadie de los X-men por nombrar algunos obvios que deberían ser mucho más populares que algunos que hay.   Y de los villanos pues van por el mismo camino.   
Esto es normal ya que actualmente atraen muchísima más cantidad de gente las películas y series que los comics.

Exactamente. Además de que no han sacado ni a los X-Men ni a los 4 Fantásticos, es que no hay ni un solo arte del juego en el que aparezcan. Me estoy refiriendo a cartas de eventos genéricos y demás donde las ilustraciones siempre suelen girar en torno a los mismos personajes, sobre todo los vengadores (al menos lo que tengo yo del juego, que tampoco lo tengo todo) . Eso me hace pensar que me temo que no los vamos a ver en este juego, al menos en un buen tiempo.
« Última modificación: 25 de Julio de 2021, 14:35:52 por ZombieJuanma »

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1069 en: 06 de Agosto de 2021, 13:03:00 »
Se retrasa la caja de Thanos a octubre. Mi bolsillo lo agradece  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1070 en: 06 de Agosto de 2021, 13:33:15 »
Se retrasa la caja de Thanos a octubre. Mi bolsillo lo agradece  ;D

En FFG España dicen que se atrasa a septiembre, es en USA donde dicen octubre, pero evidentemente no lo vamos a recibir antes aquí  ;D ;D, así que efectivamente será en octubre como pronto.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1071 en: 08 de Agosto de 2021, 16:22:05 »
Ultimamente retrasan las expansiones de varios juegos, no se si aon demasiado optimistas cuando las anuncian.
Han retrasado varias veces la expansion del arkham tercera edicion secretos de la orden y ahora la de thanos del marvel champions.
Si han anunciado las  expansiones para el marvel champions maquina de guerra y the hood, pero sin fecha de momento.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1072 en: 08 de Agosto de 2021, 21:00:47 »
Máquina de Guerra en teoría sale el 10 de octubre. La del Encapuchado no tiene fecha aún, pero con todo esto de los retrasos yo no contaría con nada de momento.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1073 en: 09 de Agosto de 2021, 07:40:28 »
Se retrasa la caja de Thanos a octubre. Mi bolsillo lo agradece  ;D

Mola! Gran noticia para mi economia xD

Sinceramente, aun no he terminado siquiera la campaña de los mas buscados. Y tengo aun Personajes sin estrenar.
Sale mas material del que de tiempo (al menos a mi) a jugar y probar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1074 en: 09 de Agosto de 2021, 09:30:13 »
Máquina de Guerra en teoría sale el 10 de octubre. La del Encapuchado no tiene fecha aún, pero con todo esto de los retrasos yo no contaría con nada de momento.

Otro que me ahorro, me atrae 0 este personaje......

....un detalle, no se están pasando un poco con los nuevos personajes, cada vez que sale uno nuevo su mazo de cartas de héroes son la caña de españa....no es por nada, pero espero que este máquina de guerra no sea mejor que Ironman.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1075 en: 09 de Agosto de 2021, 09:43:19 »
Máquina de Guerra en teoría sale el 10 de octubre. La del Encapuchado no tiene fecha aún, pero con todo esto de los retrasos yo no contaría con nada de momento.
...un detalle, no se están pasando un poco con los nuevos personajes, cada vez que sale uno nuevo su mazo de cartas de héroes son la caña de españa....no es por nada, pero espero que este máquina de guerra no sea mejor que Ironman.

Esto pasa con chopecientos juegos. Lo nuevo siempre suele ser lo mejor.
Aunque bueno, a mi de momento el mas bestia/cheto/poderoso me sigue pareciendo el Doctor Strange.

En cualquier caso, sale ya (en octubre o cuando sea) la caja de Thanos... Y falta por anunciarse Valkiria en teoria...
Despues de eso... no hay nada filtrado ni conocido. Y eso abre las posibilidades!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1076 en: 09 de Agosto de 2021, 13:11:47 »
Máquina de Guerra en teoría sale el 10 de octubre. La del Encapuchado no tiene fecha aún, pero con todo esto de los retrasos yo no contaría con nada de momento.
...un detalle, no se están pasando un poco con los nuevos personajes, cada vez que sale uno nuevo su mazo de cartas de héroes son la caña de españa....no es por nada, pero espero que este máquina de guerra no sea mejor que Ironman.

Esto pasa con chopecientos juegos. Lo nuevo siempre suele ser lo mejor.
Aunque bueno, a mi de momento el mas bestia/cheto/poderoso me sigue pareciendo el Doctor Strange.

En cualquier caso, sale ya (en octubre o cuando sea) la caja de Thanos... Y falta por anunciarse Valkiria en teoria...
Despues de eso... no hay nada filtrado ni conocido. Y eso abre las posibilidades!!!

A la Valkiria si que la pillaré, más que nada porque seguro que tiene alguna carta de Argard que le pueda venir bien a Thor-.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1077 en: 09 de Agosto de 2021, 13:14:06 »
En cualquier caso, sale ya (en octubre o cuando sea) la caja de Thanos... Y falta por anunciarse Valkiria en teoria...
Despues de eso... no hay nada filtrado ni conocido. Y eso abre las posibilidades!!!

Bueno, después de Valkiria vendrá La Visión y por último la expansión de Motivos Siniestros (que esperamos sea de Los 6 Siniestros).
Después de eso si que estamos en blanco, lo cual agradezco porque llevamos ya demasiado tiempo sin “sorpresas”.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1078 en: 09 de Agosto de 2021, 13:57:51 »
En cualquier caso, sale ya (en octubre o cuando sea) la caja de Thanos... Y falta por anunciarse Valkiria en teoria...
Despues de eso... no hay nada filtrado ni conocido. Y eso abre las posibilidades!!!

Bueno, después de Valkiria vendrá La Visión y por último la expansión de Motivos Siniestros (que esperamos sea de Los 6 Siniestros).
Después de eso si que estamos en blanco, lo cual agradezco porque llevamos ya demasiado tiempo sin “sorpresas”.

4 Fantasticos, XForce, Los Defensores o X-Men!!!  ::) Seria la lecha cualquiera de esos
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1079 en: 09 de Agosto de 2021, 14:24:19 »
En cualquier caso, sale ya (en octubre o cuando sea) la caja de Thanos... Y falta por anunciarse Valkiria en teoria...
Despues de eso... no hay nada filtrado ni conocido. Y eso abre las posibilidades!!!

Bueno, después de Valkiria vendrá La Visión y por último la expansión de Motivos Siniestros (que esperamos sea de Los 6 Siniestros).
Después de eso si que estamos en blanco, lo cual agradezco porque llevamos ya demasiado tiempo sin “sorpresas”.

4 Fantasticos, XForce, Los Defensores o X-Men!!!  ::) Seria la lecha cualquiera de esos

SHHHHHHUUUU, llámalos patrulla X, eso de X-Men ya no es políticamente correcto  ;D