logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3745 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Essen 2019 por 50€, todo incluido (menores de 31)
« en: 07 de Agosto de 2019, 10:56:47 »
Dragon Legion organiza un evento Erasmus+ de intercambio juvenil en Essen. Conviviremos con jóvenes de varios países europeos, haremos talleres acerca de diseño de juegos y asistiremos al Essen SPIEL, la mayor feria del mundo de juegos de mesa. En ella tendremos 6 horas libres al día (si funcionamos igual que en el evento de 2017) para visitar la feria, probar novedades, comprar ofertones y demás. Y creedme que la feria mola, pero la convivencia con tanta gente de tantas culturas diferentes mola más.

¿Cuánto cuesta?
50€ con TODO incluido. Vuelos, alojamiento, transporte, comida, entradas... absolutamente todo. Está financiado por la Unión Europea.

¿Cuándo es?
Del 20 al 27 de octubre. No es posible la asistencia parcial, pero sí extender el viaje (aunque pasados esos días los gastos corren de tu cuenta, excepto el vuelo de vuelta).

¿Quién puede venir?
Sólo menores de 31 años (debes tener 30 años o menos en el momento de rellenar la solicitud). Para escoger los asistentes de España, daremos prioridad a participantes de Dragon Legion Spain y de sexo femenino. Eso no quiere decir que no tengas oportunidades si no cumples con estos perfiles, el inglés y la experiencia con juegos de mesa también son relevantes.

¿Qué tengo que hacer para ir?
Rellenar este formulario (que tiene más información sobre el viaje), a ser posible antes del viernes 9 de agosto. No te preocupes por las fechas indicadas en él, no está cerrado todavía.
En caso de ser elegida/o, te contactaremos muy pronto.

Desde Dragon Legion Spain os animamos a todas/os a presentaros, tenemos aún plazas disponibles y es una oportunidad maravillosa para salir de España, conocer gente, asistir al SPIEL y en general descubrir mundo. A nivel personal, yo estaré allí como coordinador nacional y no me lo perdería tras haber vivido la experiencia de 2017. Será un auténtico placer guiaros para que podáis tenerla vosotras/os también.
¡Gracias!
« Última modificación: 09 de Agosto de 2019, 10:01:31 por Mario L. Menés »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Essen 2019 por 50€, todo incluido (menores de 31)
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2019, 10:02:22 »
A priori tenemos ya el grupo seleccionado, pero hay una lista de espera habilitada porque en estas cosas siempre se cae gente. Así que si cumplís los requisitos podéis seguir apuntándoos :)