- cuando en la carta de bicho sale el icono de "añade una carta de escarabajo al ataque del bicho al que te enfrentas", se tienen que juntar los atributos de las 2 cartas de bicho, vida, daño, etc,, para matar al bicho???.- cuando en una carta de bicho sale el icono de " aparece un escarabajo, se une al combate", como se actúa?? me da la impresión que es lo mismo que lo anterior.
- he leído en la bgg, que si atacas en una zona con dos o mas de un bichos, se atacan a todos a la vez,, esto quiere decir que se saca una carta de bicho por cada uno que este en la zona y que te infligen el daño de todas las cartas a la vez?? si esto es asi,, imagino que con el daño que los heroes hacen se puede matar a mas de un bicho.- ademas si no me equivoco el daño de los bichos en un ataque, aunque los mates, si no logras esquivarlos te lo hacen si o si. - los estados envenenado y paralizado se pueden detener con los escudos?
En la preparación, paso 9, indica que cada héroe coloca una ficha de producción en una zona con un recurso a su elección. ¿Se refiere a una ficha de extracción? No encuentro más menciones en el manual a "ficha de producción"...
Buenas se que se respondido alguna pregunta similar, pero me sigue generando dudas. Sí entro en una zona sin explorar y en la carta de exploración hay un encuentro de bicho, lo que hago es poner la mini del bicho. Pero ¿puedo usar la parte de la acción de atacar de "mover y/o atacar" con la que entre en la zona aunque en el momento de efectuar la acción no hubiera nada que atacar?. En caso de que no pueda hacer nada más porque solo puse mover una vez quiere decir que permanezco en la zona y sí o sí asumo el ataque del bicho. Correcto?Por otro lado, antes de implementar con las acciones todos los jugadores han de haber puesto los peones de acción? O Pueden cambiarse en función de lo q otro usuario haya encontrado....Gracias.Sería bueno unas FAQs con ejemplos de posibles situacionesEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenos días, añado otra duda. Con la carta de mochila (+1 mover) ¿se puede usar sola, sin elegir acción de mover? Y por otro lado usada con la acción de mover/atacar se puede el personaje mover, atacar y volver a mover? Añado otra más. Al pasar por 2 terrenos exploró en ambos? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo tengo el juego parado esperando unas FAQs porque no quiero jugar con todas esas dudas, a ver si se ponen las pilas porque de momento simplemente van contestando a las dudas, pero el manual es muy escueto y requiere una ampliación mayor con todas las situaciones que se están comentando.
Muy buenas,¿Cómo se puede incluir los bichos de la expansión extra de polillas y orugas?Por otro lado hay unas fichas de escarabajos distintas con fondo blanco y el alpha también distinto. ¿Alguien sabe para qué son?Gracias!
Cita de: Alextrrvj en 22 de Agosto de 2019, 14:39:44 Muy buenas,¿Cómo se puede incluir los bichos de la expansión extra de polillas y orugas?Por otro lado hay unas fichas de escarabajos distintas con fondo blanco y el alpha también distinto. ¿Alguien sabe para qué son?Gracias! Las diez fichas de escarabajos estándar y los dos alfas a las que te refieres son para ser usadas con las dos cartas de exploración (nido de escarabajos, E2 y E28) que te hacen poner un nido nuevo en ese lugar con cinco escarabajos estándar y uno alfa mezclados. Como apunte decir que si este tipo de nidos se quedan sin bichos que sacar no pierdes por plaga, como sí sucede si te quedas sin bichos que sacar en los nidos iniciales de cada escenario. Para cargarte estos nidos "extra" no son necesarios determinados tipos de resultado, "sólo" seis daños Respecto al add on de las polillas, ni idea de como conseguirlas ahora, pero he estado mirando sus cartas y lo que hacen es aumentar la dificultad, aún no las he estrenado.